El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CalvOr0t4

#540 Es que, precisamente para eso, es para lo que no le veo maneras. También he de decir que con España sí le he visto más colaborador que con el Athletic.

1 respuesta
Kenny

#541 También hay una mayor calidad para aprovechar ese trabajo que en el Athletic con Toquero xD

1 respuesta
H

Morata es todo lo que Calvorot4 no ve en Llorente ( porque no lo tiene). Claro es un niño y puede salir bien como mal, pero tiene muchísimo toque para ser delantero, sabe jugar de espaldas, la toca bien y sabe moverla atrás e incluso las progresiones que le he visto hacer hacen jugar a su equipo.

Y a parte tiene mucho gol. Total Llorente te puede salir igual de mal, prefiero que prueben antes con el chaval y creo que tiene la confianza de Mou

1 respuesta
CybeR

Oye que no hace falta que escribáis más Kaka', se pueden usar tildes; Kakááááááááááááááaáá. Esto no es el PES6.

CalvOr0t4

#542 Está claro xD. Aún así si su precio no se disparara, no me parecería mala opción, pero es que entre Adebayor 15 millones o Llorente 60...No sé macho.
#543 Lo que está claro es que respondió a sus exigencias: "Mete goles con el Castilla" y el tío cumplió. 2 pelotas tiene además y lo que yo le he visto al Castilla, ha sido junto con Sarabia él que más me ha sorprendido.

1 respuesta
Kenny

Morata tenía que haber tenido la oportunidad estos 6 meses que se han traido a Adebayor...

O incluso haberlo cedido a uno de los de abajo que se juegan el descenso porque alguno se lo habría llevado aunque fuese a la desesperada.

#545 Si, el precio es una burrada si el Athletic hace pagar el IVA, de todos modos, si hay un desembolso de "crack", me da que va a ser ese, y no el Kun o Tevez, aunque este ultimo igual si sale más rentable en calidad-precio, pero no creo que sea lo que quiera Mourinho.

1 respuesta
CalvOr0t4

#546 También está bien que ayude a ascender al filial tío. Un Castilla en segunda, me parecería un gran paso adelante.

1 respuesta
Q

Para fichar a Llorente me quedo con Adebayor. Morata está aún verde para asumir responsabilidades en el primer equipo.

Mourinho dijo que la próxima temporada Morata tendría ficha el próximo año como cuarto delantero. Hay que introducirlo poco a poco en el equipo.

H

No.

Es un crío de la leche, Mou le estaba tanteando como hacen mil entrenadores, por ejemplo Guardiola o Caparrós.

Le hizo debutar, ver cómo funciona el día a día del Madrid y demás subiéndole para que entrene con el primer equipo. Veremos si lo ceden este año o le dan minutos pero no estaba para el Madrid, si le ves hablar y ves que no está hecho xD

Después de tantearle Mou le dijo que cumpliera y ha cumplido, y Mou en ha dicho varias veces que cuenta con él.

Os encanta que suba canteranos pero hay que mimarlos y dejarse de tanta chorrada que debutan en primera la prensa se emociona y luego otra carrera truncada xD

1 respuesta
Kenny

#547 El objetivo de un filial es formar futbolistas para el primer equipo, y el tenerlo en Segunda o Segunda B es bastante relativo... el primer equipo necesitaba un jugador en punta, y o se fichaba a alguien, o se tiraba de Adebayor, y viendo el resultado que ha dado Adebayor, creo que esos 10-12 partidos le hubiese servido de mucho a Morata.

Si hablas de cantera, dales la oportunidad al menos, salen bastante mas baratos, y como mínimo, van a correr más que cualquier jugador que traigas de fuera.

#549 Si no conocieras a Messi pensarías que no esta ni para jugar un partido de colegas por como habla y luego miralo, se los mea a todos xD

Muchas veces hay que perder el miedo de poner a un crio a jugar al fútbol, pero si lo llevas teniendo años en la cantera, lo has visto crecer... un director de futbol base o entrenador tendría que haberle pillado por banda y decirle "Oye, este es muy bueno, al menos pruebalo y dale partidos".

1 respuesta
FoxWinterMan

#550 Claro y pones a Morata a jugar los cuartos de final de la Champions League no? Porque te recuerdo que Adebayor fue titular ahi y marco 2 golitos esque es muy bonito lo de los canteranos pero dista mucho de la realidad

1 respuesta
Crus

Morata estaba superverde el colega, y a mitad de liga llevaba 2 goles... Y Joselu igual, llevaba tambien solo 2 o 3 goles.

Ahora mismo, llevan 13 y 14 respectivamente, y han crecido un mogollón como futbolistas en estos 4 meses.

Haber subido a Morata al primer equipo habria podido ser contraproducente.

1 respuesta
Q

El tiraflechas de Punto Pelota dice que el Barça piensa en un tal "Héctor Moreno" del AZ Alkmaar para reforzar la posición de central.

Kenny

#551 Mira casos como los Raúl con 17 años marcando diferencias, Casillas, Piqué que no era nadie pasó a ganar la Champions, Busquets pasó de Tercera a ser titular en la final del Mundial...

Si se es buen futbolista, la edad importa bien poco.

#552 Le hubieses subido 6 meses a lo sumo por no tener delanteros, una oportunidad que si salía mal, podías volver al filial y seguir creciendo, además, que los primeros minutos no lo hizo nada mal el chaval.

1 respuesta
Crus

#554

Un chaval de 18 años, lo metes en el Madrid, con todo lo que ello conlleva para el, y corres el riesgo de cargartelo por lo menos mentalmente.

