El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DarthVader

Que se quede en el Atletico, coño. Queremos una liga más competitiva? pues que se deje de madrid y barça y se quede, o q se marche al extranjero.

5 1 respuesta
Scavenger19

A mi eso del IVA y toda la parafernalia me parece una hijo putada. No entiendo para que son X millones entonces de clausula. Si son 45 son 45, pero no 45 sobre el papel y despues 70 con impuestos.

#4261 +1

2 respuestas
Zero_G

No entiendo lo de las buenas relaciones joder

Osea con ekipos como el atmadrid o barsa que tienen a las aficiones enfrentadas desde siempre se tiene ke tener buenas relaciones entre presis pero con el resto de clubes no dudan en fichar sea como sea

non sense

KuS

#4262 Porque los 45 millones son los que exige el Atleti para liberar a su jugador pero luego Hacienda somos todos y en toda transacción has de pasar por caja.

Crus

#4260

Entonces ya me queda mas claro. El atletico le venderia el Kun a cualquier equipo del mundo que pague la clausula, salvo al Real Madrid.

Entonces Florentino no puede ser un caballero, una cosa es ser un caballero y otra es ser gilipollas.

¿Que sentido tiene mantener buena relación con un club que te putea de esa manera? Lo siento Kus, pero ni agua al atleti, ya no os vendemos al Mitsubishi, si lo quereis vale 50 millones... no no vale 80 millones y el IRPF xD

Yo tambien prefiero que se quede en el Atleti. Pero como no será asi, mejor que se queda en España y a poder ser lejos de unos que mean colonia.

2 respuestas
Tig

No he visto muchos partidos del Zaragoza, pero creo que Jarosik hizo una muy mala primera vuelta (como todo el equipo...) con muchas cagadas perdiendo balón siendo último hombre, como por ejemplo contra el Sevilla, que nos costó perder.

Sin embargo, diría que en esta segunda vuelta ha jugado bastante mejor. Da Silva igual, empezó muy mal pero en los últimos meses ha sido un seguro de vida.

deak0n

No creo que el Kun acabe en el R.Madrid, simplemente por que viene del Atletico (el eterno rival madrileño). Tampoco creo que el Madrid necesita al Kun teniendo jugadores como Higuain y Benzema. Yo no lo ficharia.

He visto que muchos aqui hacen los onces titulares pensando en el año que viene y mi sorpresa es que casi nadie pone a Di Maria!!??!? WTF? Enserio creeis que Di Maria no tiene hueco en el 11 titular? para mi es indiscutible.

Espero que este año se venda a Gago, Pedro Leon, Canales (Cedido).

1 respuesta
DarthVader

El city lo quiere pero antes tiene q vender a Tevez al Inter.

El inter está a punto de vender a Sjneider al Manchester.

1 respuesta
Crus

#4268

¿Te lo ha dicho Manolete?

1
Canar1oAIM

#4267hmmm si te das cuenta cuando juega Di Maria parece que estamos con uno menos...... vale defiende , corre como un loco ... pero yo no lo veo TITULAR para el Real Madrid....
Este año se vio que cuando faltaba el .. El equipo jugó muy bien! y creo muchas mas ocasiones.. Pero si .. Es muy buen jugador. Creo que podrá ser muy importante.

BuLLeT_AZ

? Van Gol al Malaga? Que le den por culo a la camiseta del Madrid xD

1
aDryur

Bajo mi punto de vista, para que Di María sea titular indiscutible le queda un trecho, primero tiene que empezar a pasar el balon, y segundo, tiene que empezar a ser minimamente regular porque este año ha sido un 50/50% partidos que enamoraba y partidos que lo queria matar a gorrazos.

Es joven y todavia tiene que aprender. Asi que para mi no es ningun crimen utilizarle de revulsivo o que empezara la temporada de suplente, que con Ronaldo ya tenemos bastante juego en equipo (guiño,guiño)

KuS

#4265 Las buenas relaciones son para otras cosas, extradeportivas todas ellas. Pactos con la CAM, imagen, que bla que blo, etcetc.

Si no entiendes que vender a tu estrella y emblema a tu enemigo de toda la vida es algo impepinable... pues no sé macho xD Y si eso te ofende sinceramente no lo entiendo, yo es que lo veo totalmente lógico.

