El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

Sigo sin ver al Kun en el Madrid, y sigo rechazando rotundamente que se venda al Pipa o a Benzemá. Y sin embargo todo apunta a que va a venir, y tener a los 3 es una burrada desproporcionada...

Jugadores ofensivos: CR - Di Maria - Callejon - Ozil - Kaka - Benzema - Higuain - ¿Kun? - ¿Adebayor/Morata?.

Igual si jugamos con un 3-2-3-2 tiene sentido... :palm:

1 respuesta
DiSoRDeR

#4049 Yo si fuera Rosell estaría haciendo descolgar el teléfono a Pep y Messi para llamar a Agüero ipsofacto... por desgracia no soy Rosell. La experiencia nos dice q estas cosas Florentino las hace rápido y bien, no descartaría q ya tnga un precontrato (aunq en ese caso creo q se diría en la portada). Si Florentino concreta el fichaje debo reconocer q es un puto genio. En serio os digo q esta noche veo en juego nuestra hegemonia xD

Lo acojonante es q luego vendrán los primos del City y pagarán una burrada por Kaka', Benzema o Higuaín y le saldrá redonda la jugada.

3 respuestas
S

Callejon no jugará, y Benzema tampoco.

Aguero-CR-Ozil y por detrás Kaká titulares y en banqueta Higuain y Di Maria.

1 respuesta
KuS

#4052 Pues deberían denunciarle. ¿Qué coño es eso de estar siempre negociando con jugadores que tienen equipo?

LiuM

#4051 Con que Adebayor no siga y Benzema siga en el banquillo, no se donde ves el problema.

En serio, si se cumple el rumor deberiais valorar el pedazo de fichaje que es.

Fdkn

#4053 Eso no tiene ningun sentido ._.

NeMeSiS_

#4052 Te veo sufrir mucho, y si te soy sincero, hasta me jode.

Espero que así sea, como recaiga Higuain por ejemplo diremos... y si el "Kun" estuviese aquí...
Yo, apostaria por el, y no, no vendia ni a el Pipa ni a Benzema.

Crus

#4052

El asunto es que sacar 45 kilos no se sacan de cualquier sitio asi como asi... ¿De donde los puede sacar el Barça? Seguro que Qatar fundation ayuda, pero Sandro no para de hablar de la deuda... ¿Que ventas hay factibles? ¿Bojan?

Por contra el Madrid, no creo que este para regalar dinero pero creo que puede hacer caja vendiendo a Canales, Lass, Pedro Leon, Gago, Granero o Kaká... No se cuanto pero lo suficiente como para poder permitirse al Kun.

2 respuestas
BioGnomic

Y si viene Agüero y largan a Kaká??

No creo que ocurra, pero puede ser, aunque seguimos con 3 delanteros en el equipo...

Yo pondría un:

Alonso - Sahin/Khedira
             Ozil

Agüerò - Higuaín - Cristiano

Y te quedan de suplentes Di María, Benzemá, Callejón y ¿Kaká?. Entre todos se pueden repartir minutos, que entre lesiones y bajanoes de forma esta temporada...

LiuM

#4058 Del dinero de Cesc. Ademas que el Barça tambien puede vender.
El presupuesto es parecido, otro tema es que uno quiera vivir de creditos y el otro le haya entrado la vena de sanear con el cambio de presidencia.

tripcorE

Canales es traspasado o cedido?

T

:ninjaedit:

DiSoRDeR

#4058 Cualquiera de los dos puede afrontar el pago pidiendo un crédito, no creo q eso sea problema. Lo q está claro es q el Madrid ya tiene estudiado como hacerlo. En este tipo de situaciones lo decisivo suele ser la voluntad del jugador, y parece ser quedarse en Madrid.

El Barça ademas juega con un handicap, está obnubilado con la final del Sábado y puede ignorar la importancia de esto. Es irónico q d haberse clasificado el Madrid podría darse justo la situación inversa.

