El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Se tenían q haber reservado el superfichaje de Altintop para hoy xD.

vappatixihm

Yo creo q hoy Florentino repescará a Drenthe !!! :D

1 respuesta
hamai

#5942 Si, para el Real Madrid club de poker. Le vamos a tener en el foro de mv dándolo todo.

zlatan0810

gago al psv

B

-Eso suena, ¿Pero es seguro?

sh31k

puede el psv pagarle lo que cobra a Gago? No se cuanto cobra por eso pregunto xd

D

Bueno, espero que ahora salga tema de fichajes del Barça

1 respuesta
FelipeGM21

#5947 eso digo yo, donde esta el "fichaje sorpresa" que se decia antes por aqui para el barça eh?
#5949 o pato, ya puestos, aunque lo dudo

B

El fichaje sorpresa es............Keirrison!

Nah, capaz de traerse a un "ganso" o a un "neymar" del palo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ibra vuelve y le pisa la cabeza a Guardiola.

5 1 respuesta
arion10

Oltra confirmado dice marca para el depor, o superdeporte, no se donde lo he visto ya xD

Benitez dudo mucho q acabe en el atletico de madrid, el dice q quiere ir a inglaterra, y tmb por la figura q le gusta de manager, no solo entrenador asiq ya veremos...

P

neymar decian que lo tenia hecho con el chelsea y ganso creo que con el milan pero 1º iria al sao paulo

1 respuesta
arion10

#5952 el chelsea va a empezar o esta empezando a negociar por neymar pero aun no tiene nada, y de paulo henrique decian q estaba entre inter o milan y q el escogio al milan, pero bueno aun no hay nada, asiq nose!

1 respuesta
P

#5953 Lo de ganso era un poco raro,como que iba fichar por el sao paulo pero con el acuerdo de que lo venderan a los 18 meses y como que ya habia elegido el milan,a mi la verdad que me parece un jugon

1 respuesta
arion10

#5954 Hombre un jugon no, lo siguiente, ese tio es de esa gente q te mueve un equipo, ami personalmente si mi valencia tubiese dinero q lo fixase, pero es algo imposible xD pero si q es algo raro, el eligio el milan y ya nose muxo mas! pero bueno...

ruben132

Ganso es un jugadorazo, pero como todo brasileño, es una incógnita en un fútbol de verdad.

AleXxXxX_25

Neymar tiene todas las papeletas de q acabara en el Chelsea, acaso q el Barça se meta d por medio, aunque conociendo a Pep creo q se prefiere decantar x otro tipo de jugador.

zlatan0810

Bueno parece que Bryan Ruiz no va a seguir en el Twente. Tiene ofertas del villareal, valencia y sevilla y en portugal del benfica y del oporto.

Ojo que si lo ficha el oporto se podrian producir varios movimientos gordos.

1 respuesta
MaLkaS

Vaya pajas mentales se están haciendo en Italia.. todo rumor que llegue desde alli omitidlo completamente hasta que se contrasten porque hablan de un movimiento a 3 bandas, en los que están metidos de por medio Villarreal, Napoli y Milán.

Por último ya comentar la más que posible salida de Cavani, su valor de mercado actualmente es altísimo y en el club se cree que pueden tirar para adelante con los restantes (Mascara, Lucarelli, Dumitru..).

Personalmente lo veo una cagada pero si vienen con un pastizal bajo el brazo.. nada se puede hacer xD

1 respuesta
PeTu

#5958 Ese tio es buenisimo

1
P

#5959 Yo esperaria una temporada mas,por lo menos esta en champions ir con todo aunque claro si luego te llegan 40 o 45 M por Cavani para decir que no..

1 respuesta
LiuM

Mañana sabremos el nuevo fichaje del Barça o será el dia de la rajada de Rosell?

1 respuesta
Woh

A ver si se empieza a mover el mercado en lo que el Barça se refiere, vamosssss

MaLkaS

#5961 Tranquilo si Cavani no va a salir por 20 mill. precisamente.. con De Laurentis lo dudo xD, otra cosa es ya que vengan modo pago lo que sea y como sea y se venda al jugador, pero tanto el mismo Cavani como su entorno están muy cómodos y si le añades que este año hay Champions de por medio.. xD

for1z

Palombo seguirá en la Samp? XD

1 respuesta
B

#5962 Han dicho algo de k mañana el Barça hara algo?

LiuM

Rosell dijo que cuando pasara la final daría una sorpresa a Guardiola y que tambien hablaría de los clásicos, que la cosa no quedaría así.

Entiendo que en la celebracion no era lugar, pero mañana sera un dia largo presiento.

Hardy

Molaría que llegara mañana y anunciara al Kun :)

En cuanto a lo de los clásicos... yo lo dejaría correr la verdad. Lo único que va a conseguir es dar carnaza para que se hable de todo menos de fútbol.

1 respuesta
P

#5968 Piensa que de algo se tendra que hablar,no creo que puedan estar todo el verano con humo de fichajes...

Yo creo que si se va fichar a alguien este año seguro sera a Rossi,no creo que el barça pague la clausula del kun,pero ojala si.

for1z

No creo que después del bombo que se le ha dado al fichaje de Rossi sea una ''sorpresa'' su contratación por el FCB.

1 respuesta
Tema cerrado