El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aButreCa

#510 Pues a mí personalmente Pedro no me parece nada del otro mundo. La mayoría de las jugadas de ataque que provoca últimamente son piscinazos. Tuvo un buen comienzo de liga pero se le acabó la racha pronto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#507
Pegarle a Gago debería ser ritual...

A ver si lo tiramos ya este año, que vaya lacra con el y Kaka...

for1z

Según el diario 'As', el equipo blanco, tras tener encarrilado a Nuri Sahin, quiere hacerse ahora con los servicios del jugador inglés del Aston Villa Ashley Young.

Humo everywhere, ya empezamos.

H

Hahah a Young xD Qué grandes xD

Kaká a ver qué hacemos con él, porque a Mou le gusta xD YO me lo quitaba de encima sin dudarlo pero pfff...

A mí Pedro nunca me ha parecido nada del otro mundo. Pero está en el mejor equipo actualmente por eso se le reconoce tanto. Sinceramente creo que hay muchos mejores jugadores que él pero si tiene la mecánica al juego del barcelona es normal que les vaya muy bien

Q

Ashley Young si que suena a humo basto, y más habiendo fichado a Callejón. El único fichaje de la zona de la delantera que se podría llegar a dar sería un DC sino se termina fichando a Adebayor.

Como he comentado antes no veo nada claro el tema de fichar a Manolito. Son 15 mill de € + la ficha (que ronda los 10 mill de €). Debería reducirse muchísimo el sueldo.

Kenny

#511 Lleva bastante mas demostrado que Callejón, tanto en el Barcelona como con España, y mira que yo tampoco soy uno de los mayores defensores de Pedro.

1 respuesta
H

#516

En España lo siento pero no ha demostrado nada que no puedan demostrar otros 20 españoles.

Es que se glorifican a unos jugadores y se infravaloran a otros de una forma... De verdad te crees que hay tanta diferencia entre Pedro y Callejón? Entre Villa y Aduriz? No sé pon lo que quieras, son humanos y tienen sus límites y no hay tanta diferencia como nos hacen creer.

1 respuesta
for1z

Altas

Callejón
Nuri Sahin
MCD
DFC
LTD
DC

Bajas

Lass
Garay
Pedro León
Adebayor
Kaka'
Drenthe
Canales

No hay que comerse la cabeza más xD ahora hay que encajar los nombres, sobretodo en el del LTD.

2 respuestas
H

#518

Tú estás mal, tirar a Canales en fin xD Para luego al año tirar a Callejón no?

El DC espero que sea Morata.

1 respuesta
wanksta

Ni Kaka ni Adebayor creo que se vayan, sinceramente.

for1z

#519 A canales lo cedería, pero sinceramente no creo que se coma nada en el Real Madrid sino tiene cojones para trabajar en el campo.

B

#518 De ahi ni Granero ni Kaka van a salir, mentalizate, y Lass lo mismo tampoco, a saber. Los demas es mas probable que puedan llegar a salir.

1 respuesta
H

Cojones tiene y ganas más que muchos, que cada vez que sale se pega unas palizas increíbles para buscar la bola, para crear huecos arriba y para defender.

Lo que no tiene es físico pero eso se gana. Jugadores como Canales hay pocos no puedes ir regalándolos por ahí.

Además que en esa posición sólo está Özil. Sí hay variantes como con Kaka pero no es lo mismo.

for1z

#522 Granero me equivoqué al ponerlo, me parece un jugador útil. Kaka' no tiene sitio en el Real Madrid y dudo que quiera seguir a la estela de Di Maria y Özil.

Yo intentaría hacer un cambio con el City Tevez -> Kaka' xD

1 respuesta
B

#524 Si por mi yo mandaba a Kaka a tomar por culo rapido xDDDD, pero que no lo van a vender ni de broma

a Drenthe casi que ni le cuentes, despues de las que ha liado este año no creo ni que le dejen presentarse al primer entrenamiento. xD

Q

Para mi las bajas: Gago, Pedro Soplón, Kaka, Drenthe y Garay/Albiol, ¿Adebayor?

Altas: Sahin, Callejón, ¿Adebayor?, CCD y LD.

for1z

A ver ya sé que esto no es el Manager y que a la mayoría no os gusta, pero a mi de los delanteros que se han dicho, el que más me motiva es el Kun. Eso sí no veo a Florentino pagando 45 mill como mínimo. Adebayor no es mal jugador, pero lo veo demasiado flojo de técnica para el Real Madrid.

Eso si para mi son vitales el MCD y el LTD.

1 2 respuestas
A

Donde os haeis enterado los motivos por los que pedro leon no juega?

