El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Me descojono con lo de el Kun no se quiere mover de Madrid...XD una mentira creada por los periodicos madridistas para levantar el Hype..ni que Barcelona fuese el peor sitio para vivir y me juego el cuello a que prefiere Barcelona a Madrid en tema ciudad. O ni que Londres o Manchester fuesen malos sitios para vivir :S:S:S:S

1 1 respuesta
C

#4230 Pues a mí me parece un gran central y que va bastante bien en ataque pero bueno opinión de todos los gustos...

3 respuestas
T

#4229 Con Iker, Adan, Arbeloa y Marcelo que ya cuenta como tal segun la normativa ya cumplirian los 4, granero se ficho porque si. Te estas excediendo echando mierda.

1 1 respuesta
Gassius

#4232 pues no es coña, jarosik debió de acabar con más disparos a puerta que algún delantero del zgz.
No se como anda el betis de centrales, pero a coste 0...
#4233 seguro que marcelo ya cuenta? yo antes pensaba que el único requisito era haber pasado 3 años en el club antes de cumplir los 21(marcelo bien, llegó con 18) pero el otro día creo que hoy a lópez en TDJ diciendo que además había que haber jugado al menos en dos equipos filiales del club :S

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#4232 Pfff me encantaría hacerte un vídeo de la cantidad de cagadas en defensa y rojas que ha tenido.
Te lo digo porque un amigo lo tenía en el comunio, no paraba de dar negativo siempre, nos empezamos a fijar en él en los partidos que veíamos del Zaragoza, y dios mio que paquete, que no te engañen los 2 o 3 goles que habrá metido de cabeza (lo único bueno que hizo).

Diego Rivas y Chica, si son jugadores perfectos a coste 0, hasta incluso pagando algo por ellos.

Debería de salir alguien del Zaragoza a hablarte mejor de él, pero vamos no se que te dirán a día de hoy después de salvarse, pero si llegan a descender ten por seguro que ese hombre debería ser uno de los más apuntados con el dedo xd

2 respuestas
C

#4235 El Betis de centrales esta la cosa bastante chunga... Dorado,Roversio (cedido por Osasuna) ,Belenguer (parece ser que se va a retirar este año y ira a camp barca a entrenar algun equipo de la cantera) y Miki Roqué (operado hoy del tumor)

T

#4234 Creo que si, de todas formas habia 24 jugadores de los "mayores" y quedaba un lugar para uno del castilla, granero no se ficho por eso. Sobre callejon aun depende de a quien se venda y tal y no me apetece ponerme a hacer hipotesis, pero vaya, que si por ejemplo por Borja Valero te piden 30M y por Sahin te piden 10 pues que le den a la españolizacion. El Madrid gano muchos titulos con pocos españoles y eso a la gente no le preocupaba, el Barca gano la tercera champions con 3 o 4 españoles en el 11 tambien. Es muy facil despotricar ahora que te ha salido una buena horneada de canteranos (esto no va por ti)

1 respuesta
PeTu

Diego Rivas es un pedazo de mediocentro. De los mejores jugadores de la Real...pagaron un buen dinero por el si no recuerdo mal

Colochile

Queda libre no?¿

1 respuesta
W

#4237 7 canteranos titulares (6 españoles) y 1 más entrando desde el banquillo, algo increíble en el fútbol de hoy en día y cifras a las que ni se acercan los grandes rivales europeos. Pero 3 o 4, sí.

1 respuesta
T

#4240 Pero que tiene que ver eso con fichar a granero o a callejon? tio eso nadie te lo discute, que obsesion, quieres un pin?

PD: Me referia a la segunda champions de 2006, supongo que no la celebraste. (valdes, oleguer. marquez, puyol, van bronckhorst, edmilson, deco, van bommel, etoo, giuly, ronaldinho y entraron despues belleti y larsson)

2 respuestas
C

#4239 si todo hace indicar que viene para el Betis

W

#4241 si eres tú el que ha sacado lo del Barça y la Champions.

Y vamos, si no ves la relación entre esa necesidad de españolización y el fichaje de medianías que no aportan nada importante al equipo...

2 respuestas
KuS

Kun al City... De Gea al Manchester United... Forlán al Al Walsh...

Ahora que vaaamos despaaciooo
ahora queee vaaaaamos deeespaaciooo
vamos a desmantelar equipo tralará!

T

#4243 Lo he sacado porque sacas pecho ahora de españoles cuando hace 5 años seguro que celebraste esa champions y te daban igual los españoles, eres muy oportunista.

