El fichaje de Callejón nos va a costar 5 millones de € porque si mal no recuerdo el Real Madrid se reservó un derecho de tanteo en caso de venta por ese coste. Además, de sobra es sabido que le relación entre Espanyol y Real Madrid es bastante buena.
A mi personalmente es un jugador que me gusta, rápido, eléctrico, trabajador, con buen gran despligue físico, gol y bien dotado técnicamente. Además, es diestro pero puede jugar en ambas bandas.
Lo veo un suplente de garantías que nos da opciones que ahora mismo no tenemos en el banquillo, justo de lo que se estaba hablando. En un post hace unos días comenté que me parecía el sustituto perfecto de P.León y parece que al final lo hemos terminado fichando.
También he estado leyendo a gente pidiendo la salida de Lass, algo que yo veo innecesario. Lass ha jugado buenos partidos esta temporada, pero NO rinde al lado de un sólo mediocentro, es un buen jugador para jugar con un trivote o para momentos específicos del partido. No veo necesaria su venta.
A los que si daría salida inmediata sería a P.León, Kaka' y Albiol/Garay.
Con los fichajes de Sahin y Callejón, con un centrocampista defensivo de garantías y un lateral derecho de primer nivel la plantilla podría quedar cerrada. Aún así, con Florentino de por medio, no sería raro que nos sorprendiese con alguna estrella de primer nivel mundial (quizás para la delantera en lugar de Adebayor).
Lo que si espero es que Benzema sea titular indiscutible la próxima temporada, me dió mucha pena no verlo en el partido de ayer.