El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

YonkiLeon

#4927 coño por 5 kilos ya estan tardando en ficharle

1 respuesta
klawi

#4981 +Gago y sino al tiempo :D

I

Lo de Cerezo en el Bernabeu creo que es trolleada de Forocoches

kiLLoSaMa

García Pitarch también se va del Atleti

sarvadohh

Un gran dia para este deporte

hamai

Yo no odio al Madrid, la verdad. Yo soy del Atleti, pero no antimadridista.

Pero todo lo que apse me da igual, este atleti no es mi atleti.

1 respuesta
loko_man

La mejor noticia de los ultimos dias, ADIOS Suso!

Sh1n0d4

Alberto Malesani, nuevo entrenador del Genoa.

1 respuesta
Nekr0

OMFG!

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-abandona-madrid/20110525dasdasftb_46/Tes

Grande Mou.

Ethanh4nt

Me parece bien que apuesten todo por el entrenador...

Mystee

#4988 Interesante, muy interesante.ç

Rumores de que Toulalan va rumbo Málaga

1 respuesta
Sh1n0d4

En cuanto a Santana sigue siendo la primera opción el Málaga.

A

#4986 He aqui un futuro madridista.

4 1 respuesta
Ethanh4nt

Lo que nunca entendere porque no hacen contratos en las clausulas que digan "renuevo pero soy libre de irme cuando y donde quiera siempre que alguien pague la clausula" no es tan dificil xDDD. Serian muy cabrones si no dejan marchar al kun

vicka

Pues sin fichaje que van hacer con Toulanan, el viejoven es un toca pelotas de cuidado.

arion10

El valencia he leido q esta interesado en un tal Ceara del PSG! un lateral derecho! aunq esto es lo tipico q esta en la agenda y no el primero, pq creo q el primero en la lista sigue siendo Andreas Beck (del hofenheim) y luego segun lo q pidan por azpilicueta, este, q le gustaria regresar a españa pero primero tiene q hablar el agente de azpilicueta con el OM para ver su precio y tal, pq como se va deschamps q era su gran valedor, pues el se quiere ir y valencia es una opcion agradable!!

PD: en mi opinion, y sin seguir muxo a beck, prefiero a Azpilicueta, español que conoce la liga, y pq no, futurible de la roja!!

hamai

#4993 Me parece absurdo lo que dices pero bueno. ¿Acaso apra ser del Atleti tengo que odiar al MAdrid? No todo el mundo es como se encasilla en los estereotipo. Vale que siempre tenga piques con mis colegas madridistas, o que les haga de rabiar cuando les meten 5. Pero me aprece absurdo tener odio y ser un "anti"

¿Me jode que Aüero se vaya? Hombre, claro que si, ¿Que me jode mas que sea al Madrid? Pues también me jode mas, pero como yo a este equipo no lo identifico con lo que yo siento del Atlético, pues pasando del tema.

1 1 respuesta
Spank

Supongo que ahora Hierro de director deportivo del Madrid, la verdad da cosa que se haya bajado el presidente tanto los pantalones con un entrenador. Ahora Valdano se retirará del fútbol?

#4997 +1000 totalmente acertado, más como tú debería haber (y soy del Betis)

B

#4991 , Toulalan?, al Malaga?, me pareceria un FICHAJAZO del copon, ademas reforzando una parte bastante floja.

1 respuesta
for1z

Toulalan, VanGol, Cazorla, Capdevilla, Santana, y llevamos 1 semana solo sin liga.

Blanxe

de verdad joan y cazorla van a dejar un equipo champions por uno que, si bien puede aspirar a mucho, aun esta por hacerse?

NeMeSiS_

Florentino Perez: "No estamos contemplando esa posibilidad."

En respuesta a una pregunta sobre si el Real Madrid estaba interesado en fichar al Kun Agüero.

Mystee

#4999 Tutututulalalalan.

El mismo xD

el_figura

Florentino en rueda de prensa diciendo que no contempla la contratación del Kun. Yo por lo menos, no le creo xD

for1z

Acaba de decir Florentino indirectamente que no van a fichar al Kun.

Canar1oAIM

En Italia vinculan a Alexis Sánchez con el Real Madrid

Q

Never, never, never.

2
Mystee

Yo de Florentino dudo hasta que las gafas que tiene sean de verdad, así que sus palabras ... xD

B

Estos futbolistas son: Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Martin Demichelis, Apoño, Camacho, Eliseu, Duda, Salomón Rondón, Julio Baptista, Sebastián Fernández y Diego Buonanotte.

Lista de jugadores del Malaga que Pellegrini quiere mantener.

Me sorprende que no quiera ni a Kris ni a Weligton la verdad.

H

Pellegrini os hará un buen equipo.

A mí el Toulalan ese no me hace gracia xD Quiero que el Málaga gane nivel y dudo que un jugador así le de el nivel que espero.

Ojalá me equivoque y haga una pedazo de temporada

Tema cerrado