El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

drEk

Menudo verano de rumores con Agüero nos espera xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3894
No sabía donde ponerlo, ser es algo para el año que viene, no me punishees si no lo quieres aquí anda xD

Balón del año que viene para la Liga: http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/SeitiroSeri.jpg

Donde quedan los Total 90...

1 1 respuesta
KuS

#3901 Verano poco, al parecer quiere arreglarlo todo antes de la Copa América. Esto es cuestión de esta semana.

C

No tiene xq irse ni Higuain ni Benzemá.

Tres delanteros: Agüero, higuain, Benzema
Centrocampistas: Xabi Alonso, CR7, Di Maria, Ozil, Sahin, AltinTOP, Khedira, Lass (Canales cedido, Pedro leon, gago y granero vendidos)
Defensas: arbbeloa, pepe, ramos, marcelo, carvalho, albiol, garay?
porteros: casillas, adan

fijo que se me olvida alguno

EDITO: Kaká lo vendemos

EDITO2: Y Adedbayor sintiendolo mucho de vuelta para el City

4 respuestas
eDuAr

Según punto pelota el Sábado sera presentado el Kun por el Madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3904
El muerto, pero mejor olvidarse a acordarnos de lo que valió.

AleXxXxX_25

Al barça no va xk lo tiene todo muy avanzado cn Rossi y aparte no se va a gasta casi 60M en el, estando Rossi y Cesc cn las caritas mirando jaja al Madrid tampoco creo q venga, acaba en City o Chelsea x mucho dinero.

Ojala viniera al Madrid

Ozil Alonso Sahin
Aguero Benzema CR7

con trivote a lo Mourinho pufff flipo xD

bleed11

#3904 Kaka

En el Madrid ahora mismo CR7, Ozil y Di Maria deberian ser indiscutibles y acompañarle un delantero, y 3 delanteros top para un puesto es demasiado...

B

#3905 Como Villa el año pasado ajajja

DiSoRDeR

#3895 Van Nistelrooy con 23 años acababa de llegar al PSV Eindhoven. Los jugadores así no se hacen en dos días.

Benzema la única manera q tiene d jugar en el Madrid es q se lesione Higuaín, eso es así. X desgracia si el Madrid ficha a Agüero a nosotros no nos va a vender ni a Higuaín, ni a Benzema ni una mierda.

vicka

#3902 Lo he visto Bullet......lo he visto.

Valón jajajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#3904 Sé realista, Agüero si viene por esa pasta va a ser titular sí o sí, aparte que es un jugadorazo.

Higuaín o Benzema no van a aceptar ser suplentísimos.

BuLLeT_AZ

#3911
No sé de que me hablas. :ninjaedit:

vitorer

en ondacero desmienen contacto del barcelona esta tarde por el kun.

#3904 equipazo. falta callejón no?o no esta hecho aún?

1 respuesta
hamai

Pues Karim o Higuain al atleti. Lo veo venir xDD

cl0ud

Los de Punto Pelota empiezan fuerte xDD

weeheee

El Kun en el Madrid no cabe ,aunque se le quiera hacer sitio , es imposible.

Y de Punto Pelota , no os creais ni la mitad xD. Segun ellos , Silva era jugador del Real Madrid hace 2 años xD.

C

Y si jugamos con 3 defensas?

#3914 pues no tengo ni idea de como estará lo de Callejon pero segun el AS ya estaba fichado. apuntalo

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#3919 Es q el sanado el barca la final d la champions y floren x en medio q ya sabeis como se las gasta... jajaa ojalaaaaa

cl0ud

Callejon lo han confirmado esta tarde el propio Real Madrid.

Del Kun, yo estoy casi seguro que ya lo tiene casi hecho, con quien? no lo se, pero casi hecho.

sagem9

pues segun punto pelota, los directivos del barça van a darle una agradable sorpresa a pep despues de la final xDD y no es cesc... supongo que hablaban de aguero o algo por el estilo

orggahh

q dijeron en ppelota?

cl0ud

tonterias, como siempre

1
B

Le quieren dar un regalito a Pepe despeus de la CL y no es Cesc..lo han dicho en Punto Pelota..XD estos contal de vender humo...

LiuM

Joder el Kun es mejor que Higuain o Benzema.

Si fuera del Madrid estaría contentisimo por los rumores...ya podian ser relacionados con el Barça.

1 respuesta
sagem9

pues si xDD porque si tuvieramosque hacerle caso a punto pelota cesc hubiera estado en el barça hace 2 años

BuLLeT_AZ

Va, Roncero onfire:

Roncero: "Si el Kun quiere venir al el Madrid, tiene que disculparse por decir en su día que no quería. Estoy hasta el gorro de populistas".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carbonara

Por favor, que el Kun no venga al Madrid. No es que no me guste, esque ya hay delanteros suficientes. Para mi Agüero al City, ni el Madrid va a soltar pasta ni el Barça (antes tienen que trater a Cesc ¿no?). Lo único que le queda es la Premier, y el único equipo dispuesto a pagar millonadas es el City y mas despues de ser 3os.

PD: ¿Os lo imaginais en el ManU?

T

#3926 Como bien acaba de decir Roncero el Kun es suplente de Higuain en Argentina.

Tema cerrado