El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#4769 El Kun tenía contrato hasta 2012. Así que de libre pollas.

#4770 Joel es una apuesta y como tal hay que tratarle. En categorías inferiores venía muy fuerte pero no sabes como va a resultar en 1ª y De Gea sí lo sabíamos ya de sobra. Puede salir bien, puede salir mal.

CrS-

Voy a hacer yo una de football manager para el Atleti:

Aguero 45 kilos, de gea 21(creo), forlan 10-15: Total: 80 kilos aprox.

Altas: Nunes(por 4-5 kilos lo tienes), Osvaldo o Negredo(al gusto de los atleticos), Diego(10-15 kilos), Pedro Leon(por 8-10 kilos lo teneis, y es bastante mejor que Juanfran). Total en altas: Unos 50 millones.

Todavia quedarian 20-30 kilos para fichar algun mediocentro decente y quedaria una plantilla maja:

--------------Joel/Asenjo--------------
Silvio----Godin-----Nunes/Dominguez--Filipe
--------Suarez/Assu/Fichaje/Fichaje--------
-P.Leon-------Diego-------------Reyes
----------Negredo/Osvaldo-------------- <-- Otro delantero si no os gustan estas opciones.

3 2 respuestas
KuS

#4772 Borra el 50% de todos esos ingresos, que van para Hacienda. Y otros 5 millones del Kun que van para Independiente. Ya que juegas hazlo bien.

1 1 respuesta
Woh

Yo veo normal que De Gea se pire al ManU. Lo que veo fatal es lo del Kun. Quiero decir, si ahora mismo Xavi se fuese al Chelsea pues bueno, joderia porque se va un grande pero se va fuera de aqui. En cambio si se fuera al Madrid eso si que tocaria los cojones y muchisimo, es es pura traicion.

Si de verdad sientes los colores no te vas al club rival joder, ni que no hubiera equipazos interesados en el Kun.

C

En todas vuestras quinielas, contais con que los jugadores quieren ir al Atletico no?

No se donde entra en vuestra cabeza, que Negredo quiera dejar el Sevilla para irse al atletico, es que me da la risa xDDD

1 1 respuesta
X

#4772 tu padre curra en hacienda?

Colochile

#4768 Y el castigo va a ser que se quede en un equipo de segunda¿?

CrS-

#4773 Obviamente no voy a estar aqui descontando % de hacienda y demas, he echo un ejemplo, con el dinero de los 4 os da para los fichajes que puse y sobraria dinero, no lo dudes.

La cuestion es que los atleticos estais mosqueados por que se os van las estrellas y es lo mas normal del mundo, lo importante es venderlas bien y formar un buen equipo y dejarse de Juanfrans por 10 kilos, Salvios 15 kilos y mierdas varias.

1 respuesta
Crus

#4775

Negredo deja el Sevilla en menos que canta un gallo xD

En cuanto llegue el Madrid o quien sea ofreciendole un sueldo mas alto... Cobra 1.5 kilos sino recuerdo mal, si le ofrece 2.5 el Madrid o el Atleti o quien sea, se va de rodillas el amigo.

A mi si que me da la risa xD

1 respuesta
AuL3

Pues yo lo veria claro. Si fuese el del Atletico intentaria echar a todos los mierdas armandola... intentar vender lo que haga falta y pagar la deuda en un par de años e intentar hacerme un equipo decente para no tener problemas por permanencia y demas.... Y cuando pasen esos años ya vas a poder aspirar algo , porque mientras todo el dinero de fichajes se lo lleve hacienda y demas no vais a conseguir nada. Mi punto de vista claro

JamesDuke

se que hacienda se va a quedar con la mitad de los ingreso por ventas del atleti, pero esto va a seguir asi hasta que el atleti salde su deuda o tiene un limite temporal?? porque he oido que va a durar 20 años, y me parece una salvajada :S

1 respuesta
FoxWinterMan

#4752 Esque no creo que nadie en su sano juicio no cambiaba el Manchester por el Atletico a dia de hoy

KuS

#4778 Osea, que es como si yo planifico el Atleti del año que viene con el presupuesto del Barcelona o el R.Madrid.... venga, 400 millones que dan para fichar a gente total, no voy a estar aquí contando dineros "reales". Vale xDDD

#4781 Se supone que es hasta que se pague la deuda... y esta no hace si no aumentar como la de todos los equipos así que imagina. Como la de todos realmente, solo que a otros equipos no les exigen lo mismo porque otros no fueron intervenidos.

