El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

Y el Valencia sigue pensando en segundones del Madrid para hacer un equipo competitivo...
Sin palabras

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5911 Esque el Valencia YA tiene un equipo competitivo + los fichajes de Gameiro y Rami. Con lo que deben no pueden aspirar a fichar mucho mas. Yo veo bastante bien la labor que esta haciendo el Valencia respecto a fichajes.

1
M

Le falta otro central y un lateral derecho yendo justitos. Con más pasta otro mediocentro y otro central. Con eso podrian hacerlo mejor que este año creo yo.

Cuanto dinero creeis que invertirá el Valencia este verano contando los fichajes de Gameiro y Rami?

1 respuesta
Fdkn

Bueno que, para cuando el fichaje del Kun.

Necesito contraporgramación y algo que me alegre la noche -_-

S

Ahora empieza el humo, ahora si que si, termina la temporada y el Barsa campeon de Europa, la central lechera Florentiana a todo trapo.

Glicerart

El momento ha llegado Floren, anuncia al Kun!

S

Segun Terra, Rafa Benitez nuevo entrenador del Atletico, ni idea que credibilidad tiene xD

1 respuesta
ruben132

Floren, arranca las máquinas, que mañana toca fichaje.

M

Estoy visitando la web oficial del Madrid y nada de momento.

Colochile

El Valencia YA tiene un team competitivo. Sobre todo con los ptos que le sacaron el Barca y el Madrid...
Hablo, de poder ganar la liga, no de mirarla (parece mentira que se tenga que explicar)
Otra cosa, dar por sentado que los jugadores que han fichado para la liga española van a acomodarse rapido a la misma, es ser cuanto menos, optimista (cuanto sabio leo)
Francamente, los que plantean para la proxima temporada, siendo lo que son en su equipo, por mas que no quieran quitarse la venda de los ojos y ver la verdad, no son lo que necesitan

1 respuesta
V

canales al shalke?
como lo veis?

sarvadohh

#5920 Pero es que eso de que el Valencia está interesado en esos jugadores del Madrid es humo. Otra cosa no, pero en tema de fichajes el Valencia no es un gran misterio, y siempre se filtran antes de hacerse. Ninguno de esos ha salido en la prensa valenciana, solo una noticia en AS y las tipicas de fichajes.com y demases fuentes sin ninguna veracidad.

De verdad alucino como tomais lo que sale en ese tipo de paginas como verdad absoluta

1 respuesta
Colochile

#5922 Yo digo lo que leo, luego lo que tiene que desmentirlo es los que viven el equipo mas de cerca, si no me lo desmienten, el problema es suyo
Y como verdad absoluta, de un periodico, nunca, no se de donde te piensas tu que se cae la gente... por lo menos yo

Woh

No se si lo habeis puesto ya pero...

Cual sera el fichaje sorpresa que le daran a Guardiola? :D decian que lo iban a soltar despues de la champions

#5925 ojala joder, ojala vuelva el negrito -

o quizas es la vuelta de Ibra

...

1 respuesta
sarvadohh

#5924 Si de verdad quieren sorprenderlo, Eto'o. Eso si sería una sorpresa xD

1 respuesta
g0yu

hay un fichaje sorpresa para guardiola despues de la champions? digo yo q guardiola tiene q supervisar todos los fichajes no?

arion10

#5913 Rami ha costado 6 millones creo, es un buen central, bien de cabeza, pero no es muy rapido q digamos. Al valencia le vendria bien un central q sea algo rapido para contras y coberturas!

Y el valencia ha preguntado por la situacion de Albiol y Garay, pero nada mas. Albiol han dixo q no sale y Garay... casi lo mismo!

Para acabar, yo q soy del valencia, decir q tiene q ir a por la liga y tal... pues bueno soñar todos podemos soñar, pero con un madrid y barça asi... es muy dificil, conq entremos todos los años en champions vamos bien, q hay muxas deudas q liquidar y Llorente no lo esta haciendo mal, pero bien tmp, pq mitad de la deuda ha sido pagada practicamente por dinero de bancaja en esa "ampliacion de capital" lo pongo asi pq es un poco rara, y luego las ventas de villa y silva, q a esos 2 tmb soy capaz de venderlos yo! para demostrar lo buen gestor q es q venda a del horno, a fernandez, a Navarro... y a toda esa gente, entonces me demostrara q si q lo esta haciendo bien.

Saludos!!

FelipeGM21

hoy en "hay un fichaje para ti" nuestro afectado contara en su equipo a una persona muy especial...
Que pase guardiola- Seguro que no te esperas el fichaje, pues es:

spoiler

No ahora en serio, de verdad que van hacer un "fichaje sorpresa"??
Seguro que deja a guardiola en estado de Kuku si fichan al Eto

PalesTina

#5917 Terra aun existe? xD

Bueno mañana fichaje de Coentrao y el Kun se vera en cuanto diga que siempre ha querido jugar en el Madrid xD

Colochile

Por ciervo, a todos los que decian que Chicharito era un top 5 de delanteros...en la final, que es donde se ve de que pasta estas fabricado de verdad... FAIL

4
Ibrahimovic9

#5868

y entonces fabregas d qn es canterano?¿?¿?¿?¿

voodoostock

Hazard al atlético?

Scavenger19

Vamos, es imposible que Hazard fiche por el Atletico, asi te lo digo. Viene de una temporada muy muy buena, donde ha recuperado su mejor version y ya lo dice el bien: "No sé si me quedaré en el Lille. Nunca he jugado en la Champions League y no sé si lo haré con el Lille u otro equipo".

Lo logico es que fichase por el Arsenal, sobre todo si Cesc se va. Vamos, veo con infinitas mas posibilidades de que el Atletico fiche a Gourcuff que a Hazard xD

1 respuesta
for1z

No creo que Hazard quiera ir al Atleti la verdad...

Ojo a las declaraciones de Guardiola en la Rueda de prensa tras la final de Champions;

Grosso modo dice que el club debe darle a Messi los jugadores con los que se encuentre agusto........... PASTORE?

1 respuesta
P

#5934 yo entendi lo mismo que tu la verdad, y no me extrañaria..se ficha a mascherano que es uno de sus mejores amigos,se renueva a pinto que es uno con los que mas se habla en el vestuario,se retiene a milito unos meses mas....me da la sensacion de que es argentino

AleXxXxX_25

Puede ser lo de Pastore xk son muy amigos y siempre estan tirandose piropos, pero tb es una indirecta d q no le traigan a algun megacrack subidito (aunque los megacracks ya estan en el Barça y el Madrid, menos 2 o 3) para su posicion o q le incomode.

S

Pastore esta misma semana dijo que no sabia que decia el presidente (del Palermo), que el no sabia nada de nada del Barcelona.

#5933 Esas declaraciones no dicen nada, mas bien dejan la puerta abierta y confirma que a lo mejor no juega la Champions xD

Si el Atleti fuese a por el con dinero y conveciese al Lille (lo mas dificil) ya lo tendria en el bote.

Segun AS, Falcao tiene una clausula de 30 millones, si es asi ya tardan los equipos en intentar negociar con el Porto y si no quieren vender, a pagar la clausula.

cl0ud

Bueno qué, hay contraprogramación o no? Que estamos a Domingo por la mañana y Florentino no se ha movido.

1 respuesta
Rapture

#5938 Supongo que si hay algo será el lunes no?

Scavenger19

La contraprogramacion supongo que esperaran que el Castilla remonte el 0-2 hoy xDD

Tema cerrado