El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#4679 Para ti es facil decirlo, te corres cada vez que piensas en Florentino pero entiende que el 99% de los atleticos no son como tu, una guerra seria poco.

1 respuesta
KuS

Pues venga, son 75 millones o por ahí y más te vale lesionarte antes de los derbis. Y creo que quieren que pidas perdón antes de ir por ahí y no sé que...

wizarin

Una cosa pero el At.Madrid todavia tiene Asenjo no?? es otro portero joven q con confianza y demas puede llegar a ser un grande como ya demostro.

3 respuestas
Meiven

Yo por más que miro, ¿le hace falta al Madrid una persona como Agüero? Yo no sé a quién le va a tocar la papeleta de salir para que entre este. Veo sobrecargado la delantera...

Si se da el fichaje, va a ser como Figo, salvo que está en la misma ciudad, XD

1 respuesta
Rapture

#4683 Que yo sepa se fue al Málaga y ahí se volvio a lesionar.

1 respuesta
Hardy

Yo dudo mucho que el Madrid se vaya a meter en un fichaje tan conflictivo.

En cuanto al Kun, ya le vale... Menuda puñalada quiere meterle a los atléticos xd

for1z

Negredo+Canales+35 millones por el Kun

1 1 respuesta
KuS

#4683 Sí, un portero que aquí ya ha demostrado que el Atleti le venía grande. Y que se volvió a romper hasta Septiembre o por ahí. Yuuuuuhu.

#4687 En serio, olvidaos de pactos. Si sale del Manzanares en dirección Castellana va a ser por claúsula+iva+irpf porque otra cosa es un suicidio para el dúo prescrito.

klawi

#4683 El otro dia ya estaba caminando en el entranamiento.Para la siguiente temporada estara listo, pero no me inspira tranquilidad.
#4681 Tu eres mas rojiblanco que yo, por eso llevas al levante de avatar, y habras ido mucho al estadio, habras celebrado los titulos en Neptuno etc etc etc.

1 respuesta
S

#4685 Estaba cedido en el Malaga, se lesiono y la recuperacion la esta haciendo con el Atletico, de todas formas es muy arriesgado confiar todo a un portero como Asenjo que lleva dos temporadas entre lesiones y cantadas.

#4689 Yo no estoy poniendo en duda que seas mas rojiblanco que nadie sino que tu eres un caso aparte, es dificil encontrar a 2 atleticos en el mundo que adoren tanto al Madrid como tu.

vicka

Peton dijo ayer que un posible pago seria 45M y los 30M restantes a base de jugadores, que de esa forma se lleva algo el Atletico, porque la mitad se la llevan los amigos de Hacienda xd.

Aunque como dice Kus, en el caso de fichar por el Madrid serian 75M.

2 respuestas
KuS

#4691 Si pagan 45 millones el Atleti no vería ni 20. 50%, 22.5 millones, para Hacienda y 5 millones para Independiente.

Yuuuuupi. Pero con 17.5 millones rehaces un Club eh...

klawi

#4691 El dinero destinado de Adebayor va a Negredo y es un transfer, otra cosa esk quiera venir al ATM estando bien en Sevilla.

hamai

#4636 NO, si la culpa no la tienen, es que es la puta gota que colma el vaso. Deja a los borregos que hagan ruido a ver si así conseguimos cortar cabezas en el calderón. El cancer del atletico es la directiva, que no me cansaré de decirlo.

¿Que tal es el tal Lamela?

Joder, que no somos putos trogloditas, sis e va al Madrid no es una traición ni nada, coño, es que quiere jugar en la liga de verdad, lo mismo que al barsa.

#4695 Me expreso como el culo. ¿Como voy a decir que no tienen la culpa si luego pido guillotinas para cortarles yo mismo las cabezas?

3 respuestas
KuS

#4694 ¿Como que no la tienen? ¿Tengo que abofetearte a ti también? xD

En serio que no comprendo como la gente puede decir que los dos desgraciados esos no tienen la culpa de estas cosas. No de que Agüero sea un hipócrita desagradecido de mierda si no de empujarle a todo esto.

