El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#3868 No te lo plantees así, que lógicamente también diría yo que no los vendo ni de coña xd

Pero si te dan a elegir ahora mismo para el Madrid coges a Higuaín o coges Aguero. Yo cogía Aguero de cabeza vamos xd

BuLLeT_AZ

Cerezo en Onda Cero: "Ni vendemos, ni negociamos" Remite a la cláusula de rescisión

Monta un circo, y te crecen los enanos.

kun294

Dudo mucho que Agüero marche para el Madrid pero aun asi gracias por renovar y el dinero ahora a ver a que equipo marcha yo pienso que para la premier, y ahora a ver que delantero se trae

Sh1n0d4

Vamos, que se confirma el AGUERAZO durante todo el verano xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo veo clarísimo que si es por Mourinho quiere tener a un Adebayor en la plantilla por su perfil. La junta directiva no sé yo.

Y si Agüero acaba recalando en el Madrid, también está claro que Benzema se marcha.

No sé por qué pero tengo el pálpito de que el Kun terminará en el Barça como fichaje estelar, aunque con Rosell & cía no acabo de ver que paguen esa millonada.

BuLLeT_AZ

Cerezo: "No sabemos como vamos a afrontarlo"

No hace falta que lo jures

T

Benzema no se va ni de coña.

Antes se va Higuain.

KuS

Afrontadlo comiendo mierda desgraciados.

6
hamai

#3856

No, cosas peores puntualmente hemos pasado, pero esto es una pelota, una rueda que no para de girar y coge velocidad, hasta tal punto que ahora mismo nadie es capaz de pararla.

Y cuando digo realmente que si el atleti sigue apostando por el mismo sistema que lleva en estos últimos años, mal vamos, preveo un debacle (aun mayor) de temporada.

Insinúo que, si se hubiesen centrado en quitarse de encima toda la deuda pendiente de hacienda desde que subimos a primera, a cambio de estar unos años sin ganar nada (J3J3J3) y quitarnos de encima tal putada, destinando gran parte del presupuesto a ello, ahora mismo nos encotnraríamos ante un atletico distinto, aquel limpio de deudas que apuesta por una política deportiva eficiente que no tiene por qué recalar en títulos, pero si en una buena imagen, de la cual, cuando nos lo mereciesemos llegarían las victorias importantes.

Pero no, aquí era mas importante traer a Ze Castro, a Eller, a Sinama Pongolle, a Elías, Cléber...

Y bueno, no digo que la opción que propongo sea mejor, igual es todo lo contrario y acabamos estampados contra el suelo del descenso con su consecuente caída a segunda división, pero total, otro histórico ha seguido ese camino, a si que no os extrañe que tengamos sorpresa rojiblanca el año que viene. Pero lo que si que se es que este modelo es distinto y renovador, y merece la pena arriesgarse en llevarlo a cabo.

Pero eso, son cosas que no pasan.

cl0ud

Pues yo tambien le veria en el Barsa en vez de Rossi.

BuLLeT_AZ

Cuenta @jrdelamorena en @LARGUEROSER q el lunes el Manchester anunciara el fichaje de De Gea.

Os quedais con Perea porque será el referente, si no se iba al Barça.

JMBaDBoY

Pues está claro que alguien tendrá que salir, es inviable que estén Higuaín, Benzema, Adebayor y Agüero en el Madrid. No tiene ningún sentido tener a un Higuaín o Benzema comiendo banquillo como un condenado.

A Higuaín o Benzema le dices que chupe banquillo y te dice que le traspases a la de ya.

klawi

La clausula no la se, no la se.

1
D

a mi me da que a Higuaín le dan boleto, simplemente por ser fichaje Calderón.

KuS

Parece que De la Morena ha dicho que querían hacer la de Hugo Sánchez, venderlo a un 3º y que luego el R.Madrid lo comprara de ese 3ª pero el Kun ha dicho que quiere tenerlo hecho antes de la Copa América y por eso no van a poder hacerlo así.

BuLLeT_AZ

Pues yo si empaquetan a alguien prefiero que sea Higuaín. Eso sí, esperando ver al Benzema de este final de temporada. Si no boleto al gabacho.

Aún así, para mi sobra.

