El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kakarikez

doblas mejor que bravo? aduriz al esportin? griezzman al bilbao? pero esto que es?

M

No nació en Brest que está en Normandia? #450

No he quoteado, me refería a Higuaín xD

1 respuesta
Kenny

Vamos, que pasa un brasileño por allí a tomar unos vinos, se dan cuenta de que le sabe pegar a la pelota, y camiseta del Athletic que te cae xD

MaLkaS

#449 me ha hecho gracia lo de colonizarlo xDDDDDDDDDDDD

Kenny

#452 Griezzman en Mâcon, Higuaín en Brest.

orggahh

Van Persie suena para el Milán, no sé, ojalá se quede :( y el Arsenal, a su vez se interesa por Jack Rodwell

A

el arsenal esta desmontando el equipo o q

Skorp1to

El Athletic acaba de anunciar (Radio Nervión, radio Bilbaina) que se ha echo con los servicios de Jon Ansotegui Gorostola de la Real Sociedad por 4,2 millones de euros para las próximas 3 temporadas con una clausula de 7 millones de euros.

1 respuesta
kakarikez

#458 4 millones por ansotegui? donde hay que firmar?

Andy

ANSO 4.2M? JAJAJJAJAJa srsly? :f5:
lacito!

Skorp1to

Por cierto, ni Zurutuza ni Griezzman pueden jugar en el Athletic ya que ni son formados en el Athletic, ni son de Euskal Herria (7 provincias) ni tienen familiar directo emparentado con la historia del Athletic.

Uno de Huesca y otro de al lado de Paris...

Txentx0

El athleti cada dia paga mas caro. como molan las clausulas estas de Real y Osasuna de venderle al vecino los jugadores más caros.

Mystee a quien fichamos para Osasuna, vendrá porfin un delantero decente? Aunque mejor nos esperamos no vayamos a bajar...

1 respuesta
B

dentro de poco Euskal Herria llega hasta Alemania, que manera de sumar provincias xDDDDD

1 respuesta
dZ

Jon Ansotegui ó Ion Ansotegui ( son el mismo, pero me parece que es con i ). Me parece un gran central la verdad.

1 respuesta
kakarikez

la filosofia del bilbao esd tan ambigua que ni los propios aficionados estan de acuerdo sobre a quien se puede o no fichar xd

Andy

No has dado ni una. Zurutuza nació en Rochefort por circunstancias de la vida. Pero es de Deba. Su madre si es francesa y por ello pasó los últimos meses de embarazo con su familia. Pero su padre es de Azpeitia.

Y Griezmann es de Maçon, de la Borgoña francesa.

Andy

#464 Anso ni es titular desde la llegada de Demidov.

A

Yo espero que el athletic venga a por aduriz asi se puede sacar pasta y con eso fichamos a gameiro (L)

Skorp1to

Mira es clara:

Solo jugadores que:

  • Sus padres o abuelos hayan sido socios del Athletic Club nacidos en Bizkaia o jugadores del Athletic.
  • Nacidos entre las 7 antiguas provincias de Euskal Herria (Araba, Bizkaia, Guipuzkoa, Nafarroa, Nafarroa Behera, Lapurdi y Zuberoa)
  • Han sido formados en el Athletic desde Cadete o Juvenil (dependiendo de las otras 2 características antes nombradas).

Es muy sencillo, si cumple una de estas 3 puede debutar con el Athletic.

2 respuestas
Mystee

#462 Lo único que se sabe es que vamos detrás de un central del Mallorca, delanteros? aquí se convierten en unos cojos xD

1 respuesta
Andy

#469 he oido mil veces decir a aficionados athleticzales, que si el jugador está formado en un club vasco también vale. Ni vosotros os poneis de acuerdo xDD

1 respuesta
Txentx0

#470 No todos, no todos ains...

gloin666

#463 Son 7 provincias y no hay mas. Que no guste en Espna no es nuestro problem.

Y a Griezzman y Zuru se les puede fichar porque son de Zubieta. Es el mismo caso que el de David Lopez.

Y espero que lo de Ansotegui sea porque endilgamos a Amorebieta a alguien. No se como pudimos dejar escapar aquella oferta de 12 kilo rusos o ucranianos o de por ahi.

2 respuestas
Andy

estoy buscando como loco la noticia... y no leo nada ni en los foros del athletic ni en twitter.

Y lo dicho, Zuru es vasco. Su padre es azpeitiarra y se ha criado en Deba. Solo que nació en Francia porque su madre es de ahí.

Skorp1to

#471 Si son equipos afiliados al athletic si se puede: Por ejemplo Danok Bat, Santutxu, Txantrea, Baskonia...

1 respuesta
aButreCa

#473 ¿12 kilos ofrecieron por Amorebieta? O_O la verdad que necesitáis urgentemente un defensa, el único que merece la pena es Ekiza.
Aunque los que mas necesitan defensa somos nosotros pero bueno xD

1 respuesta
kakarikez

#469 y david lopez donde entra en esa filosofia?

1 respuesta
Andy

#475 ahora en serio, lo de Anso era un chiste no? No os interesa Labaka en el pack? 1M más+

por cierto, #475 y #473 os estais contradiciendo con la filosofía

Skorp1to

#477 Su aita ha sido siempre socio del Athletic.

Y si, lo de Anso me ha venido a la cabeza y lo he inventado, pero a que ha calado eh!!!! :)

2 respuestas
kakarikez

#479 y si el padre de cristiano ronaldo fuera socio de toda la vida del bilbao se le podria fichar? xd

yame hubiera gustado a mi que fuera cierto, fijate xdddd pero desde el principio me ha sonado a chiste malo xd

Tema cerrado