El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

Claro, ahi teneis la clausula. Todo ingenio xD

B

Pero el Lobo es un retard terrible XD Kun no sirve para el Barça dice..madre mia...si le da mil vueltas en asociarse con la gente que Rossi...

KUN-MESSI OMG :_

1 3 respuestas
LiuM

Hace 4 dias:

Gil Marín: "Agüero no irá al Madrid ni aunque paguen la cláusula"

C

Ahora no quereis a Rossi? jaja

JamesDuke

despues de los pastizales que se han pagado por carroll y torres (ambos cancerigenos hasta cierto punto), los 45 kilos del kun me parecen hasta baratos xDD

te esperamos en el bernabeu, kunsito!!

LiuM

Yo llevo tiempo diciendo que prefiero al Kun que a Rossi, siendo los 2 grandes jugadores.

Pero para mi no hay color xD

1
AleXxXxX_25

#3992 Yo lo admito, si el Kun acaba en el Barça, hay hegemonia del Barça para muchos años sin duda, y mira q confio en el Madrid pero es q, ya cuesta parar a Messi, para parar a los 2 por hay arriba sueltos cn el equipazo q llevan por detras.

1
P

#3992 Si la verdad que aqui aunque me parezca raro,estoy de acuerdo con buyo xD aunque rossi se asociaria bien,imaginate el kun...

cl0ud

Pero no seria mismo precio tampoco. Y si fichas al Kun entonces definitivamente alguno se tiene que ir por cojones al banquillo xD

C

Tanto Rossi como Agüero son pedazo de jugadores pero Agüero está un nivel por encima yo creo, él solo se puede fabricar un gol en cualquier momento del partido cosa que Rossi no lo he visto todavia hacer eso.

AleXxXxX_25

#3992 Yo lo admito, si el Kun acaba en el Barça, hay hegemonia del Barça para muchos años sin duda, y mira q confio en el Madrid pero es q, ya cuesta parar a Messi, para parar a los 2 por hay arriba sueltos cn el equipazo q llevan por detras, ademas Guardiola y la plantilla del Barça a jugador q llega aunque venga a comerse el mundo les dicen, detras d Messi anda, a este no le molestes jejeje

B

ostias k crack el Susaeta XD k panzada a reir con las expresiones k tiene XDDDD

Yo quiero a Rossi claro..pero si Aguero se pone delante...me voy con el guapo XD

Masackre

Vaya musica de reshulones q se gastan

RuLi_pucela

A mi que el Susaeta me recuerda al Shermineitor de American Pie xddd

1 respuesta
DiSoRDeR

hoy no duermo hasta q vea la portada de Marca xD

LiuM

Joder es clavado xDD

BuLLeT_AZ

#4004
Como te cebas xD

KuS

Encima parece que Independiente todavía tiene derecho a un 20% del monto de un futuro traspaso del Kun... :palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4008
Estas que huele un duro el equipo xD

Crus

Todo cuadra, hace dias reunion Juve-Madrid

La Juve compra al Kun, y luego nos lo revende, y como agradecimiento les "regalamos" a alguno de nuestros medios sobrantes...

Lo decia de coña, pero pensandolo mejor no es tan absurdo xDD

Hay una cosa que me tiene escamado... Hace unos dias Marca sacó una portada donde ponia basicamente "El Madrid no fichará delanteros" con la foto del Kun+Rooney, dando a entender que este verano no habrá fichaje estrella en la delantera, y dos o tres dias despues sacaban una portada con "Mou quiere al Kun"... Todos podemos pensar que en Marca estan zumbadisimos pero... ¿Y si realmente decian la verdad? Es decir, hasta ellos mismos sabrian que sacar esa segunda portada sería quedar en evidencia de manera lamentable. Me da que la primera portada era una info propia, y la segunda un soplonazo... Sino no se entiende ese cambio de criterio de Marca de un dia para otro. Ya sabemos que Marca es capaz de todo en sus portadas, pero no asi.

1 respuesta
LiuM

Sinceramente, se esta debatiendo que Adebayor se quede o no, no me extrañaria que Mou lo quisiera (Kun).
Que entrenador no lo querria?

JamesDuke

ultimo rumor que corre por twitter:

Kun puede fichar por el Nápoles para después ir al Madrid a cambio de los 45M de la cláusula pagados y Fernando Gago.

rofl xD

S

Messi-Aguero seria un fap fap en toda regla.

Os imaginais un:

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets
Xavi Cesc Iniesta
Messi Aguero

pim pam pim pam 83% posesión

1 respuesta
LiuM

Vaya manera mas basta de evadir impuestos xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Es q esa venta a 3 bandas lo veo imposible, mas q nada xk entonces si q quedaria muy raro cn el Atletico no? mejor decir, si me quiero ir al Madrid xk estoy bien en la ciudad y aspira a todo.

Crus

#4013

¿Y Villa?

El Barça es el trituradelanteros, habeis triturado a 3 de los 6 o 7 mejores delanteros del planeta en apenas 3 temporadas xD

KuS

#4010 Eso lo ha dicho el Bizconde pero lo ha desechado porque al parece el Kun quiere tener todo antes de irse a la Copa América, vamos, que es algo que iría más rápido no un Hugo Sánchez.

BuLLeT_AZ

#4014
Va a robarle Hacienda a Florentino. Estas que si eh xD

cl0ud

Pues yo creo que si el Kun se fuera al Madrid seria lo mejor para el Atleti y sus aficionados. Con un poco de suerte montais una gorda y cambiais por fin de dueños xD

Woh

Es trituradelanteros por culpa de Guardiola que los pone de extremos. Coño, ficha a un extremo de verdad y ponlo en su posicion.

Tema cerrado