1 respuesta
H

Yo apuesto porque no se va Kaká, no se ficha al kun y canales se queda.

Ojalá me equivoque en una de esas 3 cosas. Y no es fichar al Kun xD

1 respuesta
for1z

#4064 Para qué quieres que se quede Canales, para que juegue lo mismo que este año?, con un hipotético Kaka' mejor, Özil con más madurez, Sahin que puede jugar de MP también, y Granero que tiene la confianza de Mou, Canales tiene por ahora menos sitio que Faubert.

Y dejarlo de reserva es un asesinato a su carrera.

Fdkn

Sahin NO es MP, y Granero si se queda es de mediocentro suplente, ya quedó claro eso.

ne01985

Sí sí mucho cochazo pero tiene las suficientes capas de mierda como para plantar patatas.Tiene tanta mierda que no se ve al Kun,se le intuye.Tanta mierda que si pusiesen el coche a un lado de una balanza y al otro la mierda guardarían un perfecto equilibrio.Bueno ya.

1 respuesta
H

Granero es bastante regulero lo hemos visto xD

Kaká puede ser lo que vosotros queráis, pero jamás va a valer de MP cuando el madrid tenga que tener la bola ( 95% de los partidos?)

Así que si juega y no se va sería acompañando. Sahin viene para ser el relevo de XAbi. Y Özil no puede jugar todos los partidos como se ha visto xD

Segundo año un equipo más afianzado habrá más oportunidades para todos, si le respetan las lesiones al chaval.

LiuM

#4067 Tanta mierda, que cuando llega al garaje, lo aparca y saca otro limpio...xD

AuL3

Pues que quereis que os diga. Kaka despuoes de todas la lesiones que ha pasado ahora que esta bien fisicamente y empieza a pillar tono, yo no lo venderia xD

for1z

Sahin ha jugado algún partido que otro por delante de Bender y Kehl en el Dormunt de todas formas yo no he dicho que FUERA MP sino que Sahin que puede jugar de MP también, y lo de que Granero será MC suplente eso se sabía desde que el Madrid ejerció la opción de compra el año pasado.

1 respuesta
Fdkn

Pedrerol nos está vendiendo a Schweinsteiger otra vez.

No me creo nada.

#4071 En el Madrid hay demasiada gente arriba para que Sahin juegue un solo partido de MP.

1 respuesta
T

tras conocer la intención de marcharse del kun
cerezo insiste: "ni vendemos ni negociamos por agüero"

#3965

Fragnatic

Ya estan en punto pelota con Swainstaiger o como se escriba.. xd por si se va Lass, nose donde vamos a meterlos a todos... mas humo que el volcan,, xd

B

hablan en Ppelota de que en el caso de que Lass se fuera ficharían a Schweinsteiger. Alredededor de 30M

for1z

#4072 Por eso intento decir que Canales no tendría sitio si se quedara, porque además de los que ya teníamos este año se suma otro jugador en el MC, que además es de corte ofensivo.

Scavenger19

Pues es una autentica pena que Agüero se vaya del Atletico. No creo que les vaya a ir muy bien la proxima temporada sin él.

A ver donde termina pero yo creo que el City tiene todas las papeletas...

kiLLoSaMa

Recordemos que Maradona ya dijo en una reciente entrevista en MARCA lo siguiente: “¿Que si veo al Kun en el Madrid? Sí, lo veo en el Madrid, lo veo con Ronaldo a su lado rompiéndole la cadera a Piqué y Puyol (...)”.

for1z

Capoue :(...

Crus

#4063

Hombre, yo estoy convencido de que el chico no quiere cambiar de ciudad ni adaptarse a otro futbol o aprender idiomas, su familia esta asentada en Madrid y teniendo al Madrid tan a mano es lo que mejor le sale, pero la opcion de Barcelona tampoco es ridicula porque despues de todo es la misma liga y no tienen que aprender italiano o ingles obligatoriamente.

Tema cerrado