1 comentario moderado
cl0ud

Una de live estaria bien xD

Lo de De Gea se sabe desde hace un tiempo, ya se despidio de la plantilla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3888
Y se nos lleva a la Edurne para allí... Que en UK llueve mucho y no podemos verle el palmito :(

1 respuesta
TxArly

no me puedo creer que los propios madridistas prefiráis que se vaya el pipa, pues si lo dejáis escapar espero que venga al barça, menudo jugadorazo

el_figura

Cerezo, el que no sabe nada, no venden ni negocian, Kun que se quiere ir, huele a que van a pagar la clausula y esto huele a Madrid, despues de haber rebajado el Kun la clausula hace poco de 60 a 45 y hubo acercamiento del Madrid en Diciembre...

DiSoRDeR

#3864 Macho Van Nistelrooy tampoco era el colmo del regate y la velocidad pero metía goles, no todo se reduce a eso. Si el Madrid ficha a Agüero debería prescindir de Benzema, el Madrid ya tiene otros jugadores q aportan regate, velocidad y todo lo q se supone q aporta Benzema, más aún si ficha a Agüero. Sin embargo Higuaín es un goleador de raza, e intuyo q Mou piensa igual.

1 respuesta
cl0ud

#3889 Tampoco la veia antes el pelo viviendo en Madrid asi que xDD

Sh1n0d4

Siendo realista no habría que hechar ni a Higuain ni a Benzema, pero si va el Kun al Madrid, alguno tendrá que irse.

Higuain es un grande del Madrid, todo el mundo lo ha visto. El caso es que Benzema ha explotado ya y tiene mucho margen para mejorar. Por lógica, edad, progresión,etc se iria Higuain, por corazón, casta, goles y eso se iria Benzema. Pero que vaya si se cumple eso, se irá Higuain ( Y yo me lo traia pal barsa xD ).

1 respuesta
RuLi_pucela

#3892 Joder pero ni me compares a Van The Man con Higuaín por dios xd
Van Nistelrooy no te fallaba lo que falla Higuaín, tiene bastante más calidad (en mi opinión, ojo) y además tenía muchísimo remate.

Yo no es que tenga una cruzada contra Higuaín ni muchísimo menos, pero ya os digo ahora mismo, si Aguero es jugador de la plantilla del Madrid, el que tendría más papeletas de irse es el Pipita, y la verdad, ha demostrado ser por el momento mejor que Benzema, pero yo con Benzepufo tengo la sensación de que va a explotar, le he visto esta temporada muy enchufado.

Asi que por decirlo de alguna manera, si viene Aguero, el Pipita sería el que menos rabia me daría que se fuera xd

1 respuesta
Woh

Pues en el caso de que se vaya Benzema del Madrid... El Barça deberia de ficharlo, menudo jugadorazo.

Aunque eso no va a pasar, pero bueno :(

1 respuesta
KuS

Y ahora despliegan su maquinaria mediática para que la prensa sepa que la culpa es del entorno del jugador, que es el Kun el que se quiere ir y para que le hagan fotos saliendo del Calderón. Para que le gente le tome miedo a su marcha al Madrid y que al final su viaje al City o a la Juve sea una descarga, una soltura de manga del mal menor.

1
klawi

#3896 Pero no era mejor Villa que Benzema?,menuda pajara teneis algunos...

AuL3

si viene agüero se va adebayor si o si

SuGaRaY

Algunas novedades de la bundesliga:

El Borussia Dortmund ficha a Gundöngan, un mediapunta de origen turco de 21 años proviniente del Nüremberg. A destacar que pasó varios años por la cantera del Bochum antes de ser traspasado a su hasta ahora actual club.

El Bayern, por su parte, esta al acecho de Neuer. Periodicos alemanes le situan en el Allianz por una cifra cercana a los 20 millones. De momento no hay nada confirmado. Aun asi se hace oficial el fichaje de Nils Petersen, un delantero aleman que a sus 22 años ha arrasado en el Energie Cottbus con unas estadisticas a tener muy en cuenta; 35 goles en 55 encuentros.

A destacar dos incorporaciones por parte del Leverkusen, Ömer Toprak, un joven central aleman proviniente del Friburgo, y André Schürrle, delantero que jugaba para el Mainz 05. El Wolfsburgo por su parte se hace con los servicios del carrilero del Eintracht Frankfurt Patrick Ochs.

Tema cerrado