El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Meiven

Hombre, teniendo en cuenta que es joven, el Atleti al parecer le ha ofrecido hasta 7 millones netos o limpios por temporada (que no creo que el Madrid o el Barça le vayan a ofrecer mucho más) y que está harto de ver que año tras año su equipo sufre hasta para meterse en UEFA pues qué quieres que te diga. Yo haría lo mismo.

De Gea igual. ¿Se va a quedar en el Atlético toda la vida viendo como los dirigentes traen a jugadores mediocres, viendo como cada año suda el equipo para jugar en Europa sólo por los colores? Un buen jugador tiene aspiraciones de llegar a lo más alto que para eso su vida de jugador son cortas y si le ofrecen una salida mejor, la va a aprovechar

g0yu

#4706 porq no? pero si es buenisimo. Despues de Cristiano seria el mas pepino del equipo sin duda xd

1 respuesta
JamesDuke

#4709 completamente de acuerdo, yo no entiendo a los indios que estan cabreados con el kun cuando este lo ha dado todo durante 5 años, y lo de de gea no le den tanto bombo, siendo canterano y habiendo jugado para el atleti solo año y medio...

hamai

#4709 Pues yo comprendo totalmente que los jugadores quieran huir del equipo, es que tiene huevos...

1 respuesta
klawi

Yo lo que no entiendo esk la gente pide igualdad en la Liga y que la diferencia de puntos disminuya, pero quitando a los jugadores mas importantes de los equipos españoles es imposible.
Por ejemplo, Rossi mejor jugador del Villareal al barsa, y Kun mejor jugador del Atletico al Real Madrid.
Luego estan los casos mas reciente, Villa al Barsa siendo el mejor del Valencia, Albiol al Real Madrid, Pedro Leon del Getafe donde era querido y un Dios, Canales y Garay eran los reyes del Racing siendo uno de los mejores defensas de la Liga, Ramos y Alves en la epoca dorada del Sevilla al Barsa y Real Madrid, Ahora Callejon del Espanyol al Real Madrid.

Asi no se puede hacer una liga igualada cuando los dos grandes de España te los quitan al año siguiente y encima si salen ranas los venden por dos perras al extranjero.Y la culpa de todo esto lo tienen los presidentes "millonarios".

3
TuR0K_Vva

#4712 desde mi punto de vista, viendo los delanteros que tiene el madrid, me parece un desembolso totalmente innecesario.

Colochile

Francamente, cada dia me parece mas interesante la segunda division

1 1 respuesta
Hardy

Yo no creo que a los atléticos les molesta tanto el hecho de que el Kun se vaya buscando nuevos retos, sino mas bien el hecho de que se pueda plantear marcharse al eterno rival.

1 respuesta
PeTu

El Barça presenta una oferta por Sergio "Kun" Agüero

Fox Sports acaba de anunciar que el F.C. Barcelona ha ofrecido al Atletico de Madrid una oferta de 35 millones + Bojan por el Kun Agüero.

Ahora acaba de saltar esto desde varias páginas webs.

Como era de esperar, el traspaso de Agüero sería bastante más complicado que el de Rossi (Villareal). Por precio, competencia y tiempo de maniobra, la posibilidad de ver al Kun vestido de blaugrana es reducida, aunque no nula, ya que el Barcelona tendría varios factores a favor.

El primero de ellos sería el propio Atlético de Madrid. En el Vicente Calderón ya saben que Agüero no jugará con la elástica rojiblanca la próxima temporada, pero harán todo lo posible por no vendérselo al Real Madrid. Cerezo es consciente que un traspaso a la Casa Blanca supondría ser el centro de las críticas y los enfados de una afición cada vez más desilusionada.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a negociar con el Barcelona y olvidarse de la claúsula

Esto tiene credibilidad?

vicka

Akklaim sigue haciendo daño a los medios deportivos.

Aguante jefe de #mv.larguero !

1
Crus

#4718

Asi es, si Kun pidiera irse al Chelsea no se montaría tanto escandalo xD

JamesDuke

pues si mou quiere jugar 4-3-3 el año que viene, no me parece que este de mas fichar al kun. para las 3 posiciones de delante te quedas con 6 jugadores (kun, pipa, benze, cr7, callejon y di maria)

para mi el kun tiene sitio en el madrid

P

La cosa es que el madrid teniendo a benzema e higuain y gastarse esa pasta..es totalmente innecesario,yo me gastaria ese dinero en un buen lateral derecho y otro mediocentro mas teniendo en cuenta que lass y gago se van a ir.

Y a mi me parece peor lo de de gea que lo de kun,pero vamos de lejos ademas.

Sh1n0d4

Pero Callejón llegará a jugar? XD

1 respuesta
FoxWinterMan

Vendemos a Kaka y entra Aguero y salimos ganando todos espero que se puede conseguir dinero por el muerto este.7

Una cosa todos los que dicen que la cantera brau brau brau habeis visto mas de 5 partidos del Castilla? Porque Morata ya os digo que va para un equipo recien ascendido y poco mas un delantero del monton por ahora aunque muy joven esperemos su progresion el que esta mas hecho digamos es Joselu que tiene un excelente remate de cabeza y no es cojo precisamente.

