El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Piensa jugar el Madrid sin defensas? es algo que se puede contemplar.

PLeaSuReMaN

Pero en el Barsa tendrá que aprender catalán :clint:

for1z

Una bestia que además sabe tocarla, lo quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro a desso!

B

Pero como podeis dar la credibilidad a Marca......no veis que estan aprovechando para sacar portada...

Scavenger19

Si lo fichamos es un capricho completamente. No sé, traer a Agüero ya es demasiado. El resto de equipos se quedan en nada....

Higuain, Benzema y Agüero. ¿Pero donde vamos? XDDDDDDDDD

BioGnomic

A ver, pensando así por encima, veo a 18 jugadores fundamentales en la plantilla:

-Casillas, Adán
-Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Marcelo 6 para 4 puestos
-Alonso, Sahin, Khedira 3 para 2
-Ozil, ¿Kaká/ Canales?, 2 para 1
-Higuaín, Benzema, CR, Di María,Agüero 5 para 3

A partir de esa base, ya podemos rellenar hasta los 25:

Los 2 fichajes nuevos: Altintop, Callejón.
Mantendría a Granero y Lass
Y subiría a Morata
El tercer portero.

Después faltaría uno para rellenar, que podrían ser Kaká y Canales, suponiendo que se quedasen los 2, pero lo veo una forma tonta de cortarle (más) la progresión, subir a alguien más del castilla, o mantener a garay. Lo veo una plantilla para luchar por todo.

Las salidas serían: Dudek, Gago, León, Adebayor, Kaká/Canales, Garay

1 respuesta
Scavenger19

1
LiuM

#4086 5 para 3 no, 4 para 2. A ver quien sienta a CR.

Puede parecer lo mismo, pero no lo es xD

#4089 Eso contando que no fichan a Adebayor, que la campaña para hacerlo es curiosa pese a que corrieron rumores de que no lo iban a hacer xD
Ah y suma a Altintop.

1 respuesta
Crus

Sahin viene para ser parte del doble pivote. un doble pivote que tendrá por delante a 4 jugadores de esta lista:

C.Ronaldo
Ozil
Di Maria
Higuain
Benzema
¿Kun?
Callejón

6 de ellos son estrellas, para 4 posiciones.

Lo que tengo mas que claro es que si llega el Kun, es porque se vende a Kaká y se saca algo de caja con su venta.

2 respuestas
for1z

Yo me juncaba a Irene

2
Scavenger19

El Manchester United anunciará el próximo lunes el fichaje de David De Gea

Madre mia, pobres colchoneros xDD KuS, me compadezco de ti...

Fdkn

#4089 Pero si vendes a Kaka el único enganche puro que te queda es Ozil... Porque puedes poner al Kun/Benzemá de enganche pero no es lo mismo.

Que no joder, que es imposible tener todo eso.

Y además yo tambien creo que Mou quiere quedarse a Manolo para tirarle balonazos cuando haga falta :S

1 respuesta
for1z

Hombre de un año a otro ya sea por rendimiento o por ventas, el atleti ha perdido a sus 3 pilares; Forlán, De Gea y Aguero, mucho tienen que mejorar en cuanto a fichajes para no hacer un pufo equipo.

Crus

#4092

En estas dos temporadas a mi Kaká me ha parecido muy flojo como enganche, me ha gustado en otras facetas, pero precisamente en enlazar medio del campo y delantera me ha parecido horrible...

Di Maria, Ozil, Sahin, Callejón, Altintop son jugadores mas capaces de enlazar medio y delantera.

Esa es mi humilde opinión.

Crus

#4088

De Altintop se habla que cuenta mas como lateral polivalente... pero vamos, cosas de la prensa...

1 respuesta
Scavenger19

El problema del atletico es que no tiene jugadores que inspiren algo de confianza. Por ejemplo, se fueron Villa y Silva del Valencia pero tenian buenos jugadores y se reforzaron genial. ¿Que tiene el atletico? ¿que ficharan? Dios mio.....una autentica pena la verdad.

LiuM

#4095 Interior derecho de toda la vida, al menos ahi jugó en su anterior club.

Fdkn

Di Maria y Callejón necesitan bandas para correr...

Altintop.. no lo veo en esa posición.

Sahin sigo diciendo que si ha venido es para jugar con Xabi y sustituyendo a Xabi, si lo ponemos de Ozil seguimos con el mismo mediocampo triste de este año :S

B

Los mismos que desplegaron esta pancarta http://yfrog.com/h3fj03j ahora se hacen pajas de sangre

4 2 respuestas
Scavenger19

Me olvidaba que vuelve Salvio de la cesion. Algo es algo...

for1z

#4099 Ya ves puto pasado....

4 3 respuestas
W

Joder los de Marca, qué manipuladores.

¿Agüero quiere jugar en el Madrid y está dispuesto a todo?

Eso después de decir que ojalá pudiera jugar en el Barça, y que era antimadridista y jamás jugaría en el Real Madrid. ¿HOLA?