Es como si me dices que el R.Madrid le vendería, al mismo precio y condiciones y con la misma sonrisa en la boca, a C.Ronaldo al Barcelona que al Milan... pues no cuela oye.

1 respuesta
jOrjUdA

#4265 Mejor era la negociación que hacía Petón ayer en EPD12.

"al Kun hay que venderlo por 45K + jugadores de calidad y contrastados, se le dice al club comprador que como no se denuncia para que no le cobren el IVA (o IRPF¿?) esto se lo tienen que compensar con jugadores"

Estoy con Crus, ya está bien de decir que hay que tener buenas relaciones con el resto; que lo cortes no quita lo valiente.

Babsky

Joder, que de cambios de cromos van a haber este verano

Jacob_Conde

Pongo un fichaje que confirma el jugador:

Lacen deja el Racing de Santader y ficha por el Getafe

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/lacen-marcha-getafe-mejor/20110524dasdasftb_28/Tes

Además ya se ha comentado pero Chica está pasando el reconocimiento médico con el Betis.

ruben132

Lleva el Madrid aguantando estos últimos años lo de "por ser tú, el jugador cuesta el doble", como para que aguante ahora lo de las relaciones xD

1 respuesta
Akklaim

Roig: "No hay ningún contacto con el Barcelona por Rossi"

http://dlvr.it/Sq4M9

1 respuesta
joseph-

El Kun al Barça

B

Al fina cn la tonteria, ni Rossi ni el Kun, me cago en la puta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4278
Es ver una noticia en tus post y no tomarmela enserio... xDDDDD

Primero si, ahora no... A ver si se aclara coño..

1
X

#4259 Jarosik es dios yo lo quiero para el valencia

I

¿Qué puestos pensáis que debería reforzar el Barça para la próxima temporada?

1 respuesta
Wuok4

Pues yo creo que fichar a Callejon es un fail de mucho cuidado, otro Pedro Leon de la vida que no va a jugar aunque en el entrenamiento marque 7 goles como el de Messi al Getafe

CHiCoMaRTiNi

#4262 seran 45 millones de euros pq madrid y barça no pagan IVA dejan la Deuda ahi a que se pudra como no se la reclaman, asco de pais a ti te embargan tu empresa si no pagas los impuestos y ellos años y años debiendo a la SS...

#4280 y cual sera la sorpresa que le tienen a guardiola si gana la champions?

1 respuesta
NTC-________

Yo tengo ganas de que Pedro Leon se vaya a otro club (un Valencia o Villarreal, tiene nivel de sobra para jugar ahi) y demuestre lo que vale y el error que cometimos primero no dandole minutos y segundo dejandolo marcha by the face.

YonkiLeon

#4277 y lo que le queda...menos mal que parece que este año las cosas van bien
#4283 un defensa y alguien arriba

AleXxXxX_25

Di Maria este año ha sido muy irregular, q no quita q se sacrifique mucho, pero chupa demasiado en mi opinion (y ya teniendo a CR7 hacen falta 3 balones xD).

Este verano cn copa America y demas veremos como empieza la temporada, xk es un jugador q hace mucho desgaste.

C

Pedro León si no acaba en un Sevilla, Villareal, Valencia equipos así supongo que acabara en un grande otro país... véase Milán, Liverpool o algunos así

Crus

#4273

Entiendo lo que dices, pero hay un punto importante.

Madrid y Barça son dos superpotencias, mientras que el Atletico esta lejos del Real Madrid a dia de hoy y diria incluso en los ultimos 15 años ha estado otro nivel, no ha sido capaz de luchar por ganar ninguna liga por ejemplo.

No soy atletico, pero quizas en este momento al atletico le vendria bien tener buenas relaciones con el Madrid, y si hubieran sido listos se habrian llevado facilmente a tios como Van der Vaart y esforzandose incluso a Sneijder o Robben. O ahora a Lass, o Negredo, o Parejo o quien le cuadra al atleti. Independientemente de la venta del Kun o no.

Yo es que no soy atletico, asi que no soy capaz de empatizar con vosotros en eso del odio al Madrid, incluso hasta el punto de hacer pancartas para que el atleti pierda en un Atleti-Barça y perjudique al Madrid justo cuando el Atleti se jugaba la UEFA

#4273

Yo creo que ese punto de vista es el mas sensato, si te van a dar por culo, por lo manos trata de sacar algo positivo de ello.

Tema cerrado