C

#4779 estamos hablanod de fichar por el Atletico no?
Que se van a ir los 3 pilares y va a ir Negredo? si, que te de la risa

Al atletico van los extranjeros engañaos, aqui en España ya saben como cojean sus proyectos deportivos.

Colochile

Delgado, Hargreaves y Woodgate serian buenos nombres para el Atletico de Madrid, si las lesiones les respetan.
Po cierto, a coste 0, quedan libres

1 respuesta
gRaNaln0

si a figo le tiraron la cabeza del cochino cuando fichó por el madrid, a aguero en el calderón le van a tirar el jabalí entero xDDDDDD

klawi

#4785 A Owen no le sueltan, Woodgate al asilo y Chelo querra dinerito fresco.

1 respuesta
AoShi

Lo habreis dicho ya pero para qué cojones necesitamos al Kun en el Madrid?

Tenemos a Higuaín que ha demostrado sobradamente lo que vale y a Benzema que le ha costado despertar pero se está empezando a ver la calidad que tiene. De 3º delantero no lo vamos a traer evidentemente así que no veo la necesidad de ficharle.

Un tercero + Morata y va que chuta.

Además, parece que os habeis olvidado de que hace un tiempo dijo algo en plan... "jamás jugaría en el Real Madrid" o algo así en plan despreciando.

Colochile

#4787 han renovado ya a Hargreaves¿?
Si se vende a Aguero, sueldo para Chelo habra de sobra
Lo de Woodgate, bueno, discrepo, me sigue pareciendo un jugador mas que valido

1 respuesta
H

Es que dais por hecho que el Kun va al Madrid y es casi imposible xD

klawi

#4789 A Ferguson le gusta, y ademas le dijo que firmara.Tmp pedira mucho y viendo que Carrick no pinta ya mucho xD.

cl0ud

De Gea el Bienvendido!

KaKaLoXn1

Emana sin ir mas lejos seria un fichajazo para el Atleti, y encima baratito, por 8-10m€ es vuestro. Luego, Osvaldo/Negredo/Marco Ruben buenos delanteros y tampoco caros. Javi Marquez/R. Perez para el centro del campo. Esto solo un rapido ojeo por aqui por España. Si te vas a otras ligas puedes encontrarte a gente como Sakho (nunca le vi jugar pero hablan maravillas de el, es un Central de 21 años o asi), Renato Augusto del Leverkusen, Diego, Götze, Delgado (encima queda libre), y un largo etc.

1 respuesta
X

#4793 en el Valencia estan locos por fichar a sakho pero es imposible por cuestion de $

1 respuesta
klawi

#4794 El Valencia ultimamente esta fichando del mercado frances y no les sale mal, todo puede ser posible.
En vez de tanto mirar a Brasil y Argentina, podian darse un paseo por los paises de europa oriente y por la liga francesa y belga.

1 respuesta
X

#4795 Cuando veas a Gameiro el año que viene vas a flipar ese si que es bueno .

hace 1 semana fueron a por el a Francia el Newcastle con 11 millones y le doblaban la ficha del valencia el lorient llamo a Gameiro y lel jugador les dijo que se fueran a Inglaterra.

1 respuesta
RuLi_pucela

Imagino que ya lo habréis puesto.

http://www.sportyou.es/

En comentarios de la noticia pone uno: "Winter is coming..." xddd

klawi

#4796 Mathieu, T.Costa, Rami, R.Costa, Feghouli y Gameiro.
Salvo Feghouli los demas han rendido bn xD, y baratos.

H

Pues el Madrid no le quiere, que se vaya al Valencia xD

X

Mathieu - Libre
T.Costa - 6 kilos
Rami - 7 kilos

R.Costa - Libre
Feghouli -Libre
Gameiro- 7 a 8,5 kilos
Feghouli - Libre

Mathieu fuma y no veas lo que corre , si no fumara no estaria en el Valencia adema es autista

1 1 respuesta
Tema cerrado