El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kAm1

A ver si se sabe lo del Kun de una puta vez, me vuelven loco tantas vueltas..

1
g0yu

joder, ni q Kiko Femenia en segunda fuese sobrao... q el año pasado jugaba ahi y en un equipo top de 2ª

#5493 ya tio, si no digo q sea malo ni mucho menos, pero q estan diciendo q si lo ponen en el filial haran 90 puntos xd... ni q fuera bajar a Messi a jugar con el barça b

2 respuestas
Kenny

#5490 ¿De donde sale esa información? Porque creo que se había llegado a un punto en el que no vendría nadie cedido y mucho menos dejarnos a Cote otra temporada.

Que tambien somos imbéciles, acabamos de vender a un jugador que probablemente sea titular en un Europeo Sub21, que por muy mal que lo juegue, no bajaría su valor de mercado.

#5492 Si lo pondría yo de titular en el Sporting con los ojos cerrados y eso que acabamos en mitad de tabla no te digo yo lo que hacían todos los equipos de Segunda...

2 respuestas
Yukkon

Como nadie fiche a Hulk..........

AleXxXxX_25

Joer si fuera verdad lo de Higuain por 60M, adios pipa y hola KUN y Adebayor.

LiuM

#5493 Se lo leí a Tomas Andreu.

Tambien dijo que Kiko Femenia si que alternaría el B con el primer equipo, y que el estaba de acuerdo y rechazo otras ofertas de 1º (Valencia, ATM y Espanyol).

#5497 Trabaja al menos en Sport. Aunque tienes razon, todo lo que circula por ahi son rumores fruto de las filtraciones.

1 respuesta
Kenny

#5492 Lo de los 90 puntos lo dije yo, y me refería que a este paso acabaríamos viendo filiales haciendo 90 puntos.. no a esta temporada, pero es que si la tónica fuese esta, acaban de fichara a dos internacionales Sub21, titulares en sus equipos en Primera División, para tenerlos en el filial a la espera de una oportunidad.

Un proyecto de ese tipo, podría competir en Primera en un par de años de maduración... ni te cuento en Segunda.

#5496 Ni idea de quien es, pero no sabía sobre esa información. Visto lo visto, hasta que no se haga oficial, no vamos a ver las condiciones reales del traspaso.

1 respuesta
PalesTina

No tiene sentido fichar titulares de 1ª para meterlos en el filial, dudo que en 2ª se formen mas rapido que en 1ª, por no decir que es para plantearse jugar en la liga portuguesa o francesa

Seria abusivo hasta el absurdo, es debilitar al resto de equipos por si no fuera suficiente la enorme barrera presupuestaria y eso que ahora mismo ya roza eso (no hay mas que ver a Canales, Pedro Leon o Granero)

DiSoRDeR

"Alguien me comentó ayer que con ocasión del intento por Cazorla (cuando Roig anunció al Madrid que le haría pagar al jugador el IRPF, con lo que los 16 de la cláusula se irían a 25) el Madrid encargó un estudio en distintos bufetes y en todos concluyó que eso no habría que haberlo pagado. Ahora se estaría, según la misma fuente, manejando la idea de que, de llegar esto hasta el final, el desembolso se quedaría en 45, sin esa ampliación para Hacienda que en este caso sería de unos 30. Con todo, el Madrid sigue negando que exista interés en la operación."

http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-da-guerra-kun/20110527dasdaiopi_3/Tes

1 1 respuesta
LiuM

Hombre, el filial del Barça tiene el tope de 2º por eso funciona tan bien como pasarela al 1º equipo.

Acaban de ascender de 2ºB y estan 4º.

Es jugar en 2º pero es casi formación para el 1º equipo, los jugadores que valen, llegan si o si.
Ademas conocemos a Guardiola, si se plantean eso es porque vale mas que jueguen en el B con un mismo estilo, salvando las distancias, que estar en el banquillo. Ademas muchos entrenan con los del primer equipo.

Sinso

Fichar los jóvenes valores y mandarlos al B está bien para un simulador de fútbol, pero no para la realidad.