Callejon aporta ocupar un puesto que se sabe desde hace meses que iba a quedar libre (Pedro Leon). Esperemos que no cometa sus mismos errores.

C

Tamudo queda libre!

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4156 No necesito q me llame xa saber eso, es lo q lleva haciendo toda la temporada a base de comunicados, lios con la RFEF, lios con la UEFA, lios con el Barça...

#4235 En el Zaragoza no hay gran cosa q valga la pena, y dsd luego Jarosik no es una de ellas.

arion10

#4243 creo q tienes razon en lo de q ahora tienen mas! pero tmb te digo una cosa, sin ser de ninguno de los 2 equipos "grandes" (soy del valencia) el barça como minimo ultimamente les esta dando mas bola a los canteranos, cosa q antes hacia el madrid y ahora parece q den pestes o algo pq o ni los quieren o pasan de ellos para fichar a un "super-crac" (este crack es mas de cachondeo en plan roto) pq mira negredo, mete un saco de goles en el almeria y fichas a benzame pq "sus 17 goles en la liga orange le avalan" negredo habia metido 20 o 21 o 19 no recuerdo bien en el almeria, benzema jugando en el lion!

Esta claro q no siempre te salen cracks, pero hay q admirar la valentia del barça y de guardiola para sacar canteranos, cosas q el madrid desde casillas, no ha sacado ninguno para ser titular!

y no digo q tengan q ser los 11 de la cantera pero joder, 1 o 2, el madrid esta pasando de eso cuando sus mayores epocas creo yo q han sido con muxos jugadores de la casa (recordemos la 5º del buitre)

SALUDOS!!

ruben132

No veo sentido que el Real Madrid fiche al Kun ni creo que quieran ficharlo. Si ficha por el RM para mi sería un sorpresón equiparable a lo que en su día fue Hugo Sánchez o el mismísimo Figo.

Me parece que se va a la Gran Bretaña. Lástima, porque es uno de esos jugadores que han de estar aquí sea como sea.

Por cierto, no se que tienen que hacer más Gil Marín y Cerezo para que la peña atlética, que seguro que serán varios miles en Madrid, le monten un pollo DEFINITIVO a estas dos personas que a cada día que pasa, cometen un ridículo mayor.

isnotavail

#4241 A mi lo de la españolizacion es algo que me la suda, cuando te salen cracks como messi, pero en la champion de paris jugo tambien iniesta en la segunda parte, y xavi no jugo porque venia de un cruzado de rodilla.

Es decir, VV,Puyol,Oleguer y Iniesta, y en cuestion de canteranos tenian en el banquillo, a Xavi,Jorquera y Motta.

Por cierto, hablando de fichajes, no a sonado neymar para ningun club europeo?

Colochile

#4246
#3271
estan los libres de primera division y si buscas un poco estan tambien los de otrs ligas, para hacer un betis potente

M

Van Nistelrooy al Malaga WTF?

CalvOr0t4

#4231 Por qué va a preferir Barcelona? Te juegas el cuello así sin más y luego criticas porque en los periódicos digan que él se quiere quedar en Madrid...Nosense.

1
Crus

¿Donde dicen eso de el Kun y los equipos ingleses?

1 respuesta
Kamu

Kun+CR jizz in my pants

Por el Kun me cargaba al pipa, a benzema y a quien fuera necesario xD

KuS

#4254 En que el único que habla del R.Madrid es el Marca edición papel. Todos los demás se remiten a que el R.Madrid dice que ellos no van detrás y a que nadie cree que vayan a joder relaciones por esto cuando hay pactos de no agresión y demás... aunque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Además de la lógica, si viene el R.Madrid a malas (pagando claúsula) se la pides entera IVA + IRPF = casi 80 millones. Si se lo lleva el R.Madrid de otra manera es la muerte para el dúo prescrito. Sin embargo, como con Torres, si se va a la Premier no pica tanto y puedes exigir solo la claúsula.

1 respuesta
Crus

#4256

Kun, y tu que piensas... ¿Si llega el Barça crees que tambien exigiran eso de IVA + IRPF?

1 respuesta
B

Logicamente no, el Barça mea colonia! XDD y nos lo dejarian a precio de fabrica! 45M!

B

#4232 Jarosik tras sus ultimas actuaciones en liga creo que lei que la secretaría técnica dejo de pensar en el como refuerzo

En cuanto a Chica me parece un gran fichaje para la defensa y más a coste 0, esta mañana ha pasado reconocimiento médico

1 respuesta
KuS

#4257 Supongo que solo el IVA o ni eso seguramente. Claúsula y algún jugador o similar. Como es lógico no es comparable a venderlo al R.Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado