El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

Yo a Neymar me lo veo antes en un jeque-team que en un equipo serio, es muy bueno, pero hay que tener un par de huevos para meter a semejante kinki en su vestuario.

Hardy

Ficha el Barça a Neymar y cojo un avión a Barcelona solo para quemarle la casa a Sandro xDD

PalesTina

Neymar es pasto del Calcio para que pueda retirarse del futbol a los 22 años

1
M

Hombre, Neymar aquí en Barcelona en el barrio de La Mina haría buenos amigos.

1
P

pues yo lo estoy viendo estos partidos en la libertadores y el hijo de puta es buenisimo,la cosa es que alguien le pare los pies y se centre,por ejemplo ganso es totalmente distinto bastante mas serio y me da la sensacion de que va triunfar mas.

algunos asociais a neymar con fiestero y no, lo que tiene es que es un niñato y un maleducado,vamos que no es lo mismo que robinho xD

joseph-

Yo no quiero a Rossi en el Barça, no me gusta :\

1 respuesta
D

Nadie ha dicho que se aun fiestero, solo un payaso hijodeputa

#6366 pues es un pedazo de delantero

vappatixihm

Pedro > Neymar

M

Perrea perrea

1 respuesta
hamai

#6369 Esta queda mejor

BuLLeT_AZ

Pues con los hermanitos Alcantara montaban los 3 un grupo de Reggaeton bastisimo.

1 1 respuesta
eDuAr

Galliani, ¿en Londres para fichar a Cesc? Fuente: http://dlvr.it/TX0JM

Gantorys

Pues Jeffren, si le respetaran las lesiones, me parece muy buen extremo. No sé de qué os reís. No puedes tener en una plantilla 25 Messis.

1
C

#6371 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder me he imaginado a los hermanos y la celebración de Adriano y Alves en la final de Champions y me ha entrado la risa tonta

http://www.youtube.com/watch?v=zjdapR5GvCM

M

Según RAC1; posibles traspasos y su posible tasación:

Bojan - 10/12m de €

Maxwell - 3m de €

Keita - 7/8m de €

Afellay - 8m de €

Milito - Nada

Thiago - 10/12m de €

Jeffren - 3/4m de €

Soriano - 2m de €

ACLARAR que son estimaciones en el caso de que el Barça necesitara hacer un esfuerzo para fichar algo de renombre superando los 40 millones que dijo Xavier Faus que raramente se superarían. A estos 40 millones hay que añadirle 8 millones por Ibrahimovic y lo de Cáceres. Repetir que son estimaciones, cualquier jugador puede salir por mas o por menos o, simplemente, no acabar de salir.

3 respuestas
sarvadohh

#6375 10/12 millones por Bojan? No se quien será el retrasado que pague eso...

BuLLeT_AZ

Bojan 10, Jeffren 3... Que fumaran estes...

JosE_Arcadio

no me creo que el barsa venda a keita

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#6378 son estimaciones echas por RAC1 en el caso de que el Barça necesitase dinero. Vamos, humo.

Schneizel

#6379

fdo: Don Tomás Roncero

1 respuesta
M

#6378 No se dicen que se vayan a vender. Son hipotéticas ventas en el supuesto caso de que se necesite dinero o monedas de cambio.

P

dudo muchisimo de que vendieran a thiago o keita xD

BuLLeT_AZ

#6379
fichajes.

B

#6379 +1

M

#6381 No no, Delfín Melero:

NoSeke_1

VAmos si venden a Thiago les quemo el local estamos locos o que? Uno de los centrocampistas con más futuro de europa, encima por 10 kilos.

I

Pues deben estimar con el culo, Bojan, eterna promesa, 10, Keita, jugador que basa su juego en el fisico, ya en la cuesta abajo de su carrera 7, Jeffren, alias "me rompo al 2º esprint" 3...

Pufff, mira que no me caen mal los de RAC 1, pero esto... Que no tenemos chanchullos como el Madrid con el Benfica hombre...

C

Con las relaciones rotas del Madrid y el Barsa ahora veremos mas casos de Saviolas Celades y de esas cosas raras?

Un Bojan al Madrid me la pondría durísima

El nuevo RAUL EN CASA, dios me encantaría

Mystee

Efraín Juárez (Celtic) y Pablo Barrera (West Ham) cedidos al Zaragoza.

Tema cerrado