El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

Al City no se va ni de coña, está Tévez deseando irse... dudo mucho que Aguero viendo eso, quiera irse para allí.
Pero en serio, entre que ya tiene su vida en la ciudad de Madrid, y lo de "sin condicionamientos" yo creo que está claro donde quiere ir xd

El debate va a ser cuanto va a pagar el Madrid, que al igual me creo que sean solo 45M.

1 respuesta
C

#3954 Porque se va cedido xd.

B

Dios Punto Pelota..k tristeza jajaja ya esta diciendo que se va al Madrid, solo al Madrid y a ningun sitio mas.

1 respuesta
KuS

#3961 Pues que quiera lo que le salga del nardo. ¿No quieres mudarte? Son 80 millones. Gracias. Cuando vuelvas tengo una pancarta con tu nombre a la que solo me queda añadirle un HDP.

T

Para mí:

El año pasado se pacta renovar con una clausula mas baja, la cual el Madrid pagaria despues para que parezca que el Atletico no puede hacer nada al respeto.
Ahora, le dicen a Aguero que diga en un comunicado que se quiere ir y que escuchen ofertas SIN CONDICIONAMIENTOS.
El Atletico "no puede hacer nada" porque el kun ha dicho sin condicionamientos y el jugador se quiere ir, además el Madrid paga la clausula asi que menos puede hacer todavia. El Atleti le ha vendido pero "no queria".

1- Imagen del Atletico ante su aficion limpia.
2- Deseos de Aguero y Real Madrid cumplidos.

Para mi esta fichado desde el año pasado, estoy seguro.

5
BuLLeT_AZ

#3963
Tomás Roncero: "El villarato no respeta a mi pueblo, Villarrubia de los Ojos"

Esa frase es digna de que la hayas puesto xD

AleXxXxX_25

Solo con ver como se pone de alterada la Cristina Cubero en punto pelota diciendo "q el niño ahora se quiere ir pos q se pague su clausula nose q", se ve el respeto q le da q el Kun viniera al madrid, es q no os dais cuenta, q detras de Messi y Cr7 es el jugador mas desekilibrante del mundo y q va a cumplir 23 años ahora, aclimatado a la liga española y vive en madrid????

1
P

ahora dice pedrerol que un aleman que quiere el madrid,la misma milonga de todos los años con schweinsteiger?

2 respuestas
AleXxXxX_25

En radio marca q el Villarreal quiere fichar a Canales x 12-15M pero q van en serio ehm dicen, y el madrid guardarse opcion de compra

1 respuesta
LiuM

A ver, el Kun es bueno, me encanta, lo quiero para el Barça, pero ya tardaba en salir el top3 xDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3969
Cesion, no venta. Es lo que haría yo.

#3968
Al único alemán que me traía es a Lahm...

weeheee

Pero que estais hablando de pagar 45M.

Que lo veo otra burrada despues de gastarse 65 y 90ytanto en un verano.

1 respuesta
Y

si tanto criticais punto pelota por que lo veis? a mi me parece un salvame del futbol , con la belen esteban-> roncero

LiuM

Porque de tanto humo que venden algo tendra que ser verdad xD
Ademas viendo la programacion es eso o "aqui no hay quien viva" y seguro que ya lo vi

1 comentario moderado
C

#3968 alomejor es Muller, aunque lo dudo ya que la temporada que ha hecho ha sido discreta.

cl0ud

Pues a mi porque a estas horas le dan mucha salsa y a veces hasta es gracioso.

Y muy de vez en cuando aciertan en algo ademas.

PalesTina

Es espectaculo trollesco, es como si la taberna de MV fuera el guion y Punto Pelota la adaptacion al cine xD

Y

para mi opinion mejor futboleros , punto pelota es muy trabado y me aburre

RuLi_pucela

#3972 Pues tio después de pagar 65M por Kaká, al igual viene un crack de tal calibre por 4 perras xd

A mi ha llegado un momento que me la pela totalmente lo que paguen por un jugador, desde que los 30M por un desconocido Pepe y los 96M por un CR7 que a saber como jugaría aquí me han cerrado la boca bien. No creo que Aguero nos salga un 'Kaká', este ya viene curtido de esta Liga xd

Es que es como si ahora dijera Messi, me quiero ir del Barça (sin es un flame ya lo se). Y me diréis que el Madrid no debería ficharlo porque vale mucho o van bien de delanteros? xddddd

DiSoRDeR

#3970 Para mí a una cierta distancia de CR7 y Messi lo es. Si no quién lo es??

Lo q me pregunto es d dnd coño saca tanto dinero el Madrid.

AleXxXxX_25

Esto huele a venta d Higuain y no compra d Adebayor.

3 delanteros proximo año del madrid:

Benzema Llorente Aguero

No esta mal ajajajjajajaa soñar es gratis

Y

si os interesa :cerezo en futboleros

C

Al atletico lo van a desvalijar... kun, forlan, de gea... el que mete los goles y el que los para fuera del equipo, madre mia.

1 respuesta
LiuM

No se Disorder, pero hace 2 semanas nadie lo ponia en el top3, yo no veo mas futbol que el de España practicamente, no me mojo.

Cambiando de canal...cerezo is more interesting than Buyo

AleXxXxX_25

#3984 Es q el Atletico tendria q fichar un entrenador en condiciones (para mi Quique lo era nose), y hacer un proyecto sin las estrellas q tiene ahora, estilo como el Valencia, q sin Villa Silva (y no muy lejos Mata), se ha hecho un equipo muy apañado con muy buenos jugadores q mirad en la liga el papel q ha hecho. Pero es q en el Atletico fichan.... bueno no comment jaja

sagem9

k ha dixo cerezo¿¿

P

Bueno pues nos vendeis al pipita para el barça entonces? :qq:

LiuM

Cerezo reafirma que no van a negociar, asi que olvidaros de trueques.
Dice que esta flipando igual que el resto y que no cree que vaya al Madrid por lo dicho anteriormente tanto por Kun como por el Madrid. Al parecer se entero por la pagina web de Aguero xDDD

70M pal español que lo quiera xd

B4s1C

yo quiero de lo que fuman el Lobo y Buyo

Tema cerrado