El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

Sólo veo a Pepe, Vidic y David Luiz por encima del nivel que Ramos puede ofrecer como central.

C

Yo no he puesto a Ramos por encima de nadie, simplemente expongo una realidad Ramos de central es buenísimo esto es innegable.

1 comentario moderado
franzo

Lo que no se es por que le haceis caso

2
BuLLeT_AZ

Se les va de las manos...

PLeaSuReMaN

Voy a ahorrarle el trabajo al retrasado de turno:

El Barça sólo tiene 4 jugadores TOP: De Bleeckere, Stark, Ovrebo y Bussaca

11 1 respuesta
FoxWinterMan

Si suena Evra para el Barça entonces yo tambien puedo sonar joder esque si van a inventar algo que tenga sentido porq Evra ahora mismo tiene el mismo nivel que Gago para que lo entendais

FelipeGM21

#6246 XDDDDD, buenisimo

Tampoco es llegar a ese extremo, Pedro tiene su merito en sus jugadas con los arbitros XD

Schneizel

quinto es discoduro? a imagen se me asemeja muchisimo XDDDDDDDD

lo de etoo me pareceria la mejor operacion del verano, sin duda alguna

1
M

Roberto Baggio suena para la delantera azulgrana y Jordi Cruyff podría ser el segundo de Guardiola.

1
W

Yo veo muchos delanteros que son TOP antes que Benzema.

Llorente (los 2), Negredo, Toquero, Bojan, Trezeguet, Tamudo, Delibasic, Rubén Castro, Rooney, Eto'o y Forlán.

3 1 respuesta
C

Por cierto, que raro que no suene ningún jugador del Oporto para ningún club no?

Están bien atados o simplemente no están sonando?

Delanteros mejores que Benzema hay poco no nos flipemos no empecemos aqui a poner a parir a Benzema que me enfado!

BuLLeT_AZ

#6251
Sure.

B

Ostias, veo que Pastore no jugaria Europa este año no?, entonces no veria tan descabellado el fichaje..., o juegan europa via copa?

#6255, es un trolleo a un trolleo hombre xD

B

Si el Malaga ficha a Pastore empieza a crear un equipo muy serio, diria que para estar en el top5 español. Me gustan estos jeques! ojala aterrize uno en Vitoria y cojan al Alaves...XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Chicharito mejor que Benzema?

Claro hombre, claro.

2
P

fichajes

Y

quereis que os adelante fichajes?

2 5 respuestas
DiSoRDeR

A mi con q me adelantes el euromillón de la semana q viene me sobra

Q

#6258 Si, por favor.

1
C

#6258 Siempre.

M

#6258 Habla hijodeputa! :qq:

1 respuesta
Hardy

Verano tras verano me sigo preguntando, ¿Pato piensa pasar sus mejores años como futbolista en el Milán?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6258 alguien tiene que rellenar el hueco que nos dejó JaDeN

2 1 respuesta
B

Contestadme hombre!!, juega el Palermo europ?

3 respuestas
B

#6262 ajajaj tus expresiones siempre van acompañadas de un hijodeputa XDD menudo crack!

Go Yogur haz una prediccion del futuro!

BuLLeT_AZ

#6263
Hostia, si Pato aún vive xD

#6264
Igual no lo dejó.

1 respuesta
Hardy

#6265 Según la wikipedia, sí, si juega.

2011–12 UEFA Europa League Third qualifying round

#6267 Ya te digo, de vez en cuando se me viene a la cabeza y pienso "pobre chaval ahí muriéndose de asco en el Milán, para con suerte abandonar el club cuando esté cuesta abajo como Kaká" xD

1 respuesta
B

#6265 http://www.soccerway.com/national/italy/serie-a/2010-2011/regular-season/ Segun eso no, pero habria que ver si el campeon de la copa italiana juega. Xk supongo que al quedar segundo si jugarian.

Ta1s0n

#6258 iluminanos

Tema cerrado