El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

Yo dudo mucho que Kun se quede en el Atleti.

Otra cosa es que no vaya al Madrid.

1 respuesta
S

''Aceptaremos el traspaso a cualquier club que pague 45 millones para que no paguen impuestos, excepto el Madrid.''

''Pondremos una clausula para si el Kun va a otro club y luego al Real Madrid recibir una compensacion economica''.

klawi

#5251 Ofertas no han recibido, solo acercamientos por la Juventus y City.
Y la Juventus sin jugar Europa no creo que vaya.Y el City si no se quitan a Tevez y ademas echando pestes los argentinos sobre ese equipo no creo que vaya.

1 respuesta
S

''No aburramos a la audiencia, no insistamos en lo mismo, no va a ir al Madrid''.

Hardy

#5253 Pero habiendo manifestado ya que es su momento de abandonar el club me imagino que antes de que empiece la temporada habrá encontrado un nuevo destino.

Q

Termina en el Real Madrid seguro, y más después de estas palabras. En ningún momento ha hablado de los 75 mill de €, ni de los impuestos.

1 respuesta
S

''La unica propuesta concreta es la de la Juventus, se pone en contacto con nosotros mediante carta comentando que quieren negociar, sin oferta.''

#5256 ¿Que cadena estas escuchando?, lo ha repetido mil veces ya.

1 respuesta
S

Doble post, fail.

klawi

Con dos cojones Gil Marin xDD.
Este discurso no le dio con Torres, pero bueno, tanto Cerezo como Gil Marin ya han sacado la cabeza por el jugador, ahora que decida el Kun.
(me veo un sicario matando a Gil Marin y Cerezo para que pueda fichar por el RM)

S

¿La entrevista es sobre la actualidad del Madrid o del Atletico?, 20 minutos y ni una pregunta que no sea relacionada con el Kun y el Madrid.

voodoostock

Kun ya esta atado a otro club, por que va decir sino que se quiere ir, a ver quien puja por él, tendra un precontrato firmado, y presiona al atlético para que su futuro equipo no tenga que pagar toda la clausula mas impuestos etc.

2 respuestas
Q

#5257 Que si, que ha repetido mil veces que no va a venir al Real Madrid porque "cree firmemente en la palabra de Florentino Pérez". Después de las declaraciones que está haciendo este tipejo espero que se realicen las "operaciones hostiles" que sean necesarias.

Con antimadridistas no debemos comulgar, lo siento.

#5261 Lo de los impuestos ya no cuela, se ha explicado antes.

1 respuesta
S

#5261 Gil Marin ha dicho que se comprometieron con los agentes a vender por 45 kilos al Kun sin clausula a un club que no sea el Madrid, por lo que esa teoria queda anulada.

Woh

Yo estoy confiado en que acabara en el Barça. Razones?

Dijo que ya decidio a que equipo ir pero que no puede decirlo aun, no? Joder, esta clarisimo. Va a soltar la bomba despues de la champions, el es el "regalito" que le van a hacer a Guardiola.

BIENVENIDO KUN AGUERO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!

#5266 somos pobres, pero con el dinero para Fabregas y la venta de Ibra... ya tenemos la pasta.

P.D: A luchar por la permanencia me han dicho no?

2 respuestas
S

#5262 ¿Te refieres al articulo de Enrique Ortego en Marca donde ha quedado en ridiculo?, :palm:

1 respuesta
klawi

#5264 Habeis pedido ya el credito para el fichaje?

1 respuesta
for1z

Qué asco me dió Gil Marín en su entrevista, quieres jodernos!!

voodoostock

Aún asi, aunque sea el manchester city, inter o malaga, querrán una rebaja y no pagar los 45 mill, ahi entra el kun presionando al equipo.

1 respuesta
S

#5268 Y sabe que presionando no consigue nada, sigue sin colar.

PD: ¿Malaga?, y Levante.

''Segun mi opinion, De Gea se va a marchar''.

Q

Al Madrid le reciben con insultos en media España y a pedradas en la otra media, pero debe ser 'no hostil' y no pagar cláusulas, claro...

#5265 No se ha pagado nunca IVA ni IRPF en un traspaso así. El mismo Gil Marín no lo ha nombrado en ningún momento. Blanco y en botella.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me apuesto mi avatar que Agüero NO acaba en el RMadrid.

3 respuestas
Meiven

A la Juve no se va ni loco, que no juega en Europa y encima a una Liga como la italiana. De irse se irá al Man.City que juega la Champions y además no tiene problemas para soltar pasta por él ni tampoco para pagarle con lo que pida.

El Madrid es una opción, por supuesto, pero lo veo difícil

klawi

#5264 Sigue soñando o mejor dicho jugando al FM o a lo que quieras. Kun no acaba en el Barsa.La permanencia nos queda lejos, pero sin robos que es mas emocionante :D.

S

#5270 Madre mia.. El IVA se paga EN TODAS LAS OPERACIONES, TODAS, es una cantidad que no recibe el club vendedor que es lo que habran explicado al cortito de Ortego, el IRPF se ha pagado poquisimas veces si, porque ha habido poquisimos equipos que hayan obligado pagar esta compensacion.

Que Ortego se lea este articulo explicandolo facilmente, http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101112/deportes/mas-futbol/irpf-201011120734.html

PalesTina

Que yo sepa la denuncia por impuestos se haria al propio jugador, que obviamente no va a pagar si va al Madrid, pero seria este el que le diera el dinero al jugador para que lo pagase

No me quiero imaginar como se habra chanchulleado a Hacienda para que un jugador deba 30 kilos, si se extrapola a todos los jugadores en España vaya negocio estamos haciendo con el futbol... xD

#5271 Si pierdes la apuesta ponte uno de Aragones xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5275 Never.

voodoostock

Todo lo que barajamos son hipótesis, tan descabellado es que si el manchester city le quiere fichar, el diga al kun, que le diga al equipo que se quiere ir? en vez de hablar directamente el manchester (por ejemplo) con el club. Puede que presionando no pase nada, pero ha pasado toda la vida.

PalesTina

El sabado sabremos la respuesta, probablemente a la misma hora que el partido de Champions xD

Q

#5271 Acepto el reto. ¿Un mesecito?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ahora es cuando entra el Barsa en escena! Me alegro por una parte de que el Atletico no se lo venda al Madrid, eso significa que el Madrid mantendrá al Pipita

Aun así para el Barsa, 45M por un puesto que tienes cubierto...

Tema cerrado