El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#3835 Pero que era una broma muchacho :/

DiSoRDeR

Con todo lo q ha hecho el Pipita por el Real Madrid puedo entender q lo prefirais a Agüero, pero Benzewhat?

2 respuestas
JosE_Arcadio

menudos gilipollas seríamos de intentar fichar a alguien sólo pq no lo tenga el madrid.

es un buen jugador pero las plantillas no se planifican así

a ver si lo fichan echan a higuaín y lo tentamos, eso sí que me molaría, el barsa siempre necesita a un ex-madridista resentido en sus filas, con Iniesta no es suficiente

BuLLeT_AZ

turok_vva Antonio Lozano
En algunos medios ingleses aseguran que puede haber trueque Agüero-Torres

Si es cierto los del Chelsea son unos trileros de nivel gitano xDDDDDDD

2 respuestas
YonkiLeon

#3842 lo peor esque hay muchos madridistas que quieren largar al pipa, en fin
#3844 seria EPIC

B

#3838 Donde ha dicho el Kun que se va al Madrid?...me pierdo capitulso o k?

klawi

#3842 Fichaje de Calderon. Si se han ido Sneijder y Robben ( sus grandes fichajes junto a Ruud) pork no a Higualin?
Deberan de hacer caja tmb, hay crisis xD.

Sh1n0d4

Si se va Aguero ... El Chelsea cedera a Torres al Atleti un año? :]

xDDDDDDDDD

bleed11

#3835 En estos casos se traspasa por el valor de la clausula (45 kilos) porque ambos equipos salen beneficiados economicamente, hasta el Barça lo hizo con Figo. Que Cerezo salga diciendo que el que lo quiera que deposite la clausula es todo boquilla porque el tambien palma pasta.

Y Aguero si tanto quiere al Atletico menuda acaba de liar, porque decir publicamente que te quieres largar devalua al jugador.

1 respuesta
cl0ud

sportyou Sportyou

Kun: "No se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva" http://ow.ly/51bGS

Al Madrid o al Chelsea, está claro xD

Mr-Carradine

#3844 La tengo fuera.

for1z

Xabi MCD

Özil Di Maria

CR Agüero

hamai

Bueno, estoy pensando la situación y mentalmente me encuentro ante esto.

Un equipo que no tiene entrenador, que no tiene director deportivo, con una dirección ineficiente, que pierde a su estrella, que la otra estrella se marcha y que el niño se va a triunfar.

Así estamos, jodidos como buen siginificado de la palabra, ¿Que puede salir de todo esto? O bien la remodelación que necesitamos en el atleti, o bien seguir pujando por un sistema como el de siempre, seguir trayendo fichajes como el de Elías, con entrenadores que hagan nombre y sigan en todo el 4-4-2

También tenemos otra situación cómica, ni los grandes ex del atlético quieren volver. Aragonés, ya lo dijo, nunca volvería a tener nada que ver con la familia Gil, Kiko ya ha dicho que no, Toni también se niega...

Bueno, ahora llegamos a la imagen exterior que damos. Si ya el atleti era la "vieja gloria" de la liga, que apelaba a su nombre mas que a su juego para conseguir puestos arriba, con unos objetivos que son superiores al planteamiento real del equipo (que no el posible) Un equipo y una afición que damos pena, tenemos a los dueños de nuestro equipo imputados en casos de corrupción, se apropiaron ilegalmente del equipo por 10 duros, y para colmo, hacienda.

Porque hacienda somos todos y el atletico de madrid es su vaca lechera, exprimiendole cada centavo que puede, mientras que los verdaderos culpables se siguen llenando los bolsillos a costa de comisiones, cobran mas que todo el filial juntos, se suben su sueldo mas que los jugadores por conseguir un título y encima intentan anestesiar a los aficionados, cosa que ¡Consiguen! que es lo que mas me preocupa.

No voy a pedir un movimiento 15 M para el atleti, no. No podemos acamapar en las puertas del calderon y pedir una democracia real ya. Pero lo que si podemos hacer es que nos ayudemos a concienciar a todos de la situación, no solo lso mismos atléticos, si no a cada aficionado real del futbol. Podemos pedir la vuelta a ser un club un no un cluz.

Pero bueno, creo que ya es demasiado pedir.

Att. Un atlético apenado.

7 1 respuesta
A

Vota positivo si prefieres a agüero con los dientes sucios y un solo calcetin antes que Torres!

Oh wait que esto no es marca.

