El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#4945 Seguramente quieran, son entre 2-3M pero el Deportivo tiene preferencia por el contrato del fichaje de Filipe Luis, al igual que con Ruben Perez.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4947 Me acabo de hacer una viendolo en FB

#4951 Segun tengo entendido con el descenso del Depor a Segunda Ruben Perez vuelve al Atletico sin pagar un euro

cl0ud

Y donde ha dicho eso Aguero?

1 respuesta
Colochile

#4951 Digo yo que al estar el Depor en segunda esa opcion se pueda saltar
Es que me extraño que el año pasado no lo fichasen cuando vendieron a Jurado

ISAILOVIC

#4953 En ningun lado

1 1 respuesta
klawi

Yo pagaria pork volviera, es español , joven y con una calidad tremenda, que por culpa de esa lesion se le regalo al Sporting.

dZ

Sería un poco desgraciado de la vida si se le ocurriese decir que no va a cambiar de ciudad a pocas horas después de decir que se va del Atletico de Madrid, de todos modos, aún con todo el rumor de su marcha al Real Madrid, yo tengo la sensación de que si se va Tevez del City con sus diferencia scon Mancini ( supuestas diferencias ), no sería raro que Agüero se fuese ahí...quien sabe.

2 respuestas
cl0ud

#4955 Ya pensaba yo xD

Enccel

#4957 yo creo que si se va a inglaterra es al chelsea.El city no tiene buena fama entre los argentinos de la seleccion sobre todo por como lo ponen tevez o zabaleta a Mancini xD Y teniendo en cuenta que el chelsea teniendo como tiene a drogba y a anelka y torres..habra que fichar otro delantero.

kakarikez

lo de valdano se dice aqui?= xd

1 respuesta
klawi

#4957 Pues irse al City como a la Juventus lo veo un fallo bastante gordo.
Como dije paginas mas atras, un equipo no se hace por piezas sueltas, y solo hay que ver la pena que ha dado en la EL teniendo ese "equipazo".
Pero que haga lo que prefiera, como primer paso en mi Atletico del FIFA estan tanto De Gea como Aguero fuera xD.

sarvadohh

#4960 No, han abierto un thread solo para eso

Jacob_Conde

Coño, ahora me entero que el Atleti ha echado a Pitarch, a lo mejor viene uno con idea de fútbol y nos ficha a Drenthe. :D

1 respuesta
Enccel

Yo creo que la cosa seria que el atleti a estas alturas tendria ya que tener a un entrenador,un director deportivo y algunas ideas para fichar..Piatti y Osvaldo me parecen buenas opciones pero conociendo a la gente esta te fichan a un brasileño por 14M y se quedan la mar de anchos xDD

pd: Por salvio cuanto va sacar el atleti? esta temporada se ha salido en el benfica..

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Para el Barsa, antes que a Pastore me traia a Alexis Sanchez sin pestañear

ZeroX_r00lz

Ah y por cierto, Ashley Young termina contrato el año que viene, es decir, le queda un año de contrato y se dice por los foros ingleses que por 10-15M de euros puede salir (o ofrecerle un supercontrato y que se vaya libre el año que viene)

1 respuesta
arion10

#4964 creo q he leido en marca antes, o en algun otro lao q ya ni me acuerdo, q por osvaldo el español le pedia al Sevilla 18M de euretes!! asiq nose yo si esta el at de madrid dispuesto a ese desembolso de dinero!

#4963 drenthe si se comprometiese con un equipo, si fuese un tio compremetido seria muy bueno te lo digo. Pero se cree un rapero del bronx q tiene q luxar por su supervivencia y la caga... y luego pues pasa lo q pasa, pq en el hercules cuando ha jugado a rendido muy bien, pero fuera del campo... da mas juego... pero a los periodistas xD

klawi

#4966 Es jugador premier, por si lo dices que lo fichen Barsa/Real Madrid/Atletico o Valencia.

1 respuesta
M

Pirlo oficial a la Juve y Ziegler ya está pasando reconocimiento médico en Turín, eso pone en la web.

El Málaga quería a Ziegler desde hace bastante tiempo

ZeroX_r00lz

#4968 Si, parece ser que de la premier no se mueve.

También nadie ha dicho nada... pero Valdez ahora se podría sacar por no mucho no? Para el Atletico, Valencia... o cualquier equipo de mitad de tabla

Y trezeguet mas de lo mismo, aunque no creo que este para muchos trotes

1 respuesta
klawi

http://www.mundoatleti.es/noticias-atletico-de-madrid/reto-ziegler/
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/atletico-de-madrid-y-sevilla-pujan-por-reto-ziegler_19719

Estas noticias de hace años.Ojala no sea bueno xD, pork se hablaba de mediania a pasos gigantaos.

sarvadohh

#4970 Ni de broma al Valencia. El único que interesa del Hércules es Kiko Femenia

kiLLoSaMa

Cerezo ha estado en el Bernabéu esta tarde.

(Cadena Ser) La reunión anticipa el anuncio oficial del fichaje de 'Kun' Agüero por el Real Madrid que se podría producir esta noche

1 1 respuesta
klawi

#4973 No me creo nada, sobre todo por el tema Valdano.Habra mucha prensa y eso ya dejaria todo claro, ademas que Flo es amigo de Valdano y querra una buena despedida xD

Snoopedd

Kun Kun Kun Kun Kun

1 respuesta
Hardy

De acabar concretándose algo preveo una guerra civil en Madrid.

1 respuesta
klawi

#4975 Pero no era un mierda?Paginas mas atras decias que ni de coña al Real Madrid.
Ahora Kun sera el segundo mejor jugador del mundo por detras de Messi no?o por detras de CR96?xDD

1 respuesta
Snoopedd

#4977 nunca he dicho que el Kun sea una mierda, solo que no lo ficharia si se tienen que ir Benzema o Higuain para que venga el. Quedandose Benzema e Higuain me parece un fichaje escandaloso..

Crus

#4976

¿Que mas nos van a hacer? Ya nos odian a muerte como para negarse a vendernos a un jugador ni por todo el oro del mundo.

Y creeme que en Madrid, el odio Madrid-Atleti generalmente, digo, generalmente no es reciproco.

klawi

Yo si le compra el RM ire al Bernabeu solo por verle, aunk se pire al equipo enemigo, pero ver a este jugador en directo es apasionante.(por eso quiero que se vaya al Madrid, ya que si va al Barsa o a otro equipo extranjero dificilmente podre verle en vivo)
Es como Zidane, no es lo mismo por la TV que en el campo.

Tema cerrado