El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#4186 Si no me equivoco Quinto xD

Ulmo

#4193 ¿ Pero q paripé ? Siempre dijo q no negociaria a espaldas del Atletic y que el primero en saberlo seria el club, se ha esperado hasta q se acabara la temporada y ha informado primero al club.

¿ Q más quieres ?

1 respuesta
T

#4196 Benzema ha disputado bastante menos minutos que Villa y aun asi ha marcado mas goles.

Pero si, temporadas "similares".

Quien no se consuela es xq no quiere, desde luego.

pd: es lo que tiene tener competencia en el banco, que a veces te toca ver como el otro te queda sentado. Cosa q no puede decir Villa cuando su competencia era Bojan

2 2 respuestas
B

lo de no negociar a espaldas del Atletico me parece una reacción sincera que le honra.

Ulmo

#4199 ha hecho partidazos, sobre todo en copa del rey,

Vale vale, cuando Bojan se hartaba a meter goles en la copa del Rey aqui nadie decia q era un crack mundial.

La realidad es q Benzemá a chupado banquillo, hasta q no se ha lesionado el delantero titular no ha salido a jugar, cuando eso ha sucedido le han buscado un recambio q ha acabado jugando los partidos gordos.

Yo digo q la campaña de Villa y Benzemá han sido discretas, pese a q vuelvo a repetir el primero ha jugado los partidos importantes y ha chupado banquillo en los tontos mientras q el segundo ha hecho lo contrario. Pero para vosotros el primero es un puffo y el segundo un crack mundial por haber marcado un par de goles de más.

#4203 La diferencia es q la competencia de Villa ha jugado los partidos tontos, como por ejemplo los de copa del Rey y Benzemá se ha hartado a meter goles jugando los partidos tontos q no jugaban primero Higuain y despues el Andevastomayor.

1 respuesta
-

Una uña de Benzemá tiene más calidad que Villa's, Pojan's, Ibrahimovich's y Kun's juntos.

1
S

#4202 No le queda otra que hacer eso, no se lo cuelgues como una medallita porque hiciese lo contrario estaria haciendo algo ilegal. Una cosa es informar al club (como hizo Torres) y otra montar el NUMERITO, si numerito, que si entro con mi coche al Calderon sabiendo que hay periodistas, que si ahora lo comunico por mi web, bla bla.

cl0ud

Pero cuando hablamos de Copa del Rey del Madrid y del Barsa, encontramos que uno se enfrenta a equipos como Sevilla o Atl Madrid y otros a Ceutas y Almerías.

Y Benzema ha hecho partidos muy buenos en Champions, como contra el Milan o contra el Lyon.

1
isnotavail

#4203 Benzema lleva 26 goles en 33 partidos, Villa 26 en 34 , mientras que villa a marcado en partidos importantes, y benzema a jugado las pachangas.

Pero bueno, podeis seguir viviendo en vuestra realidad alternativa donde villa es un pufo, y benzema un crack mundial.

1
klawi

Se leen unas cosas acojonantes aqui.
El Kun para el Real Madrid no sirve, eso si, si el Barsa le intenta fichar hay k pagar los 70M pero para dejarle en el banquillo( cuando es mas determinante que Higualin y Benzema juntos) y al año siguiente venderle al City.Menos mal que no sois los directivos de los equipos, pork si no estaria en ruinas.
La venta de De Gea es excelente, sacan 20M por un miope y que te hace un partido bueno(vease el Barsa que da lo mismo perder 2-1 que 6-1) y tres cantadas en los siguientes.
Ademas si Joel era el titular de la Sub-19 siendo mas joven sera por algo(al igual que Asenjo, pero este es un mundo ya xD).

B

#4205 tb los a hecho en Champions, No creo que sea comparable Bojan con Benzema.
No tiene nada que ver el Benzema de comienzos de temporada con el que hemos conocido estos últimos meses

1 respuesta
T

Si , claro. Villa solo ha hecho goles en partidos decisivos, contadnos más.

Y ahora los partidos "tontos" son los de copa. Evidentemente, si juegas contra Almerias y Betis, pues si, partidos tontos.

Otra cosa es q te toquen el Sevilla y el atleti jeje

pd : thread de fichajes

Ulmo

#4211 Estoy comparando a Benzemá con Villa, no con Bojan, digo q ambos han hecho temporadas "normales", ya esta, ni pufos ni mega cracks, normales. Sois vosotros los q tachais la campaña de Villa de pufo y la de Benzemá de mega crack pese a haber sido bastantes similares.

