#4211 Estoy comparando a Benzemá con Villa, no con Bojan, digo q ambos han hecho temporadas "normales", ya esta, ni pufos ni mega cracks, normales. Sois vosotros los q tachais la campaña de Villa de pufo y la de Benzemá de mega crack pese a haber sido bastantes similares.
Solo he sacado el tema Bojan pq a principios de temporada Benzemá el el "Bojan del Madrid", es decir, aquel q salia a jugar los partidos q el delantero titular (Higuain) no jugaba, y cuando este se lesionó se tiró varios meses jugando todos los partidos (mientras q Villa no lo hacia), hasta q llegó el negro y volvió a jugar los no-importantes.
Asi q sacar a relucir q la temporada de Villa es un pufo y la de Benzemá un mega hiper pasada solo pq haya marcado 2 o 3 goles más, me parece increible.
Yo tal y como estan las cosas cambiaria a Benzemá por el Kun con los ojos cerrados. El Kun es un delantero titular y q encima hace jugar al resto de su equipo, Benzemá es hasta el suplente de los refuerzos de invierno q no van ni a continuar el año q viene.