En caso de que esto sucediera, sería increíble el poder de atracción que generaría el Barcelona para que este tipo de jugadores aceptase irse a jugar a 2ª sin competir por nada, ni siquiera por el ascenso, tan sólo por rodearse del aura de triunfalismo del Barcelona.

#5502 Si Kiko Femenía no encuentra equipo en 1ª división para esta temporada que los directores deportivos se dediquen a otra cosa.

2 respuestas
sh31k

#5501 Hombre, para jugar en el hércules que a saber cuando volverá a jugar en primera, prefiero irme al barça B que se que si lo hago bien debutaré con el barça en primera o en champions!. Eso sí, si es cierta la oferta del Sevilla o del Villareal, es otro tema.

1 respuesta
LiuM

No es rodearse de un aura de triunfalismo, es por jugar en el primer equipo y no coger musgo en el banquillo.

Han dejado claro, que de ser ciertas las noticias que dicen, estarian de puente entre el primer y el segundo equipo. Oportunidades van a tener, si las aprovechan quedan en el primer equipo.

Eso es asi, por suerte, desde hace bastantes años.

Mejor eso a situaciones como Canales, Pedro Leon, Granero, etc por ponerte un ejemplo de un equipo top, que si tuviera oportunidad de cuando no juega ayudar en el B, seguirian creciendo en vez de agarrarse a la nomina a fin de mes y hacerse la foto en los entrenos.

1 respuesta
MORUSATO

#5480 eso donde ha salido? link por favor

Woh

No me parece bien hacer eso, seria desvirtuar la segunda division.

Crus

Lo que cada dia tengo mas claro es que si llega el Kun, provocará la salida de Higuain, muy a mi pesar. ¿Porque?

  1. Se rumorea en twitter que el Chelsea lo tiene apalabrado por un pastizal. No es raro, viendo la ley de fair play que evitará que el Chelsea gaste tanto dentro de 1-2 años. Higuain es joven y el Chelsea necesita delanteros.
  2. Benzemá ya ha posado con la camiseta de este año, no es casualidad.
  3. Higuain fue renovado hace bien poco y con un sueldo relativamente bajo para lo que cobran otras estrellas del Madrid. En un equipo como el Chelsea, podria casi duplicar su actual sueldo.
  4. Pipita es un luchador, pero a pesar de ganar tantas batallas sabe que algun dia le tocará perder irremediablemente y mas aun tras la lesión que ha tenido.
  5. Pipita y el Madrid saben que el mejor momento para vender es ahora y conseguir un buen contrato y una buena venta es AHORA, porque en un año Pipita se habrá devaludado en el banquillo.
    6. CR7 es muy generoso con Kaká y Benzemá, tambien con Adebayor, es un secreto a voces que Higuain y CR7 no se llevan bien y por eso los dos son unos chupones cuando estan juntos en el campo. Higuain tambien es generoso cuando CR7 no esta en el campo. CR7 e Higuain chocan.

Higuain ha peleado contra todo, incluso fue capaz de sentar a Raul y a Benzemá... pero a el le ha tumbado una maldita hernia.

Pipita's Fan Club ;( ;( ;(

El siguiente en salir es Kaká...

3 2 respuestas
BioGnomic

De donde sale lo de Higuaín al Chelsea?? Decidme que es humo por favor

1 respuesta
MORUSATO

#5507 Yo tambien estoy esperando la fuente, y si no la han dado o es fake o se lo habra inventado

FelipeGM21

#5397 No es el mismo avatar, fijate bien.... ains
#5499 Vaya, asi que no puede hacerles pagar eso, Gil se tendra que comer sus palabras
Como dicen por aqui, es mejor un fichaje con el que sigan jugando, aunque sea del filial, que dejarlos abandonaos comiendo polvo en el banquillo
Para mi la mejor solucion en estos casos tiene un nombre: CESION!!!
con eso un equipo flojo lo tiene siempre titular, asegurandole el aprendizaje, no tienes que pagarle la nomina mensual y al año lo recuperas, inconvenientes 0-pros muchos
Yo a canales este año(digo canales por poner un ejemplo) en vez de haberlo fichado y dejado en el banquillo lo hubiese dejado cedido en el Racing, mucho mejor que dejarlo estancado
Pero lo hecho, hecho esta

1 respuesta
LiuM

Joder después del ridículo que han hecho con Torres como se van a dejar 60M en Higuain....

