El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MaLkaS

#324 Como el fichaje de Callejón tenga que servir para olvidar una eliminación de una semifinal de Champions.. vamos listos.

ninjaedit: Pedro León ya sabemos porque no juega y Canales dicen los que pueden hablar acerca de los entrenamientos que se toca las pelotas a dos manos, por qué no va a jugar Callejón desde el banquillo? (modo keita en el FCB o similares).

1 respuesta
Kenny

#289 Pues a día de hoy, no me extrañaría nada que tuviese la opción con la Selección.

#299 Lora debería de ser el jugador referencia del Sporting, capitán y renovación por unos buenos años cobrando más que nadie, igual hay gente como el propio Botia o los laterales zurdos que puedan llegar a la Selección, pero es que Lora es un escándalo.

Ahora claro, la realidad es que tenemos al tumor marbellí, que cuando escuche la frase "Tres millones de euros" directamente descorcha el champán y no pregunta ni por quién le hacen la oferta, le da el lazo al comprador y hala, "escoge tu que a mi me da la risa".

Valencia, Atlético, Sevilla... no son pocas las novias que tiene.

bleed11

#330 Siempre que veo un partido del Numancia me pregunto que hace Barkero en segunda. Me alegro de que vuelva a estar en primera pero con X.Prieto y Griezzman lo tiene jodido para jugar.

YonkiLeon

#329 yo he oido algo de que era el confidente de nose que periodista pero no lo tengo claro la verdad

1 respuesta
ruben132

Está más que claro que Pedro León es el confidente de periodistas, entre ellos, Diego Torres. No había más que verle en la celebración de Copa. Vaya cara de agrio me llevaba.

Encima es un bluff.

Q

#334 El rumor cada vez más extendido es que filtraba informaciones del vestuario a la prensa (sucesos, alineaciones y demás). Mourinho se enteró de esto y decidió apartarlo del equipo dando muestras de lo que pasa cuando un jugador toma esta actitud.

Pedro León a principio de temporada era un recurso utilizado, si ha dejado de jugar es por un motivo extradeportivo... y existe casi la certeza que ha sido por esto.

Fdkn

Pedro Leon se puede ir a su puta casa a contarle cosas a su vecina, porque en el Madrid no pinta nada semejante deshecho.

Espero que Callejón tenga más luces en ese aspecto, por lo que le he visto en el Espanyol al menos tiene caracter.

for1z

#252 Coño porque soy del Borussia y no quiero que nos lo quiten xDDDDDDDDD

Pep Guardiola creo que tras el derby Espanyol-Barcelona comentó que Callejón era un jugador muy rápido y que le hicieron un marcaje. Creo escuchar algo así alomejor me equivoco.

Lo llevo diciendo muchas semanas Callejón es lo mejor que podía traer el Madrid de Parejo y esa calaña.

MaLkaS

Lo de Pedro Leon es un secreto a voces, no se si se habrán hecho eco unos medios de otros pero ya lo he leido en varios sitios diferentes.

Respecto a Parejo, no lo quiero ni en pintura.

Q

Parejo lo podemos repescar para venderlo o colocarlo en alguna operación, pero nada más. No puede ocupar un hueco en la plantilla de 25 jugadores del próximo año.

for1z

Para mi la plantilla del Madrid el año que viene debería ser:

Casillas

LTD--Pepe--Ramos/carvalho-Marcelo - Fichar un Central con proyección. Peinar a Garay.
Xabi alonso/Sahin- MCD/Khedira - Peinar a Lass y Gago.
CR7---Özil--- Di Maria/Callejón - Peinar a Kaká, ceder a Canales, vender a Pedro León.
Benzema -- Higuaín - Vender a Adebayor, e intentar fichar a un 3 delantero.

4 respuestas
YonkiLeon

yo parejo no le veo para el madrid, a pedro leon si pero claro si estas informaciones son ciertas pues que vaya preparando las maletas y con razon, el fichaje de callejon, pues fenomenal y mas por 5 kilos

vappatixihm

Para mi es un buen fichaje, dudo mucho q acabe como P.Leon o Canales...

Para ser titular lógicamente no, pero para salir en segundas partes fresco, creo q le irá bastante bien al Madrid

C

#331 yo no se porque no juega Pedro Leon, tengo curiosidad me lo puedes explicar?

1 respuesta
GrimMcSlam

Me gusta Callejón.

Es un extremo explosivo, tipo Di María... quizás pueda ser útil.

Sobre PL... bueno, nunca fue santo de mi devoción y siempre dije que no era jugador para el RM.

kAm1

Sobre Callejón me parece interesante para cubrir la plaza de Pedro León. Un jugador con posibilidades parecidas, o alguna más, que esperemos tenga más actitud y compromiso que el otro soplagaitas.

ISAILOVIC

#341 Adebayor esta cedido con opcion de compra si no me equivoco

GrimMcSlam

Yo creo que Adebayor se podría quedar.

Da al Madrid algo distinto q Benzema e Higuaín y a mi me gusta.

MaLkaS

#341 ahi has peinao a Garay y a Albiol xDDDD, a mi me gusta más el primero que el segundo pero Albiol está "protegido" por ser español, eso es algo sabido por todos xD

Fichaba un LTD, un MC de recorrido y subia a Morata/Sarabia.

Por cierto de aquí a nada, ojo con Carvajal, el lateral derecho del Castilla.. de lo que he podido ver está rindiendo a un nivel espectacular, estilo marcelo solo que en banda derecha con menos desborde pero con más oficio defensivo.

B

callejon es el jugador que mas faltas recibe en la liga. a ver si así compensa el balance de de faltas cometidas/recibidas del real madrid.

por cierto. cristiano al united y mou al inter en 3, 2, ...

2 respuestas
Fdkn

#344 Está explicado en esta misma página.

Contando a Sahin y Callejón, lo único que nos hace falta es un lateral derecho con proyección ofensiva, y deshacernos de tumores tales como Lass y Pedro Soplón. Y si acaso algún centrocampista más.

CsNarsil

#350 Ni de coña CR7 vuelve al United.

1 respuesta
P

Nosotros tenemos que fichar a pastore! enserio no se nos puede escapar un tio asi..pero me da que como esta thiago no se fichara a ningun centrocampista :(

JosE_Arcadio

5 millones por callejón? y a nadie se le ha ocurrido ofrecer 7 ? vamos no me jodas lo del espanyol no tiene nombre

MaLkaS

#350 Ese vilero wowero xDDDDDDDDDDDD, y eso de CR al United.. no se lo cree nadie xD

1 respuesta
for1z

Los que no he puesto es que siguen en la plantilla xDD

A mi me gustaba mucho David Luiz, me recuerda mucho a carvalho cuando empezó en el Chelsea(no por el pelo). Otro central que me gusta es Ranocchia, lo conocéis?.

PD: Albiol no es mal central, pero tiene muchos fallitos.

1 respuesta
DraCo

#341 cómo vendes a un tío cedido en tu club ? hay que leer cada cosa ...

1 respuesta
KuS

Lo de Callejón es digno de Oliver Twist.

Espanyol - Perdone señor, me gustaría un poco más.
R.Madrid - Calla y da gracias que te doy 5.
Espanyol - Sí, bwana. Hala Madriz.

JosE_Arcadio

esq no lo entiendo, me juego los huevos a ke el atleti hubiese pagado más de 10.

1 respuesta
KuS

#359 GilMarín: ¿Su claúsula es 8? Que sean 12 pues :clint:

Tema cerrado