1 respuesta
B

#527 El problema del Kun es que es un delantero del "estilo" de Higuain y Benzema, no aporta nada nuevo a lo que ya hay en la plantilla. A mi me parece un crack, pero el Madrid si ficha otro delantero tiene que ser del estilo de Adebayor, que te ofrezca soluciones por alto y que sea capaz de jugar de espaldas y retener el balon.

weeheee

Adebayor ofrece otro estilo de juego diferente al de Higuain y Benzema.

Yo lo veo bien que se quede siempre y cuando baje su ficha.

H

#528

A ver es algo complicado, pero Pedro León se quedó fuera una temporada sin saber nadie por qué y mientras se estaban filtrando unas cosas del entorno más cercano del Madrid que sólo podía salir de un jugador.

Mou lo sabía y supongo que fue eliminando posibles candidatos. Creo que en una rueda de prensa dijo que no le preguntasen a él que preguntasen al que filtra las cosas cuando le preguntaron por un tema concreto.

Y me dejaré cosas, pero vamos se filtra algo y Mou le deja de convocar sin motivos aparentes. La prensa creo que ha hecho mucho daño a este chico, a otro más, me remonto a lo que se lió porque Mou dijo que quién era Pedro León para que preguntasen con tanta insistencia por él si era ZIdane o algo...

#532

Partidazo luchando sí, pero no fue la locura padre tampoco, que está completamente idolatrado ese partido y no fue nada del otro mundo.

Y no, no hay tanta diferencia entre Villa y Aduriz aunque se crea. O Higuaín y Soldado. Son detalles que te hacen crack pero no es tanta la diferencia como algunos creen.

1 respuesta
Kenny

#517 Joder, entre Villa y Aduriz no hay un mundo, hay un par de docenas xD

Y Callejón de momento no ha respondido nunca al primer nivel como ha echo Pedro en momentos importantes en Champions o incluso en el Mundial cuando se marcó un partidazo contra Alemania.

No es infravalorar a nadie, pero Callejón muchísimo tendría que hacer, primero para ser titular, porque no creo que a dia de hoy, salvo sorpresa, lo vea alguien como titular.

1 respuesta
Q

#527 En eso estoy contigo, si Florentino quiere su estrella de todos los veranos este año iba de cabeza a por Agüero, aunque eso implique no comprar a Adebayor.

1 respuesta
Kenny

#533 Si va a por una estrella, me da que va a ser Llorente, que me parece que es el prototipo de delantero que busca Mourinho y para el cual no ha dado la talla Adebayor.

#531 Es eso, detalles... pero esa es la diferencia entre ser un crack y ser un buen delantero, llamalo detalles, flor, suerte, talento... como quieras, pero siempre hay gente que los tiene dia tras dia...

Villa esta demostrado que es un crack, Soldado y Aduriz se quedan en buenos delanteros, Pedro ha tenido esos momentos de crack, Callejon de momento solo ha sido un buen futbolista.

1 respuesta
CalvOr0t4

#534 Espero que no tengas razón con lo de Llorente. Creo que sería excesivo el dineral que nos pueden pedir por ese chaval.

1 respuesta
Kenny

#535 ¿Por?

1 respuesta
H

Yo creo que este año no se va a fichar estrella por mucho que os guste la idea para el salseo. El Madrid no necesita otro delantero teniendo a Adebayor como posible compra y a Morata.

No se va a fichar nada que no sea mejorar los suplentes y como mucho algún cierre que sea crack, pero nada de Agüeros ni Tevez ni LLorente ni chorradas de todos los años.

Todo sea que suelte 40 kilos y nos llevemos a Llorente pero lo veo innecesario. La plantilla es buenísima

CalvOr0t4

#536 Me parece bueno y con clase pero me parece simplemente rematador que, aunque sabe moverse muy bien con los pies, nunca suele ver a sus compañeros ni tiene facilidad para dejar en segunda línea.

1 respuesta
A

Es que el mero hecho de plantearse pagar 40 kilos por llorente es aberrante.

Kenny

#538 Mourinho no creo que le exiga mas la verdad. Con Llorente va a ganar la mejor referencia que esta libre por Europa ahora mismo, jugando de espaldas no creo que haya nadie mejor, que le sirve para bajar melonazos y darselos al mediapunta, y que juegue ya la segunda linea, sea Benzema o Higuain acompañandole, o los Ronaldo, Ozil o Di Maria.

Además de eso, ni desmarques de ruptura ni nada, rematar centros.

Creo que le hace mucho tilín Llorente para el tipo de fútbol que quiere.

1 respuesta
Tema cerrado