PD: #4101

LiuM

#4101 No es lo mismo no querer a un jugador y ficharlo, a quererlo y no ficharlo eh! Ni que lo ponga un periodico a que lo ponga un grada. Pero bueno es un OT

AuL3

Unap regunta a los colchoneros. No os saldria rentable vender a los 2 cracks pagar parte o gran parte de la deuda ( no se cuanto anda ) y luego empezars a hacer proyectos desde ahi?
Y con calma, pasando 1 o 2 años sin aspirar a mucho "a priori" ?¿?¿

1 respuesta
Woh

#4101 La verdad, no creo que ningun cule hubiese echado pestes sobre el fichaje de Ronaldo para el Barça (Antes de que fichara por el Madrid, claro).

Una cosa es decir que quieren ir a por un jugador que es de los mejores del mundo, y otra decir que no quieres al Kun bla bla bla y ahora te mueres por verle jugar en el Madrid

1 respuesta
T

#4105 Hombre, si primero os hacéis pajas de sangre y después le criticáis y le echáis mierda todos los días por estar en el rival..

El orden de los factores no altera el producto.

50-TanneR

Rodallega al Villareal? Yo habia pensado que lo mismo hablaban con Trezeguet..

Fdkn

#4104 La Deuda del atleti no la cubres vendiendo a las 3 estrellas... ni la mitad. Y a alguien tendrán que fichar para que juegue, que se quedan en bragas.

for1z

Hombre yo no me muero por verle en el Real Madrid, no quiero que vaya al Barca, que es distinto, es un buen jugador pero con los 45+IVA que me gasto en el Kun ficho a un MCD y un LTD.

El Madrid y el Espanyol han hecho oficial esta tarde el traspaso de José María Callejón al club blanco, con el que quedará vinculado las próximas cinco temporadas. El fichaje del excanterano madridista de 24 años es la tercera incorporación del Madrid de cara a la próxima campaña, después de los turcos Nuri Sahin, que llega procedente del Borussia Dortmund tras ser nombrado mejor jugador de la pasada Bundesliga, y Hamit Altintop, del Bayern de Múnich. Al tiempo, el presidente españolista, Daniel Sánchez Llibre, anunciaba la contratación de los delanteros uruguayos Juan Albín, del Getafe, y Adrián Luna, del Defensor uruguayo para cubrir el hueco de Callejón. Albín, de 24 años, llega al Espanyol por una cantidad cercana a los dos millones de euros, mientras que su compatriota Adrián Luna, de 19, lo haría por una cifra que rondaría el millón de euros.

El Sevilla es otro de los clubes que está moviendo el mercado. Esta misma mañana el conjunto hispalense ha anunciado los fichajes de Manu del Moral, procedente del Getafe por 4,6 millones de euros y del internacional alemán Trochowski, que llega libre procedente del Hamburgo. Además, la entidad andaluza hará oficial en breve el fichaje de Coke, lateral derecho del Rayo Vallecano, al tiempo que ultima la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo del Pizjuán.

El Getafe, por su parte, a la espera de la renovación de Míchel y la reestructuración de su secretaría técnica con la presumible marcha de Toni Muñoz al Atlético de Madrid, anunciará en los próximos días las incorporaciones de Diego Castro del Sporting, Lacen del Racing, y Juan Rodríguez y Lopo del Deportivo. A la espera del dinero anunciado por los nuevos inversores dubaitís, que adquirieron el equipo hace un mes, los cuatro fichajes llegan a coste cero tras finalizar contrato con sus respectivos clubes. Mientras, los cedidos Marcano y Víctor Sánchez retornan a Villarreal y Barça, sus clubes de procedencia.

El Levante ha hecho oficial la renovación de Nano, que seguirá vinculado a la entidad valenciana durante una temporada más tras firmar hasta el 30 de junio de 2012. El central ha prolongado así su contrato con el Levante después de confirmarse como una de las piezas clave del equipo.

En San Sebastián, Raúl Tamudo se despidió de los aficionados de la Real Sociedad después de un año en el club. "Siempre seré un txuri urdin más", apuntó el delantero en un comunicado. Su compañero Diego Rivas, que el sábado también se despidió de Anoeta, está a la espera de la llamada del club para resolver su situación en el conjunto realista.

En Zaragoza, el canterano Ander Herrera se ha despedido este lunes del conjunto maño, antes de ser presentado como nuevo jugador del Athletic, con una emotiva rueda de prensa celebrada en La Romareda, donde ha asegurado que se marcha "orgullosísimo de haber vestido la camiseta zaragocista". "He sido tremendamente feliz jugando en el equipo de mi vida, el Real Zaragoza. He disfrutado muchísimo y creo que no se puede pedir más. Soy un privilegiado", aseguró el centrocampista.

NTC-________

Lo que yo haria:

Bajas: Dudek, Gago, Garay, KAKA, Lass, Adebayor, Canales (cedido), Granero y, lamentablemente, Pedro Leon.

Altas: Sahin, Altintop, Callejon, Kun, MCD, LD y enganche mediocentro-delantera.

Casillas-Adan
LD-Arbeloa; Pepe-Carvalho-Ramos-Albiol; Marcelo-Arbeloa
Khedira-MCD; Xabi-Sahin
Ozil-enganche
Di Maria-Higuain-Kun-Benzema-Callejon; CR7

1
Tema cerrado