El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

R.Marca asegura que Reyes tiene una oferta importante sobre la mesa que proviene de Turquía. Lo que faltaba.

Hay que recordar que a Reyes también se le bajó la claúsula en su última renovación...

:palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4291
Lo dicho, montais un circo y os crecen los enanos xDDDDDDDDDDDD

I

A este paso el At. Madrid se va a 2ª xD.

ruben132

Solo faltan ofertas por Perea xDDDDD

1 respuesta
wanksta

Nadie comenta lo de Canales o es que vengo tarde? como lo vendan al Villareal vaya huevos..

B

#4285 , Hulk?, es el delantero de moda que falta por sonar para el Barca, y el precio seria parecido tanto a Rossi como a Aguero.

#4294, el Barca esta buscando centrales...OJO. xD

Wuok4

Kun no va a ir al Madrid, y dudo que venga algun delantero al Madrid, están Benzema y el Pipita, Adenabor vino porque Higuain se lesiono para tiempo, pero el madrid no necesita un delantero

A

Se supone que el kun renovo su contratio CON LA CONDICION de que si algun dia queria irse le dejarian marchar a donde fuera.

Por lo tanto si el se quiere ir al madrid y mr cereza no le deja es un puto traidor de cuidado.

2 respuestas
Woh

Joder pues con el dinero que se sacaria el Atletico si venden a todos los que suenan... podria hacerse una buena base no? fichan a 2-3 jugadores de equipo, jovenes y baratos y a alguna estrella y tienen para empezar un proyecto.

1 respuesta
A

#4299 o para fichar a cuatro frikis para llenarse los bolsillos y asi poder pelear por entrar a europa league. Con el atm nunca se sabe. De todas maneras sin director deportivo poco futuro les auguro xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo solo digo una cosa, si el kun va a fichar por el madrid pienso que lo han hecho con el culo, filtrar la noticia, ahora ya los atleticos estan planeando hacer acampadas en el calderon y os van a pedir los 70 millones para aparentar, si hubiera sido todo callao seguro que lo sacariais mas barato....pr siempre la prensa de madrid metiendo la pata...

#4298 me parece mas traidor kun todo el año soy antimadridista, os amo atleticos, nunca iria al madrid y ahora con todos los equipos que hay en el mundo se va al unico que le da tirria a los atleticos, me parece de cabron, es como si yo voy a argentina me pego 5 años jugando en el boca soy el jugador insignia, el mas querido y cojo digo soy anti river, odio river y luego me voy a jugar con el river plate, que va no podria hacerlo no se me sentiria como una mierda...pr luego que no vaya kun de buena persona pq parece que al final es mas serpiente que forlan...

JoseReyes_19 Jose Antonio Reyes
Buenos dias camino de la playa q voy

que bien vive xd

KuS

#4298 Todo siempre depende de a quién creas. Si quieres creer a Agüero alias "Soy del Atlético y no me iré de aquí. Nunca ficharía por el Real Madrid; sería traicionar a esta linda afición" tú mismo xD

Auqnue me duela me resulta más creíble la versión de Gil-Marín de "te dejo irte a donde quieras menos al R.Madrid porque me matan".

ISAILOVIC

#4300 Auguro mejores fichajes pedidos por el entrenador que no los que trae Suso

1 respuesta
A

#4303 Es que todavia no me entra en la cabeza como habeis estado tanto tiempo con pitarch, certificado y conocidisimo inutil.

CHiCoMaRTiNi

aguero si quiere irse al madrid y quiere ser elegante que fiche 2 años por un equipo que tiene 23 años y a los 2 años se vaya al madrid, pr no asi de tan reciente pq es hacerle daño a una aficion...

DiSoRDeR

Viéndolo con perspectiva Agüero no cabe en el Barça. En un mundo ideal formaría una delantera portentosa Agüero - Villa - Messi, pero conociendo a Pep eso jamás va a ocurrir. Ha decidido q el delantero centro es Messi y sacrificará lo q haga falta para ello (como ya les ha pasado a Villa y Pedro). En un esquema Agüero - Messi - Villa el guaje estaría más desperdiciado aún de lo q ya lo está en la banda izquierda. Mal q me pese, lo mejor q puede hacer el Barça es fichar un zurdo (Rossi, Silva...), aunq a decir verdad es posible q Pep tenga razón y lo mejor sea mantener a Messi en el centro.

BuLLeT_AZ

Según Cuatro, Mou quiere a Figo con el. Estamos repescando galacticos. A este paso tenemos que ampliar banquillos, y como traiga a Ronaldo obras en el Bernabeu...

1 respuesta
Y

traigo noticias : kun aguero al barceona , rossi pasa a formar parte de la plantilla del at.madrid , atletico de madrid y barcelona tienen buenas relacciones y no quieren al kun en el maximo rival , por eso se a dado el fichaje del kun por el barsa y rossi al atletico de madrid , se oficializara el dia 29 o 30

1 7 respuestas
B

#4308 , o_O?

Woh

#4308 es trolleo no?

B

#4291 alguien tenia alguna duda de que el ATM es un club de compra y venta de jugadores??
entiendase los que tb saca de la cantera, lo más parecido en europa es el Porto, con sus diferencias historicas y de comprensión de la afición.

#4307 xD lo de figo me parece imposible.

1 respuesta
S

#4311 ¿Tu cuantos años llevas viendo futbol?, ¿2?.

5 1 respuesta
KuS

#4308 ¿Le has robado el coñac a Manolete? xD

Ta1s0n

#4308 me lo ha dicho el vecino de mi primo que conoce a un directivo de ....

B

#4312 aprende a leer antes de comentar plz. y comprende en lo que se ha convertido el atm.

Y

no es trolleo , es una fuente fiable , repito el dia 29 o 30 se oficilizara , falta que rossi negocie con el atletico de madird pero supongo quie no habra problema

1 respuesta
Shuken

#4308 clarooooh

DaMMiT

#4308 no lo veo descabellado.

-Orb-

#4308
¿Algo más? ¿Mañana va a hacer fresco o podremos ir a la piscina sin ninguna preocupación?

1
Hardy

Pues a mí no me parece ninguna locura tampoco.

Tema cerrado