El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

w311fr4g

#5210 a donde se va gabi?? es un jugadorazo...

arion10

#5218 tio yo soy del valencia q conste pero se te ve demasiado q eres del madrid xD dices ibra y no kaka? xD

1 respuesta
A

#5219 te has puesto palote con la noticia xD.

1 respuesta
Q

#5222 Lee #5214 anda.

1 respuesta
Skorp1to

#5223 Muchisimo, aunque le considero un billetero, no nos viene nada mal y nos solucionaría el problema de delantero y de extremo derecho (eliminando esta posición del estilo de juego)

Repito, esta alineación

-------------------------Iraizoz-------------------------
-- Iraola ---- San Jose ------ Ekiza -- Aurtenetxe--
--------------------- Javi Martinez---------------------
--- A.Herrera---------------------------Muniain-------
-----------------------Toquero-------------------------
-----Aduriz---------------------Llorente---------------

Y Clemente de entrenador, ganabamos la liga fijo... (bueno igual no, pero a champions ya llegábamos...)

Joder y solo 4 jugadores superan los 23 xDDDD

3 respuestas
Q

#5225 Ese centro del campo es insostenible, quita a un delantero y mete otro MCD. La verdad es que se os queda un equipo muy majo.

Koalido

Toquero de mediapunta? ya claro, maximo asistente de la liga BBVA.

S

Abre un thread diciendo que el Athletic es la alternativa, traen suerte.

Skorp1to

Toquero debe jugar como segundo delantero siempre, es indiscutible en el 11... Nadie presiona la salida de balón como el. Hay que saber leer las funciones de cada jugador, me jode por el tema defensivo en el centro del campo, pero bueno, Javi Martinez y Herrera asistirían, Toquero presiona y se buscaría a los delanteros por alto por la banda derecha y Muniain entraría por la izquierda en desborde, al igual que Aduriz que sería un delantero que entraría en el área por la derecha...

Yo me atrevería con ese 11 y teniendo en la banqueta a De Marcos, Susaeta, Amorebieta, Koikili, Igor Martinez, Gurpegui, Orbaiz, Gabilondo, Xabi Castillo, Aitor Ocio, Ustaritz, Ramalho, David Lopez, Urko Vera, puffffffff, pajas de sangreeeee, PAAAAAJAAAAAAASSSS DEEEE SANGREEEEEEE

Mystee

Venga que si, tomate la papilla y a dormir.

Ni Herrera va a defender ni se va a jugar con un solo mediocampista y obviamente no vas a jugar con 3 delanteros xD

2
A

#5225 os quejais de que caparros es barraquero y quieres traer a clemente xD?

sidali

#5225 Qué mierda es esa? Quita a Ander de allí que hace daño a la vista y ponlo donde Toquero. El calvo o juega en banda o no juega xDD

FelipeGM21

Y alguien tiene informacion acerca del villareal y del sevilla?? caparros para el sevilla dicen por aqui, y lo de canales es humo?? informadme de estos dos equipos, a ver que teneis, que de marca no me gusta fiarme mucho

arion10

#5224 si he leido ese y justamente te lo he dixo por eso, q primero nombras a los 2 y luego solo te acuerdas de ibra, pero bueno, tmp es algo malo q se te vea q eres del madrid no? xD

Skorp1to

Caparros no se va.

Hombre tambien es posible un:

-------------------Iraizoz-------------------
--Iraola---San Jose---Ekiza--Aurtenetxe-
------------Gurpegui-----------------------
-------------------------J.Martinez----------
Toquero--------Ander Herrera----Muniain-
----------Llorente---------------------------

Y Aduriz en la banqueta para usarlo todos los partidos en la segunda parte por Llorente o Toquero o Ander Herrera y mover a toquero al centro...

A

Pero no fue caparros el que echo a aduriz del athletic? No creo que lo vayan a comprar ahora sin haber cobrado aun por haberlo vendido al mallorca. Es como haber pagado para que se fuera unos años.

1 respuesta
ExHuMeD

#5219 cuantas alineaciones habras puesto en estos 2 dias? , nos la sabemos d memoria ya XD

Skorp1to

#5236 El se quiso ir tras una oferta del Mallorca, nadie le echo, el Mallorca aún no ha terminado de pagar (bueno, dijo el Valencia que se haría cargo pero ese dinero no ha llegado), supongo que se descontaría por el fichaje...

S

El articulo del Marca sobre el precio del Kun es lamentable, ponen que solo vale 45 kilos y luego en el mismo articulo ellos mismos se contradicen :palm:

Gabi grandisimo jugador, Lafita mediocre. No me lo creo.

Colochile

Tambien es posible no, es que si no pones otro tio en el medio, por mucho que "conozcas" las labores de cada jugador, su peso sobre el juego etc etc el equipo terminaria totalemente partido
Ademas, una variante puede ser jugar con llorente y aduriz, pero no salir con ellos como equipo inicial y solo un medio.
Eso, o pones a ander herrera en el centro en vez de en banda (me parece mas jugador de mediapunta que de banda) y en la banda a toquero, con esta variante, si que puedes

1 comentario moderado
S

#5241 Jolin que gracioso nos ha salido el niño...

PD: No.

M

Dime que eres el hermano de 8 años del tipo que sale en la foto de tu perfil, por favor.

S

¿El Barcelona nos lanza indirectas?

:clint:

1 respuesta
arion10

#5244 joe maxo xD os fijais en todo eh xD hasta en la matricula xD Seguro q eso quiere decir algo... conspiracion?? xD

A

hay una KUNspiracion. /inda

Hardy

¿Les va sonando, no?

1 respuesta
S

Gil Marin en Radio Marca, veremos por donde sale hoy.

''Yo no tengo tan claro que sea la ultima temporada de Agüero aqui''.

"La ultima semana la actitud de Kun cambio, me dijo Quique''.

''Queremos que recapacite''.

''El Real Madrid nunca va a hacer una operacion hostil mientras estemos nosotros, confio en Florentino''.

''Sergio Agüero no se va a ir al Real Madrid''.

''Nos encantaria que ningun equipo tenga ganas de pagar los 45 millones que vale Sergio''.

''El Atletico se ha comprometido a traspasar al Kun si viene un club con 45 millones, excepto con el Real Madrid''.

S

#5247 queh, como se ta quedao el cuerpo

klawi

Gil Marin en RadioMarca.
Esta diciendo que Flo no le quiere fichar estando Cerezo y Gil Marin en el Atletico de Madrid, y que hay muchas opciones de que continue un año mas.:D

Tema cerrado