El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

#6326 villa + boa

Y

aaaaaaaaaaa joderrr , yo estaba mirandole los ojos a villa que los tiene como rojos , ahora si me hace gracia

CaLaTa

Menuda ristra de invenciones las dos ultimas paginas xDDDDDDD

xa3ro

pos yo sigo sin cojerlo estoy espesito xD

1 respuesta
Q

#6334 Villas Boas

SiCk

villa+villa=villas
boa+boa=boas
villas boas, entrenador del oporto del que se hablaba en ese momento en el post xD

xa3ro

ostia xddddddddddddddddddddd pues ahora me toy partiendo yo solo xddd

BuLLeT_AZ

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Deberíamos hacer un corte en MV.Deportes... Se nos cuela gente de Forocoches y no hacemos nada...

1
SiCk

Claro, estaba siendo tan serio el post que no se pueden permitir bromas. Era todo información lógica y contrastada, como nos atrevemos!!

borchhhhh

Vuelve a sonar lo de Kiko Femenia

http://www.mundodeportivo.com/20110530/fc-barcelona/kiko-muestra-su-predisposicion-a-ir-al-barcelona_54163486553.html

PalesTina

Joer lo pille a la primera y estuve un cacho pensando otra cosa porque no me esperaba que fuera algo tan malo

No se si poner una manita o un report xDD

C

El kiko femenia yo creo que tiene nivel para jugar en un equipo de 1ª y no tener que bajarse al Barsa B.

Aunque si la ficha es buena en el B.....ya se sabe, la pasta es la pasta

vappatixihm

Cada vez el nivel de trolleo es más elevado!!!

D

este hilo de que va? de ver quien suelta la mas gorda?

C

Por cierto el levante ha comprao a Caicedo, lo venderá o se lo va a quedar otra temporada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6345
La duda ofende, huele a reventa.

Schneizel

que costo, 1 kilo no? puedes plantearte venderlo por "bastante" mas o intentar retenerlo y tener un proyecto semiserio

D

la compra era de 1M€, está cantado que lo venden por mas

M

He llegado a leer un Jeffren + 25m por Cesc.

3 respuestas
C

El de Rossi al Atletico no se queda corto xDDDDD

BuLLeT_AZ

#6349
25 millones por Cesc? Serious? xD

D

#6349 ahora mismo por Cesc no pago ni 20M

Hardy

#6349 Es imposible que al Arsenal consiguiéramos colarle ese timo xD

1 respuesta
S

En teoria se va a vender al primero que llegue con diez kilos.

Por cierto, la policia portuguesa investiga el fichaje de Roberto por el Benfica, recordemos que a Magath se le acuso de irregularidades en fichajes, entre ellos Jurado. Gil y sus chanchullos.

Kenny

A este paso va a tener que pagar el Arsenal para que se lleven a Cesc lejos xDDDDDD

D

aquí dicen que Rossi con el Barça está hecho.

http://futbolitis.terra.es/articulo/barcelona-ficha-giuseppe-rossi-4845.htm

Otra cosa es creérselo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6356
Marcos Lopez? Eh si, está ya de camino aquí xD

C

Dicen que Neymar al Barsa también, me cuesta creer que Guardiola meta al punky a ese vestuario me cuesta mucho creerlo

1 respuesta
D

#6358 Después de lo que dijo en la rueda de prensa de después de la Final, es humo del bueno.

eDuAr

#6353 Pues el Jefren 100000 € que se embolsa por la final de Champions ele!!

Cesc este año al Barça,no creo que soporte mas su cabeza dándose contra la pared mientras ve cosas como las Rua o celebraciones del Barça.

Tema cerrado