Estan locos? Joder ni cagando dinero..

#5509 El problema es que para un equipo como el Barça, el mejor equipo al que ceder jugadores para formarlos es el segundo equipo. No hay otro con el que acostumbrarlos a esa manera de jugar.

2 respuestas
Crus

Lo de Higuain es un rumor de Twitter, de los muchos que salen, pero me cuadra por completo. Higuain no ha dicho nada en varios dias, todo lo contrario que Benzemá que no para de decir que no se quiere ir.

Higuain tiene un contrato MEJORABLE. Y el Chelsea puede hacerle mas rico todavia, cosa mas dificil con Benzemá que cobra 5-6 millonazos.

Higuain sale de una lesión dura y su rendimiento es una incognita despues de todo, lo probable es que se recupere pero no hay garantia al 100%.

1 respuesta
crasten

si el kun cae en madrid x mi perfecto pero que no se toque al pipa ni benzema. abenador me gusta pero prefiero el kun.

con ilusion se cojera el año 2012.

LiuM

Me da un poco de pena por Higuain, ha sido el jugador que en los ultimos años mas aporto al Madrid y me recuerda al patito feo por como lo tratan e infravaloran xD

MORUSATO

#5511 Ya lo dijo veinte veces el año pasado, no va a estar todos los años como un retron diciendo me quiero quedar, si no ha salido diciendo eso es porque renovo el año pasado y con Mou de su lado el sabe que no va a salir, Mourinho no es tonto señores, esto ha dejado de ser una casa de putas, Floren ni pincha ni corta ya, creo que ha quedado claro con el tema Valdano.

BioGnomic

#5510 Torres volverá al Atlético por 60 millones, que saldrán de las ventas del Kun y De Gea.
El Kun se irá al Madrid, y a los 2 meses tendrá una lesión grave, y nunca volverá a ser el mismo. mientras tanto Higuaín ganará la Champions con el Chelsea, el Madrid se comerá los mocos y el Atlético bajará a segunda.

JamesDuke

si, lo de higualin al chelsea corre por twitter, por lo visto la fuente inicial es alguien de adidas

igual es humo, pero viendo el percal que tiene el chelsea en la delantera (2 ancianos y un paraplejico) esta claro que necesitan reforzarse

1 respuesta
Q

Uno que se queda.

1 1 respuesta
MORUSATO

#5516 la fuente alguien de adidas? pero si este chico ficho por nike este año XDDDDD ya me lo has dicho todo con eso.

2 respuestas
Sinso

Un jugador que alterna el primer equipo con el B es un jugador del B a todos los efectos.

Estos jugadores si aceptaran eso estarían cometiendo una equivocación gordísima, porque su futuro no dependería de su juego, sino de que los jugadores del primer equipo de pleno derecho adquieran tanta ventaja en las competiciones que se permita su incorporación en algunos o muchos partidos. Resulta que si el año que viene las cosas no van tan bien como este 2011 te pudres en 2ª todo el año y tan contento. Y si por el motivo que sea se te da mal el año estás encaminando tu carrera hacia la Cultural Leonesa o peor.

Un jugador con cualidades lo que necesita es ser cabeza de ratón, no dar pasos para atras buscando la suerte o salir en la foto de la copa.

#5503 Un jugador como Canales que ha sido referencia en el Racing en 1ª división, le metes al B y lo único que va a provocar es que si hay otro chaval en su posición con cualiddaes lo va a hundir, porque el no va a crecer lo más mínimo rodeándose de jugadores tan verdes.

2 respuestas
FelipeGM21

#5510 bueno, en el caso barça, hay un equipo con un estilo parecidisimo, el villareal, que dentro de lo que cabe un jugador joven no les viene mal, y mas aun con el rumor de la salida de capdevila y cazorla
#5517 se veia venir, benzema es el hijo predilecto de Floren, no se va aunque diga mou que no le da juego, porque lo seguia cuando era un chaval, los que corren peligro son Kaka, Pedro Leon, Canales(cedido), Adebayor(dudo que lo compren), y algunos mas como Gago, posiblemente Granero....

1 respuesta
Tema cerrado