Solo he sacado el tema Bojan pq a principios de temporada Benzemá el el "Bojan del Madrid", es decir, aquel q salia a jugar los partidos q el delantero titular (Higuain) no jugaba, y cuando este se lesionó se tiró varios meses jugando todos los partidos (mientras q Villa no lo hacia), hasta q llegó el negro y volvió a jugar los no-importantes.

Asi q sacar a relucir q la temporada de Villa es un pufo y la de Benzemá un mega hiper pasada solo pq haya marcado 2 o 3 goles más, me parece increible.

Yo tal y como estan las cosas cambiaria a Benzemá por el Kun con los ojos cerrados. El Kun es un delantero titular y q encima hace jugar al resto de su equipo, Benzemá es hasta el suplente de los refuerzos de invierno q no van ni a continuar el año q viene.

1 respuesta
S

Atletico de Madrid = Sin entrenador, sin director deportivo, sin Kun, sin De Gea...

Situacion muy muy seria, ¿que entrenador querra comerse el marron sin el Kun y demas?.

1 respuesta
B

#4213 la pregunta es ¿cambiarias a Villa por Benzema?

SiCk

#4214 Yo mismo si me pagan el dineral que pagan a los entrenadores el Atleti...

klawi

Cualquier entrenador, mientras le pongas la pasta viene el que tu quieras.Para un año que va a estar...

G

Como el madrid se lleve al Kun o a Tevez la pueden a liar xD, son los 2 unicos q me da algo de miedo q fichen

1 respuesta
B

#4218 lo mismo Tévez sale más rentable. Aguero es suplente de Tévez.
a largo plazo no hay duda de que aguero.

C

Betis tiene atados a Chica (Espanyol) y Jarosik (Zaragoza) a coste 0. ¿Que os parece?

Y ahora están saliendo noticias de que Diego Rivas (Real Sociedad) podría ser otro de los refuerzos y también a coste 0.

2 respuestas
Sh1n0d4

A coste 0 es siempre buena idea y buena compra ;)

1 respuesta
B

#4220 buena noticia sin duda. le viene de lujo al Betis. Más con la delicada situación económica en la que está.
ed. Supongo que el Español tendrá que reforzarse bien después de las bajas

hamai

#4221 A coste 0 es bueno hasta sinama, para que le tire mierda la afición xD

W

A mi la cosa más triste del mercado de fichajes me ha parecido que el Madrid tenga que fichar jugadores españoles (más que probablemente cortándoles las alas en lo deportivo), solo para cumplir EL MÍNIMO exigido por la UEFA de jugadores nacionales xDD ¿Y este es el equipo de España? por favor.

2 respuestas
B

Sigo rezando para que el Kun acabe en el Barça. Me la pela no poder fichar a nadie mas este año....con Kun y chavalitos subidos de la cantera tenemos suficiente equipo! :_

Masackre

#4224 Y dale con la misma tonteria de siempre, si fuese unicamente por eso subirian a un canterano y no se gastarian 5 6 o los millones que fuesen.

Corderitos

1 1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid ficha al kun y ufff... benzema higuain kun c.ronaldo dimaria... es muy basto esto... soñar es gratis pero yo si existe la minima posibilidad adios adebayor y hola kun,45 millones me parece una ganga sabiendo que si te pones a fichar a cualquier delanterucho estilo mata q te van a pedir 30 kilos por el y eso q mata me parece bueno pero no hay comparacion xd.

#4224 esta claro sino no se entiende q hace un tio como granero en el madrid xd

Txentx0

¿Alguna novedad con el Osasuna?

Tanto nuevos fichajes como saber si al final Natxo monreal se irá al Villareal.

1 respuesta
W

#4226 sí claro, a ver si te crees que es lo mismo tener en el banquillo a Callejón que a "José Antonio". Ya que estás obligado a tener a jugadores españoles por lo menos los buscas que te puedan servir de algo en momentos puntuales.

Luego ya con el mínimo de canteranos se tuvieron que fichar a Granero y tal. Me parece un poco triste, bueno, en realidad bastante triste, pero supongo que son épocas...

1 respuesta
RuLi_pucela

#4220 Jarosik es pura basura, ni aunque os pagarán por tenerlo.

1 respuesta
Tema cerrado