El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Ufjalusi ha dicho eso? Lo dudo tantisimo..que un compañero de equipo le haga esa putara al Kun.....no me lo creo.

2 respuestas
Snoopedd

#4801 que no te lo crees? toma, el link a la cadena italina donde fue entrevistado Ujfalusi:

http://www.radiosportiva.com/news_scheda.php?idnews=31020

1 respuesta
KuS

#4801 Es que el Kun no es compañero de nada si quiere irse al R.Madrid.

1 respuesta
ruben132

#4800 El Atlético de Madrid es el único club del mundo que puede fichar dos veces a Feghouli.

Spank

Si se vende bien a Forlán y a Agüero y se saca por De Gea algo interesante podemos estar hablando de que fichen a Osvaldo y que saquen a Joel, pero claro, nuestro amigo Suso ni se le pasará por la cabeza, porque podía ser una operación dentro de lo malísima, el mal menor.

1 respuesta
Nekr0

#4803 Pues como casi toda la plantilla del Atleti xD

Y no digo que todos quieran ir al Madrid, pero a cualquier club grande. El problema que la mayoria son cojos.

Sin ánimo de ofender eh? Que últimamente te veo enfadado :P

C

El Atleti necesita al madrid

Le mandamos a Peter lyon a Gago a lass a Garay y todos felices.

1 respuesta
ruben132

#4807 Firmo. ¿Enrique firma?

klawi

#4805 Suso se ha ido ya, o eso creemos todos xD.Ya veremos que fichajes se hacen.
Por cierto, Txiki a la Real Sociedad como director deportivo, ya veremos que fichajes hace, ya que los del Barsa de 15M no bajaban xDDDD.

B

#4802 dnde esta el audio? :X

1 respuesta
T

Tampoco es nada nuevo, excepto algunos canteranos de Atleti y Barca, todos los jugadores del mundo quieren jugar en el Madrid.

2
KaKaLoXn1

Bielsa le ha dicho que no a la R. Sociedad. Lo acabo de escuchar @MarcaTV

DiSoRDeR

#4810 Ya q stas xq no pides q Ujfalusi se presente en tu casa y te lo diga en persona?

1 respuesta
DeNz1L

Acaso cualquiera que viese un partido del Atleti no decia del Kun "qué hace este chaval ahi?". En serio, podeis criticar las formas o el destino(RM) y lo entiendo, pero no podeis esperar que un jugador de su talla se quede para "Uefear" hasta el fin de los tiempos, que ya aguantó bastante.

Y por mucho que haya llegado con 17 años se pagaron 23M, asi que eso de "descubrirle" es un poco gracioso. Todos hemos jugado al FM y sabemos que con un equipo mediano a veces simplemente hay que dejar ir, una oferta 30M+2/3 jugadores más que válidos es instacall.

B

#4813 sin audio tiene -1 de credibilidad. Todos vemos lo que hace Marca con las entrevistas...pues lo mismo todos.

Crus

Yo es que alucino, los atleticos montando acampadas por un mercenario Argentino que ha aguantado 5 años en el club y con el que pueden hacer el mayor negocio de la historia del Atletico de Madrid. Y estan cortandose las venas.

Luego se les va un jugador de la casa que podria haber sido el portero del equipo para 15 años, un portero de la cantera, nacional y con buena pinta para ser el futuro de la selección, vamos un puto Iker Casillas version Atleti que se folla a Edurne. Lo venden por 20 kilos al United y aqui no pasa nada de nada... En 15 años os vais a gastar mucho mas de 20 millones en porteros.

Y que conste que a mi casi no me gusta que fichen al Kun por lo que implica negativamente para Higuain y Benzemá...

7 3 respuestas
KuS

#4816 Para lo de las acampadas se usa el tema Agüero como publicidad y reclamo pero la queja es contra el dúo y su gestión no contra la venta o no de un jugador concreto.

Y con De Gea volvemos a lo mismo, no son casos comparables.

1 comentario moderado
klawi

#4816

Ya vienen a por ti, es pecado nombrar al verdadero traidor.

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Las palabras de Ujfa son verdad, acabo de escucharlas en Ondacero xDDDD

1 respuesta
ruben132

@DavidMarca
Kun Aguero en Buenos Aires #radiomarca "Tengo decidido irme del Atlético. Al Madrid? Veremos, tengo varias opciones " hace 2 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Menudo cabronazo, como deja la incógnita. Qué favor le hace al MARCA...

1 respuesta
DiSoRDeR

#4822 ahora te pedira el video...

Scavenger19

Pero KuS, vamos a ver: ¿Acaso Agüero es canterano atletico o atletico desde pequeño? Es un jugador que ha venido de fuera y que ahora es algo gracias al atletico, pero de ahi a que no pueda fichar por el Real Madrid....es absurdo. El busca un equipo en el que mejorar tanto economica como deportivamente y el Real Madrid se lo puede ofrecer. El unico que podria competir con el RM es el Barça, pero el a lo mejor prefiere quedarse en Madrid viviendo, porque se siente agusto, ya conoce la ciudad y el equipo blanco le gusta mas. A veces olvidamos que tambien son humanos y buscan lo mejor para ellos.

No sé, a mi me parece un tanto egoista. Si un jugador del Real Madrid se fuese al Barcelona me joderia pero lo entenderia. Solo quedaria muerto para mi si fuese canterano, ahi si que no se lo perdonaria.

Lo peor es la prensa, incitando a la violencia. Ayer en los debates estos ya decian: "Y si ficha por el Real Madrid ¿Donde va a vivir? se tendra que ir lejos..." Vamos, ni que le fuesen a matar...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4823
Eso ya lo dijo ayer a la noche... Sobre las 11 o así lo puso Corrochano en twitter

B

Vamos nada nuevo y las declaraciones del Kun no fueron como lo como el Davidmarca ese. Asi que humo sobre humo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Palabras del presidente del Palermo: "A Pastore lo quieren todos los grandes de Italia, pero no se irá a ninguno porque lo tiene hecho con el Barça" @MarcaTV

Sera esta la sorpresa q le tienen preparada a Pep? O sera otro Marcarumor?

3 respuestas
C

El roba niños ataca de nuevo

Wenger sobre Benzema: "Su fichaje no es imposible"

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-benzema-fichaje-imposible/20110525dasdasftb_4/Tes

Como se vaya me hago del Barsa, he dicho

1 respuesta
S

#4828 ojala sea cierto, es un jugón

Tema cerrado