El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

arion10

Acordaros ¡¡¡FICHAJES!!!

Dejar los presidentes a un lado!

Cabaye, mediocentro del lille q sonaba para el valencia, ha fichado por el newcastle, asiq uno menos xD Y he leido en super q Luis Garcia tecnico del levante pide irse al getafe!!

1 respuesta
KuS

#6450 En el Atleti veo imposible totalmente que juegue la verdad. Es todo la pantomima de siempre del Enchufado Pérez.

T

#6451 ayer escuché q lo de luis garcia y el geta está dificil, xq cuesta 1 millon de euros que salga de alli y no creo que el Getafe esté dispuesto xD

Suena tmb Manzano.

1 respuesta
Hardy

Pues según decían, el que mas papeletas para entrenar al Getafe tiene es Manolo Jiménez.

S

Pues Luis Garcia ha pedido irse del Levante, lo tiene que tener hecho con algun equipo fijo, parece que es el Getafe.

1 respuesta
DuFF1

marcelino puede irse al sevilla? los del racing son tontos o algo , no se puede dejar marchar a ese pedazo de entrenador

1 respuesta
Perurena

#6455 Y ayer Angel Torres que dijo que 0 entrenadores con equipo ahora mismo...

#6456 Con el indio que no paga yo siendo Marcelino ya hubiese escapado

M

Lo del Atleti es una casa de putas. Que asco que gente así siga en la directiva.

kiLLoSaMa

268 post nuevos, algun majete seria tan amable de contarme las ultimas novedades??

#6460 #6461 va gracias tius.

2 respuestas
C

#6459 nada importante... el Málaga ha ofrecido 35kilos por Pastore pero vamos que no se irá.

1 respuesta
MaLkaS

#6459 Buah te había hecho un resumen de todo y le he dado para atrás sin querer, puto portátil xDDDDDDD

En resumen, nada en especial, movimientos de entrenadores sin confirmar, el Malaga ha puesto una oferta de 35 kilos por Pastore, el Barça a punto de confirmar a Jose Angel y Kiko, el Atlético a la caza de delanteros para suplir al Kun y todo el tema del Kun en punto muerto.

En las ligas europeas empieza a haber movimientos pero nada reseñable, el United quiere hacer un plan renove, el Bayern está a la caza de promesas alemanas, el Milán está llegando a un acuerdo con el Napoli por Hamsik..

1 1 respuesta
Alatriste7

Didac vuelve como cedido al Espanyol!!
http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/equipos/espanyol/1306828426.html

2 respuestas
aButreCa

#6462 WTF! dpm

C

El 39 ‘blue’ busca salida @ http://wp.me/1AQPt

B

El articulo de ahi atras del Malaga me parece una puta mierda llorica por parte del que lo escribe, asi de claro.

1 respuesta
Alatriste7

El Trabzonspor anuncia el fichaje de Didier Zokora!!

fraJiscow

#6465

Duras palabras de un culé.

1 respuesta
C

Fichaje confirmado. El Trabzonspor cierra a Zokora, pagando 5 millones al Sevilla.

B

#6467 , tambien soy del Malaga :)

Colochile

Vaya con Nino, se deja querer por el Depor
El Barca parece dispuesto a poner media plantilla a la venta, que con algunos de esos nombres lo entiendo, con otros no, pero bueno ellos saben la situacion del equipo
La cantera del Madrid lo tiene claro en cuanto a que quedarse no es la opcion mas logica

Q

#6462 Buenos movimientos del Milan. Son grandes.

B

El Malaga deberia tirarse a por Anelka y si puede Pastore...equipazo harian ajajaj

1 respuesta
G

lo de Rossi a Piqué yo creo q es porq son amigos del Manchester United y ale... aunque es cierto q esta bastante cerca de fichar a no ser q haya bombazo

_-Dereuda-_

#6472 Y que pesquen a Drenthe tambien y tenemos un Hercules v2

1 respuesta
Canar1oAIM

Con razón el TENERIFE bajo a 2b ....Todos sus jugadores ya estaban fichados para equipos de primera.. en fin!

Kenny

Hay un periodista supuestamente cercano al Sporting que habla de que la futura linea de mediapuntas del Sporting van a ser De Las Cuevas, Armenteros y Kiko Femenía.

Si fuese verdad, lo de Femenía no me lo creo, me parece que podrían dar un nivel acojonante y sobre todo, dar mucho futuro a este equipo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#6474 Mas quisiera el Hercules asemejarse al Malaga si estos consiguieran fichar a Pastore y Anelka. Acuerdate de que tienen a Duda, Rondon, Baptista, Demichelis, Gamez, Eliseu, Maresca...

Colochile

Lo de Femenia puede ser verdad, pero que juegue como cedido en el Sporting
Me sigue extrañando que el Atletico no recupere a de las Cuevas

PalesTina

No creo que el Atletico recompre a De las Cuevas, son muchos años fichando con comision como para que ahora fichen con cabeza xD

#6476 Por buenas que sean las relaciones con el Barça dudo muchisimo que Kiko Femenia acabe cedido en el Sporting, y si no esta el Barça de por medio lo dudo aun mas

CHiCoMaRTiNi

lo raro es que no suene nadie para salir del Madrid, y eso que tienen mucha carga

Tema cerrado