El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Andy

#479 jajajajaja
tanto como que ha calado... a mi me hacian chiribitas los ojos y no me podia llegar a creer que el athletic pagase eso por un central tan normalucho como Anso xDDD vamos, sería la estafa del año.

gloin666

No hagais ni caso a skorpito que como es evidente no tiene ni idea. Es nuestro turok particular.

Kenny

#476 San José no es malo.

Vamos, que en resumidas cuentas, es apañar los papeles del club, decir que un buen dia su bisabuelo se hizo socio por una temporada en el Athletic, y a tirar millas, que ya entra de la filosofía del club.

Ya verás cuando empiezen a fichar negrones porque un buen dia hubo un vasco que se fué a hacer las misiones a Africa y creó una nueva raza válida para Lezama xDD

1 respuesta
Andy

San José a mi también me parece un central muy válido para el Athletic. Necesita más minutos, pero es muy cumplidor. Con confianza será un fijo en el athletic.

#483 ya tienen un negrito en la cantera. Un tal Ramalho que dicen que va pa figura.

no me digais que no hace gracia la imagen xD

A

Y en que filosofia entra ezquerro y esta gente?

1 respuesta
Skorp1to

Ramalho será futuro de la selección y del Athletic, es el capitan de la sub17 y es nacido en Barakaldo asi que vale claramente.

2 respuestas
Andy

#486 yo no he dicho que no. solo he dicho que es nigger xD. Pero me hace gracia ver a un negrito con la cami del athletic. Eso si, qué pensaría Sabino !!!

1 1 respuesta
Crus

Cuando el Madrid fichó a Adebayor (El Avatar como dice Sergio Sauca), me preguntó un amigo sobre como lo haría y yo le dije "No será ni un crack, ni un paquete, meterá algunos goles sin mas"

Y creo que de momento voy acertando, Adebayor ha metido algunos goles, alguno incluso importante. Es un buen jugador, que incluso ha hecho partidazos como el dia del Español a pesar de no marcar. Sabe aguantar el balon y fija a las defensas, es correoso y no la toca mal para ser tan alto, pero no es un crack... Le falta gol y yo que se mas. Yo no lo ficharía mas que nada por su sueldo millonario.

Lo que no me ha gustado nada es que Mou le haya puesto por encima de Benzemá precisamente cuando Benzemá esta en el mejor momento. Sin ir mas lejos este sabado ante el Zaragoza, Benzemá me parecía una bestia.

1
BuLLeT_AZ

#486
Que buena gente eres que dejas que triunfe el por ti...

¿Lo de Callejón ya es serious o humo por ahora?

Kenny

#487 Habia otro mas joven creo.. y ese ya canteaba bastante mas.

2 respuestas
B

Benzema ahora mismo esta para ser el delantero del Madrid, incluso me sorprendio bastante no verlo de titular el otro dia en vez de Higuain que ni mucho menos esta al 100% de forma, y realmente ahora mismo presiona igual que Higuain y esta mucho mas rapido y agil que este.

Lo mismo buscaba un delantero mas vertical, que Benzema es bastante mas asociativo que Higuain que tiene la porteria metida en la cabeza

gloin666

#485 En el caso de Ezquerro y David Lopez Tajonar.

Y si, Ramalho es bueno, en un par de anos estara en el primer equipo.

Y en cuanto a negros, en la cantera teniamos unos cuantos mas, un par de mali, alguno de costa de marfil, un amuritano... Hijos de inmigrantes. No se donde estaran. Ramalho en concreto creo que es de origen angoleno.

Y uno estuve a punto de jugar, pero cuando aquello solo jugaban Bizkainos, y acabo en el Atleti.

Mystee

#490 Saborit, que es catalán, supongo que es ese xD

Skorp1to

Enric Saborit lleva 4 años en el Athletic, desde infantil, es catalán y también es futuro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#494
Un negro, un catalán... Que será lo proximo, ¿Un Lee Chun Orbaiz?

1 respuesta
Crus

He visto muy poco a Callejón ¿Se podria decir que es un Pedrito sin gol?

3 respuestas
gloin666

#495 No se si al final llegamos a fichar a un portero italiano (de madre vasca, putos italianos, vienen a llevarse nuestras mujeres).

#490 Igual te refieres a uno que teniamos que se llamaba Ralph N'Dongo. Que era negro negro negro. Tipo Lass. Ramalho es mas cafe corto de leche.

D

#496 dicho por un colega perico, "Lucha mucho, pero Corominas tiene mas gol"

Q

#496 Lleva 6 goles y 7 asistencias en liga jugando en banda, tampoco se puede decir que no tenga gol, al contrario, en sus inicios en la cantera del Madrid jugó de delantero.

La verdad es que es ponerte un símil de jugador, pero a mi me parece más un Reyes en diestro con un poco menos de técnica.

Andy

a mi el callejon de principio de temporada me pareció un jugador con una técnica exquisita

1 respuesta
aButreCa

#496 Es bastante mejor que Pedro para mi gusto y juega mas atrasado que él. Pero siempre tiene ganas de jugar y suele dejar alguna jugada bonita por partido. Por cierto, el traspaso ha sido anunciado y ha sido por 5 millones de euros.
#500 Si es cierto que últimamente se le ve poco, pero al principio de temproada como has dicho estuvo muy bien. Pero su mejor momento fue sin duda en la lesión de Osvaldo, que se convirtió en el primer recurso de ataque del Espanyol y no lo hizo nada mal.
Solo hay que ver el partido vs Sevilla (1-2) o vs Getafe (1-3) entre otros.

2 respuestas
D

#501 si es mejor que Pedro, no se a que esperan para llamarlo en la Selección.

1 respuesta
Q

#501 ¿Oficialmente? ¿En la web del Espanyol?

1 respuesta
weeheee

Callejon ocuparia el puesto que deja Pedro Leon ,no?

Que por cierto ,supongo que algo habra pasado con este ultimo. Porque en serio , los partidos que jugo me gusto muchisimo y en mi opinion ,podia haber llegado muy lejos.

2 respuestas
D

#504 largar alineaciones e irle a llorar a Michel, tengo entendido.

B

#504 Pedro Soplon en adelante xD.

Lo que ha pasado es que es el topo del grupo que se dedica a soltar informacion a los periodistas para que saquen carnaza.

Fdkn

Que era un soplon, un vago, un fiestero y se peleó con Gago entre otros tantos defectos.

1 respuesta
aButreCa

#502 Algún día le veremos, tu espera. ;)
#503 bueno lo retiro, pero ya lo he leído en bastantes sitio aunque en ninguno oficial.

H

Pues me parece que podría haber sido un gran jugador una pena... A mí me gustaría mantenerle pero es que no creo que juegue.

A ver qué pasa con Canales, este tío sí que tiene potencial.

Kenny

Decir que Callejon es bastante mejor que Pedro me parece una salvajda de cuidado.

Entraría dentro del pack de jugadores de banda interesantes de Primera, como pueden ser los Diego Castro, Xabi Prieto, Piatti...

A mi personalmente, no me dice gran cosa, buen jugador para fondo de armario, nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado