El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MaLkaS

A ver, aviso a navegantes, se dice WilliaNNNNN con N xDDDDDDD, he estado investigando un poco y ya le relacionaban con el FCB en el 2008 O_o

http://www.fcbarcelonafans.com/viewtopic.php?t=17832

Yo no lo vería mal refuerzo para el Barça, como fondo de armario estaría muy bien y habría alternativas a Villa/Pedro con Willian/Afellay..

CaLaTa

#6208 jugada maestra del Malaga, que no?

Colochile

El ManU dice que Nani esta a la venta
Y lo de Hargreaves parece que se cumple lo que dije, se queda libre y no tiene papeletas de que le renueven

1 respuesta
P

35 M por Pastore no lo veo tan mal,pero la cosa es que no creo que el se vaya ni de coña para eso se queda en el Palermo...y cuando lo querian el chelsea,el inter y la roma.

Lo de willian..pseee.Yo si tuviera que quedarme con uno del shaktar seria con Srna xD.Arriba yo queria a Rossi o al kun.

pd: el que diga que pastore esta sobrevalorado no lo ha visto ni 5 partidos.

BuLLeT_AZ

#6213
Vaya plaga de timos a la venta... Entre el y Kaká, a ver a quien se vende la moto.

1 respuesta
fraJiscow

Esta bien lo del Málaga, infla el mercado ofreciendo barbaridades y si suena la flauta pos se lo queda.

j3j33j

B

Imposible, ojala viniera Pastore(que falta nos hace alguien con ese talento en el centro del campo), pero aun no es viable, si jugaramos Europa en el futuro pues igual si, pero hoy por hoy no.

Colochile

#6215 Yo no veo ningun timo

nani se escuchan ofertas, y no es mal jugador, un extremo al uso
y hargreaves, sale gratis

ZeroX_r00lz

Nani es un jugadorazo con todas las letras. Se sabe porque el ManU lo vende?

1 respuesta
P

Yo creo que pastore seria perfecto,pero para la temporada que viene que xavi ya seria 1 año mas viejo,pero ahora mismo el centro del campo que tenemos es perfecto y mas si subimos a thiago.

borchhhhh

Pastore siempre que le he visto ha jugado por delante del centro del campo como una especie de mediapunta pero no se desenvuelve nada mal cuando cae a algún costado.

Colochile

#6219 creo que porque ha perdido la titularidad
aunque bueno, esto viene de fichajes.com, humo como el que hay en todas partes xD

LiuM

No es novedad que Ferguson haga limpia y se refuerce.
Ademas lo veo normal cuando dijo que estaban mejor que nunca y se comieron los mocos en la final.

Así lleva 25 años y no le va mal.

Woh

Como que Willian el tapado del Barça? Pero que ostias Guardiola eres un ·%&$%·"%&/ de %$··$%·"%"%"%.

Que solo le vi jugar un partido a este pive, no? pero me habia hecho la idea de que seria Kun/A. Sanchez :(

Q

Seamos serios, el ManU sólo tiene 3 jugadores de primer nivel mundial, Rooney, Carrick y Vidic.

1 respuesta
S

Por 2 del Madrid, CR y Casillas

3 1 respuesta
C

Noticia de ultimisima hora puede ser humo pero parece real.

Lass+20 millones al Inter y Etoo al Madrid.

Lo estan diciendo todos los medios italianos.

1 1 respuesta
Woh

Y 11 (minimo) el Barcelona.

Q

#6226 Marcelo, Pepe, Alonso, Ozil, Benzema, Ramos... ¿sigo?. Para que, si eres un troll.

#6227 No caerá esa breva.

#6230 ¿A quién me dejo?

1 respuesta
LiuM

#6225 Y te quedas tan pancho...EPIC :palm:

5 1 respuesta
P

edito que esto va de fichajes y ya veo de que palo vas,todos top te ha faltado Callejon.

2 1 respuesta
S

#6229 Alonso? Ozil?! BENZEMAAAAAAAAAAAAAA?!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!¿ Ram..oh wait

¿sigo? Para que, si eres un troll.

1 respuesta
Q

#6231 Ramos de central es top, infinitamente mejor que Piqué y Puyol.

3 3 respuestas
BinHo

#6233 madre mia...

12
S

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

definitivamente claret y quinto son la misma persona

C

Pues tiene razón.

Ramos de central es increíblemente bueno.

2
B

#6233 , y cuando pensaba que lo habia visto todo, vas tu y sueltas eso, ya puedo morir en paz.

fraJiscow

#6232 #6233

Callaos ya, ambos sois unos trolazos que no sabéis ni lo que decís

3
weeheee

Hombre , de central Ramos es buenisimo.

Pero...xD.

LiuM

Si, la verdad que Ramos en Central es tremendamente bueno, en Pacha ya el mejor del mundo.

Tema cerrado