Donde hay jugadores para posibles incorporaciones a la primera plantilla es en el centro del campo con Sarabia,Jesé,Fran Rico y quizas con una mejoria considerable Carvajal los demas son carne de 2º division quizas primera a dia de hoy.
No se porque teneis el afan de decir la cantera brau brau brau si no veis los partidos del Castilla,los jugadores son muy jovenes y les falta moldearse 1 o 2 años minimo a casi toda la plantilla,se demostro con el Alcoyano que aparte de la mala suerte les falta muchisima experiencia en grandes citas como puede ser el ascenso a 2º division y lo han pagado muy caro.

JamesDuke

#4724 si hay una horrible plaga de lesiones... quiza xD

ManOwaR

La gente se cree que lo de los fichajes es como en el Fifa. Fichas a 9 delanteros y no problemo en defensa/medio campo xD

klawi

Eso llevo diciendo desde hace una semana.EL traidor es De Gea y no Kun.Da igual irse al Real Madrid que al Manchester, ya no somos un equipo que luche contra estos.
Y De Gea no se puede quejar mucho pork ha hecho partidos de autentica mierda, que era para tirarle sus lentes y asi parar algo.
#4714 Dime que equipos de la Liga aparte del Barcelona y Real Madrid sobresalen sobre el ATM.Yo te lo digo, ninguno.Tenemos a estos dirigentes y peleamos por la UEFA y se aspira a llegar lo mas lejos en la Copa del Rey y en Liga sabes que aspiras a quedar 3º.El Valencia se la suda de la Copa y de la competicion europea hasta donde suene la flauta, por eso lleva dos años quedando 3º, pork se centra en la Liga, mientras que el ATM no tienen ningun objetivo, salvo estar en Europa.

1 2 respuestas
KuS

#4717 Como suba el Lega... xD

#4728 En serio que no sé que aire te sopla para ser así. Lo de De Gea, después de como le trataron, es lo más normal del mundo. Mucho más que lo del Kun vistas sus declaraciones. ¿Si hace 4 meses ya sabía que quería irse al R.Madrid a qué viene lo de "voy a estar hasta 2014" y demás tonterías? En serio, incomparable.

1 respuesta
scottpilgrim

#4675 pero si lo hace el barsa con rossi o mismamente con cesc la temporada pasada no ocurre nada verdad?

GrimMcSlam

75 x el Kun????

Estamos locos?

C

Si viene el Kun cosa que yo no veo( que no vaya al Barsa por dios) a quien vendemos? xD no hay huecos ahora mismo arriba...

1 respuesta
S

#4728 ¿Traidor De Gea y no Kun?, ¿pero tu que cojones fumas?, dilo ya de una puta vez, eres madridista y punto.

De Gea ha tenido poca paciencia si, pero no ha creado ni una sola polemica en su marcha, se ha mantenido al margen y no ha dicho tres semanas atras ''me voy a quedar hasta 2014'' como ha hecho el mercenario.

Y no da igual irse al Manchester que al Madrid, deja de mentir a los demas, te dara igual ati que es otra cosa. El mercenario sabe perfectamente que irse del Rojo al Racing seria un insulto y tambien sabe que es lo mismo con el Atletico y Madrid.

Torres se fue porque se canso, no monto paripes ni engaño a la aficion, Kun ha hecho todo lo contrario.

1 1 respuesta
X

kun 30Killos + negredo+collejon+granero

Kun 45 y compras a Caicedo

1 respuesta
S

#4732 Yo le enchufaba CR al City y empezaba a jugar como equipo. Es la única manera de ganar al Barça.

2
Crus

Despues de todo , el Kun es un extranjero que ya ha cumplido un ciclo de 5 años en el club. El nunca ha presumido de ser atletico desde niño ni nada de eso.

De Gea ha estado año y pico en primera division, eso no es un ciclo ni es nada. Y el si que es un canterano que ha presumido de ser atletico desde niño.

1
klawi

#4729 Mira, si De Gea no hubiera jugado ese año y medio, estaria comiendose los mocos unos cuantos años mas.El Atletico le dio la oportunidad de hacerse un futuro y si encima eres de la casa se lo debes de agradecer.Ese chaval es un pesetero y a la primera se ha ido.
Te digo yo que siente mas los colores el Kun que ese chico, que solo ve el color verde de los billetes.

Colochile

#4734 Vaya, me parece una buena opcion
De todos modos, el madrid tiene que mantener a granero, tema de jugadores de la casa que tiene que tener obligatoriamente el primer equipo
Caicedo tiene muchas novias a dia de hoy

klawi

#4733 Pues nada, que los chavales no pidan oportunidades,si al final se van a pirar cual rata.
Y deja la puta cancion chaval que ya aburres, al parecer das el coñazo a mucha gente, incluso hasta en el post de ciclismo y alli si que no me tienes que debatir nada de nada.
Que puto cansino, y que vida mas triste siempre metiendo mierda a gente que no conoce...

1 respuesta
C

Kun lleva 5 años en el Atleti y no es de la cantera(pero como si lo fuera)

De Gea lleva 10 meses que le vino la virgen a ver y es del atleti de toda la vida y se pira y tan contento xD

Yo entiendo a Klawi xDDDDDDDD eso si la oferta del MU era irrechazable.

Tema cerrado