Bueno, estoy pensando la situación y mentalmente me encuentro ante esto.
Un equipo que no tiene entrenador, que no tiene director deportivo, con una dirección ineficiente, que pierde a su estrella, que la otra estrella se marcha y que el niño se va a triunfar.
Así estamos, jodidos como buen siginificado de la palabra, ¿Que puede salir de todo esto? O bien la remodelación que necesitamos en el atleti, o bien seguir pujando por un sistema como el de siempre, seguir trayendo fichajes como el de Elías, con entrenadores que hagan nombre y sigan en todo el 4-4-2
También tenemos otra situación cómica, ni los grandes ex del atlético quieren volver. Aragonés, ya lo dijo, nunca volvería a tener nada que ver con la familia Gil, Kiko ya ha dicho que no, Toni también se niega...
Bueno, ahora llegamos a la imagen exterior que damos. Si ya el atleti era la "vieja gloria" de la liga, que apelaba a su nombre mas que a su juego para conseguir puestos arriba, con unos objetivos que son superiores al planteamiento real del equipo (que no el posible) Un equipo y una afición que damos pena, tenemos a los dueños de nuestro equipo imputados en casos de corrupción, se apropiaron ilegalmente del equipo por 10 duros, y para colmo, hacienda.
Porque hacienda somos todos y el atletico de madrid es su vaca lechera, exprimiendole cada centavo que puede, mientras que los verdaderos culpables se siguen llenando los bolsillos a costa de comisiones, cobran mas que todo el filial juntos, se suben su sueldo mas que los jugadores por conseguir un título y encima intentan anestesiar a los aficionados, cosa que ¡Consiguen! que es lo que mas me preocupa.
No voy a pedir un movimiento 15 M para el atleti, no. No podemos acamapar en las puertas del calderon y pedir una democracia real ya. Pero lo que si podemos hacer es que nos ayudemos a concienciar a todos de la situación, no solo lso mismos atléticos, si no a cada aficionado real del futbol. Podemos pedir la vuelta a ser un club un no un cluz.
Pero bueno, creo que ya es demasiado pedir.
Att. Un atlético apenado.