El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JamesDuke

Durante la entrevista a caratorcida:

Periodista: "pues conclusión, la que quería escuchar todo el mundo. El Kun no irá al Real Madrid". Gilma se mete por medio para apuntillar "No irá al Madrid si Florentino mantiene su palabra".

pero que hijodeputa es xDDDDDDDD con razon lo odian los indios

Crus

http://www.defensacentral.com/real_madrid/58094/real-madrid-oferta-hazard-lille-chedjou

Vamos a inventar un nuevo esquema en el futbol, el 4-14-11

for1z

#5390 Ronaldinho malo??

Estará fuera de forma, pero malo precisamente no es.

1 respuesta
for1z

#5400 Lo tiene prácticamente hecho, 35 mill €.

PD: doblepost soz >.<

ISAILOVIC

#5399 Y de que este acabado

RySaeBa

Gabi y Lafita en teoría hechos con el Atlético a falta de firma, como ya adelantó RySaeba. Agapito está desaparecido y todo indica a que esta esperando ofertas mejores jojojo, este tio no se cansa nunca de hacer el mongolo?

vappatixihm

#5403 Sí cuando está en forma es el mejor del mundo, el problema es que lleva varios años dando pena...

for1z

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/archive/1

En esta página salen todos los rumores posibles, la mayoría humo, pero para los que queraís meteros hay mucha info.

1 respuesta
Crus

La verdad es que lo de Gabi y Lafita me suena mas a fichajes para el Getafe que para el 3er presupuesto de España (El atleti).

Lo siento atleticos, lo digo como lo siento :(

Hardy

Aún acabado y todo me molaría volver a ver a Dinho por aquí xD

isnotavail

No se a hablado de neymar para ningun equipo europeo? es de esos jugadores, que me gustaria ver en el futbol europeo, si se adapta puede ser todo un espectaculo.

drEk

#5408 Esa pagina muestra una gran información.. sobre todo llamando a Azpilicueta "defensa zurdo"..

Y

pero no quedo claro lo que os dije? kun viene al barcelona y rossi se va al at.madrid , el kun no quiere defraudar a sus aficionados , quiere ganar titulos (el madrid no se los asegura) el dia 29 o 30 me dareis la razon

2 respuestas
Crus

#5413

A eso vino Zambrotta... "a ganar titulos", eso decia el italiano, 2 años despues se largó del Barça sin un titulo y previo pasillito al Madrid de Schuster xD

Los titulos no los asegura nadie. Un jugador nunca debe fichar por el que ha ganado titulos, sino por el que va a ganar los proximos años.

B

#5413 Comete un yogur XD...al final vas a ser Rosell!

BuLLeT_AZ

Neymar para el Atletico, es la puta que falta para completar la casa xD

1 respuesta
Crus

Os dejo aqui un comentario de un tio en una noticia del AS sobre Nuri Sahin. El tio se flipa un poco, pero es agradable leer cosas asi, al menos como aficionado madridista:

spoiler
4 respuestas
A

Donde se puede mirar que presupuesto tiene cada equipo y cuanto ingresa?

Q

#5416 Neymar, Ronaldinho y Robinho. Adriano y Ronaldo (el gordo) de animadoras. Romario entrenador.

1 respuesta
Hardy

#5417 La verdad es que con la primera frase se flipa muchísimo xDD. Luego el resto del mensaje es algo mas comedido.

#5419 Miguel el del Valencia para la banda derecha también sería un buen refuerzo para esa plantilla xD

1 respuesta
S

#5417 mola, veremos que tal se le da al chaval, buena pinta tiene

PruDeN

ronaldinho al atleti

hahahah oh, wow

sarvadohh

#5420 Hasta que alguno de esos se meta en algun tiroteo o atropelle a una abuela, Miguel sería el capitán y estandarte de ese equipo.

1 respuesta
Zero_G

#5417 A cada dia que pasa tengo mas y mas confianza en este Madrid

BuLLeT_AZ

#5423
Otro buen pie para un banco xD

voodoostock

zidane ya recomendo a hazard hace un par de años creo, ahora que ocupa la plaza de valdano, quizas apuesten por él.

g0yu

de donde veis los rumores internacionales? q web? acabo de poner "sneijder ficha manchester united" en google y solo me salen noticias de q dice q NO, y q se queda en el Inter

isnotavail

#5417 Nuri Sahin y fabregas son jugadores diferentes, yo no me atreveria a compararlos como para decir que uno es mejor que otro y viceversa, y eso que yo no soy un gran fan de cesc precisamente.

sh31k

está claro que el barça va a fichar al Kun, el mismo ha dicho que AUN no puede decir donde va, (está claro que es al barça, y no puede anunciarlo hasta dp de la final), y ujfalusi en plan coña ha dicho que se va al madrid para que los madridistas se lo crean.

Gran fichaje Rossel, me gusta.

/modo troll off.

voodoostock

si el barça ficha al kun, para el siguiente pro hay que desbloquear al barça con trucos o puntos, para poder jugar con él.

Tema cerrado