Hay una cosa que contó Mou a otros padres del equipo de futbol de su hijo (Canillejas) y es que en su primer partido con el Madrid, vió que Moratá estaba tapandose la marca de las zapatillas antes del partido en los vestuarios, porque segun su agente asi era mas facil conseguir un patrocinador... Ese chaval no deberia estar pensando en esas cosas. Deberia estar pensando en comerse el mundo, y en meter goles con el Castilla, el cual estaba en mitad de tabla y donde Moratá llevaba 2 goles en 14 partidos o algo asi.

Ahora es facil criticar, justo el dia despues de que el Madrid ha sido eliminado, pero creo que la decisión de no subir aun a Moratá le ha servido para crecer mucho en el Castilla. El proximo año hará la pretemporada y tendras mas minutos, aun es un chaval de 18 años. Es muy muy joven.

Fdkn

Sin contar que no se parece en absolutamente nada la presión mediática que habia cuando debutó Raúl con la que hay ahora, ni la presion futbolística que tiene el Madrid de saber que si pierde un sólo partido se descuelga de las posibilidades de la liga, como bien ha ocurrido. Por aquel entonces se ganaban las ligas con menos de 70 puntos, ahora con 90 no llegas.

Crus

La diferencia entre Raul y Morata, es que Raul llevaba algo asi como 13 goles en 7 partidos en 2ªB con el Madrid C y 2 goles en 1 partido con el Madrid B en 2ª... Un puto escandalo. Algo asi como 15 goles en 8 partidos.

Morata llevaba 2 goles en 14 partidos...

Lo de Raul es caso unico.

Camacho dice que los canteranos no deben llamar a la pierta, deben tirarla abajo. Pues bien, Raul, tira la puerta abajo de un soplido mientras que Morata aun no sabia ni que era una puerta.

2
B

#352 #355 hombre el otro dia despues del madrid-barça de champions ya cenaron juntos el manager de cristiano con sir alex ferguson xD

GrimMcSlam

Estoy harto del tema de los canteranos, la obligación moral que hay de subirlos al primer equipo aunque no estén preparados.

Normalmente, un canterano que tiene cualidades tiene q estar a caballo entre el primer y el segundo equipo. Subirlo directamente al Real Madrid es un riesgo innecesario.

Lo q no entiendo es q esté tan mal visto eso de ceder a los jugadores a un Primera... yo creo q es bastante útil para saber si un jugador tiene algo especial o no.

ZaPa_

El Athletic intensifica los contactos para renovar a Llorente

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-05/macua-intensifica-contactos-para-20110505.html

yonkimalo

me parece mucho mejor joselu que morata, joselu tiene mucha velocidad y mucha tecnica y es mas combinativo, y morata siempre quiere meter su gol y es mas chupon. Tambien me parece una buena opcion fran rico aunque no creo que llegue al primer equipo, y nacho fernandez podria ser en LI que busca el madrid como suplente de marcelo.
he oido rumores de ofertas por pablo hernandez de la premier totenham y united creo, y tambien que mata puede salir rumbo premier. Alguna novedad del Valencia? he leido por aqui que pueden vender a alguno de los 3 delanteros y a mi me parecen los 3 buenisimos.

ruben132

Pues yo veo a Morata más 9 puro que Joselu, aunque los dos tienen buena pinta de elanteros. Eso sí, del RM Castilla hay dos que sobresalen, Sarabia y Carvajal.

JamesDuke

carvajal es lateral derecho, no??

espero verlo con asiduidad el año que viene en el primer equipo, porque me preocupa no oir rumores de fichajes de laterales derechos, y solo de pensar en tener a carapony de titular se me hiela la sangre xD

Crus

Carvajal es LD, le he visto muy poco y cuando le he visto me parecía una especie de Puyol, es decir, listo, bregador y con la calidad justa (ya se que Puyol es capaz de hacer cosas de calidad ya lo se xD)

1 respuesta
ruben132

El Real Madrid prepara unos 40 millones de euros por Cesc Fábregas

Florentino Pérez presentará una oferta de unos 40 millones de euros para virlarle a Cesc Fábregas al Barcelona según el diario británico 'The sun'.

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1304586302.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304587846

Gracias a Dios que es humo, porque ni en pintura.

1 1 respuesta
palickpre

bueno, como veo que aqui solo se habla del barsa y del madrid, añadir algo nuevo, dos posibles fichajes estrella del zaragoza para la temporada que viene (aparte de la incorporacion del filial de diego estrada)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=668494

y david navarro (valencia)

1 respuesta
GrimMcSlam

Puyol q pollas va a hacer cosas de calidad XDDD. La marsellesa del Mundial y poco más...

Puyol es físico, experiencia, fuerza y cojones... calidad técnica nula.

sarvadohh

#566 Si eso es verdad, os enviamos a David Navarro para allá con lacito y envuelto para regalo

Sh1n0d4

Calidad técnica nula de Puyol, Ok.

Muahahahahaa.

2 respuestas
Jacob_Conde

#564 Carvajal ni tienes los huevos, ni la garra de Puyol, pero si es mejor "lateral", sube bien y con cabeza y no le pega nada mal al balón. Creo que si sigue con su proyección, será junto a Sarabia y Casado un jugador con posibilidades en el Madrid y por desgracia puede que también en el Getafe.

P.D: Lo de lateral es porque me parece que junta mejor el ataque y la defensa que Puyol, no porque sea mejor que él.

Tema cerrado