PD.- Muy grande Daimiel.

2 3 respuestas
klawi

#4694 Es bastante bueno pero es un jugador de banda, asik poco ayudaria en la labor del gol.
Si de River se tratase de cabeza a por Pereyra.

P

#4694 Lamela? es mejor que lo que era el kun cuando se fue de independiente xD pero son posiciones distintas,lamela es mas mediapunta y no hara tantos goles como el kun ni de coña

#4695 este de daimiel tb esta muy bien http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/24/no-hay-quien-lo-pare-pero-%C2%BFlo-empujan-328175.html .

JOki

#4684 lo de figo no es comparable, él no se queria ir...

S

#4695 http://www.20minutos.es/carta/1062636/0/ Yo me quedo con ese.

PeTu

Lamela un jugador de banda? ya me puedo morir

1 respuesta
joseph-

Aguero es perfecto para el Barça :qq:

Ojala se le fiche y asi dejamos a Pedro en el banquillo de una vez

1 respuesta
X

Joder podriamos ceder a diego alves al atletico de madrid .

A mi me hace gracia lo egoista que puede llegar a ser un jugador cuando a el Kun lo saco el atletico de una charca recuerdo cuando vino que parecia un sapo de lo gordo que estaba y a si se lo paga al atletico de Madrid mira que no hay equipos buenos que se tiene que ir al Madrid .

1
P

#4700 Yo he puesto que es mediapunta,pero puede ser que el de arriba lo haya visto en banda alguna vez,porque JJ lo probo en unos cuantos sitios,pero si es un 10 puro.

#4701 Es lo que llevo diciendo tiempo el kun seria perfecto en lugar de pedro,pero con Rossi tb me conformo.

Colochile

Sobrecarga en la delantera¿?
eso lo dije hace...
ni que decir que cierra puertas a la cantera, pero oye, parece que la cosa va de dejarse millonadas todos los años

C

Kun quiere, el Madrid no

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/atletico/1306312317.html

Que putas paranoias y aun estamos en Mayo....xDDDDD

TuR0K_Vva

Cerezo tmb dijo que un jugador jugaba donde el queria.

Pues eso.

Dicho esto, espero que el madrid no fiche al Kun.

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo no lo quiero ni en pintura para el Barça. Su salida del Atlético no me gusta, podría tener algo de tacto... conducta propia de un jugador 100% caprichoso y mercenario.

JamesDuke

a todo esto, alguien mencionaba antes a keirrison y hernanes... algun cule sabe en que estercolero se estan revolcando esos 2??

Ethanh4nt

Por partes... el at.madrid se hunde de sobremanera... forlan defenestrado veremos que pasa con el, de gea se va y kun se quiere ir... los 3 pilares del equipo se marchan. Me parece mas grave que un tio como de gea de la cantera se quiera pirar a las 1as de cambio... kun sicneramente lo ha dado todo ya en el atletico y se nota a la legua que debe salir ya de ahi pero que un tio como de gea de la cantera se pire... eso si son sentir los colores XDD.

Sobre kun... yo lo fichaba... a dia de hoy es el unico crack joven fichable sin contar tevez y rooney, pero partimos de que aguero se quiere ir. Sinceramente le pegaba la patada a adebayor y fichaba al kun, inlcluso le pegaba la patada a benzema si es preciso. El problema es que el at.madrid herido en su orgullo ni de coña va a dejar q se pire al madrid... hara exactamentelo mismo que el valencia hiz ocon villa

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Está puesto ya?

Ujfalusi habla del futuro madridista del Kun Agüero

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ujfalusi-habla-futuro-madridista-kun-aguero/csrcsrpor/20110525csrcsrdep_10/Aes/

"Desde hace 3 o 4 meses sabiamos que se quería ir. Lo tiene claro y ha elegido el R.Madrid"

Tema cerrado