El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

En Francia hablan de un interés del Valencia por Cabayé (mediocentro del Lille)

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/26/francia-situan-vcf-cabaye/129298.html

Y

y que os parece el fichaje de rossi por el atletico de madrid?

1 respuesta
SupermaN_CK

Rossi yéndose del Villarreal al atletico, estamos hablando en serio?

1 comentario moderado
Hardy

#5432 Un buen fichaje para el Atleti, pero bastante arriesgado por parte de Rossi.

1 respuesta
3 comentarios moderados
klawi

El tiburon se acerca para cerrar comentarios...
Rossi por Kun?Por favor, prefiero antes a Ibrahimovic mas pasta, que a ese tio...

g0yu

Rossi es un pedazo de jugador q a todos nos gustaria ver en el Barça, pero esk el Kun es mucho Kun eh... venga el q venga dpm

#5441 bojan cedido no? no lo traspasan ni de chiste

1 respuesta
Q

En Radio Marca han afirmado esta tarde que el Barça tiene hecho a Rossi. Hablaban de Bojan + Adriano/Maxwell + 30 mill de €.

#5440 Supuestamente traspasado, no se si con opción de recompra.

2 respuestas
Y

lo que nos hace falta es un central como el comer , puyol no aguantara todos los partidos , puede haber alguna lesion inoportuna de abidal o fontas

Hardy

#5441 Pues sinceramente espero que no sea así, porque me parece dar demasiado la verdad.

1
ArThoiD

2 jugadores + 30 millones???????

Pero esto qué coño es tio?? Me parece un robo de tres pares.

1 comentario moderado
g0yu

esa informacion no creo q sea cierta. No van a traspasar a Bojan, y tampoco van a desprenderse de Adriano.

#5445 que pesao eres , llorón

11
sh31k

si dan a adriano o maxwell, significa que aparte de jose angel, se fichará un central, asi que no lo verían con tan malos ojos. Obviamente Bojan será cesión.

#5445 QQ

1 respuesta
Y

me dice mi fuente que maxwell se va a ir a la liga italiana , adriano no se va a ir , no os preocupeis por el fichaje de rossi , me encanta el jugador pero estoi encantado con la llegada de el kun

3 2 respuestas
Hardy

Pues a mí aflojar 30 kilos mas 2 jugadores por Rossi me parece un robo. Para eso mejor que echen el resto por el Kun.

M

#5448 jaden 2.0?

1 respuesta
Q

#5448 Mi fuente :qq:

BuLLeT_AZ

#5450
Jaden a secas xD

1 respuesta
Sinso

El valor de mercado de Bojan+Maxwell no es que sea demasiado alto.

4 3 respuestas
Q

#5453 Dudo que superen los 10 millones sumando el valor de ambos.

sh31k

a mi es que 30millones por rossi me parece suficente, pero weno xD

fraJiscow

#5453 Debe ser en negativo y todo xD

Y

no estoi de acuerdo , pienso que bojan para el barcelona no vale por la calidad de sus jugadores pero estoi seguro de que bojan seria titular en el 70% de equipos españoles

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5453
El ADN Barça cotiza caro, no te olvides.

Esos dos jugadores 10 millones y gracias.

Snoopedd

#5452 Jaden por lo menos sabia escribir, este no...

3
Q

#5457 ¿En el 70%? Dudo mucho que supere el 50%.

1 respuesta
Tema cerrado