3
STAN

Noche triste para nosotros los Atleticos...

BuLLeT_AZ

#3853
Cosas peores os han pasado, no se ni porque os amargais ya xD

kusk0h d?niel (kus/pSyChe)
Dicen que no hay dos sin tres: 1º España inhundada en mierda de gaviota. 2º Agüero se quiere ir del Atleti. ¿Cual será el 3º? Miedo me da.

Anda que este xDDDDD

2 respuestas
P

#3809 OJALA ficheis a lamela lo digo enserio,hacia tiempo que no veia un chaval en argentina que fuera tan bueno,y creo que al atletico le vendria de perlas

Zero_G

Cada vez que leo un coment insinuando un venta de Higuain, ME VUELVO LOCO! MATOOO!!

CalvOr0t4

#3838 Xabi Prieto de medio?

vitorer

Yo voto porque el Kun se va al barcelona, hace poco dijo Petón que este verano iba a ver un bombazo por parte del barcelona y no precisamente de Cesc.

1 respuesta
YonkiLeon

#3856 inHundada, me ha dolido :/
#3860 el bombazo es ibra, que vuelve, con dos cojones

klawi

#3849 Vuelvo a repertir, el ATM existe desde hace muchisimos años, y por irse Aguero no se va a destruir.A lo mejor estaremos otros cuantos años sin ganar nada o no. Valencia y Villareal tienen unas grandes plantillas sin tener ningun crack, el Schalke llego a semis con un equipo muy suficiente, y para pelear la EL y la copa del Rey se puede hacer formando un equipo donde no haya rol de lider o crack.
Ahora mismo al ATM le falta delanteros y algun medio centro, y con la pasta del miope, de Kun y posiblemente de Forlan se pueda pescar algo.(Osvaldo, Diego y Lamela son posibles con el dinero que dejen por las ventas, pero si traen a la perla del River por Lamela mejor que mejor)

JamesDuke

si el madrid fichase al kun, solo le faltaria borja valero y lora para dar por cerrado el capitulo de incorporaciones :D

PD: atleticos, os hace un trueque a pelo kun - kakancer?

RuLi_pucela

Algunos madridistas tienen a Higuaín demasiado sobrevalorado, porque no se puede comparar con Aguero, esa es la verdad. Aguero le gana en lo más importante: regate, velocidad, técnica...

A mi me gusta Higuaín, le he visto hacer partidazos, pero joder, pensandolo seriamente: cuantas veces le he visto fallar jugadas clarísimas o quedarte con la sensación de que mete muchos goles pero en realidad no hizo nada como CRACK. Y viendo que Benzema empieza a espabilar con Mou, pues la venta de Higuaín con la presunta llegada de Aguero está clara.

Entiendo que muchos madridistas la imagen de Higuaín sea la de "el salvador", "el que nos dió puntos vitales" y por supuesto que no se olvida, pero señores... estamos hablando de Aguero joder, que imaginarmelo con CR7 ya me pongo 'to paloteh'.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

turok_vva Antonio Lozano
El atletico esta negociando ahora mismo con Pandiani como sustituto del Kun. Vendria a coste 0.

El que le dijo a Turok de hacerse un twitter ya podía haberse estado quieto xDDDDD

Cerezo en directo en Onda Cero

A ver que suelta el prenda este

1
Mr-Carradine

http://www.as.com/futbol/articulo/il-corriere-dice-wasl-pagaria/20110523dasdaiftb_25/Tes

xDDDDDDDDDDDD No me creo que sea cierto

1 respuesta
C

Yo no vendería a Higuain, que rapido olvidais algunos. Higuain debe ser titular en el R. Madrid y si se ficha a Agüero pues de acompañante de higuain.

casillas
ramos- pepe - carvalho- marcelo
xabi alonso - sahin - ozil
cr - higuain - agüero

cl0ud

Yo ni de coña venderia a Higuain, ni a Benzema tampoco.

1 respuesta
klawi

#3866 Esta mañana lo he puesto y lo han explicado bn.Serian entre 10-12M, lo demas es la ficha del jugador.Pero bueno, si con ese dinero traes a Osvaldo cojonudo.

SINSOUND

aguero pal madrid? ni loco benzema a demostrado este año que va a ser el delantero de futuro del madrid, le an dado partidos y se a hinchado a meter goles ,para mi gusto el madriid con los 2 nuevos que an venido daba por cerrdada la plantilla

Tema cerrado