Respecto al Kun, con todo mi cariño (ninguno) y respeto (todo) al Atlético de Madrid, creo que se tiene muy valorado a este club, se le tiene como un grande, y si, es un grande pero no al nivel que le ven muchos... No es un club a la altura de Chelsea, Inter, Bayern, Barcelona, Liverpool, Manchester, Milan, etc... Y el Kun no es que sea un dios, pero creo que a diferencia de temporadas anteriores donde en Europa sobraban grandes delanteros (Solskjaer, Raul, Del Piero, Ronaldo, Rivaldo, Van Nistelrooy, Hasselbaink, Henry, Inzaghi, Shevchenko, Christian Vieri, Trezeget, Makaay, Saviola...)
Actualmente, no existen tanto 9 puro estrella como antes en cada liga y en cada equipo, y la gente solo se fija en Messi y Cristiano y detrás le sigue una gran burbuja de jugadores muy por detrás (no estoy de acuerdo en esto pero mediaticamente si) que la mayoría no son 9 puros...
Es por ello que el Kun debe crecer en un equipo Top10 Europeo (ahora me viene el listo diciendo que el Atlético es el Supercampeon de Europa de este año, si, pero mira que liga y que presente tiene...) porque características tiene y la afición del Atlético al igual que con Torres, debe entenderlo y respetarlo...
Respecto a Aduriz y habladurias en Bilbao... No se habla de Aduriz, solo se habla de entrenadores... Esta la cosa muy reñida, mucha gente (de los que me incluyo) quieren que se quede Caparros, otros hablan de lo que he puesto hoy en mi Twitter
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/athletic/1306317779.html#comentarios
Vilas Boas, Deschamps, Van Gaal o Rijkaard candidatos de Urrutia para entrenar al #Athletic
También se hablaba de Benitez por parte de Macua si Caparros renunciaba a seguir pero hoy a dicho que su deseo es seguir...