El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2011-2012/panel-de-fichajes/

WIP

1 respuesta
fraJiscow

A ver, esto que pongo sé que no tiene credibilidad ninguna ya que quién escribe es un blogger más...

Pero, creo que no es muy descabellado y de hecho yo hoy había pensado algo así..

Echadle un ojo

Guerra abierta entre Málaga y Barcelona

1 respuesta
BioGnomic

#6419 Según Marca, Mou no quiere verle ni en pintura, y que se busque la vida.

Scavenger19

#6419 Si, ir de putas.

for1z

Zarate al Malaga... ¿pd?

Se comenta que el Milan está en negociaciones con el Bayern para fichar a Klose.

La semana que viene el ManU intentará cerrar a Sneijder y a Young.

ArThoiD

#6422 Pastore no es gilipollas y no irá al Málaga. El Barça es 102957081285904123504150 mejor equipo y en él podría consguir muchos más títulos.

Profit.

De todas formas que lo fichen, no lo necestio en el Barça xD

2 respuestas
fraJiscow

#6426 Veo que no te has enterado, solo venia a comentar el posible enfrentamiento entre directivas...

Sé que ningún jugador así conocido va a ir al Málaga así sin más, no hace falta que me digas que tu equipo es el mejor del universo por que no va por ahí la cosa.

Has leído el artículo?

1 respuesta
BioGnomic

#6426 Hombre, con el proyecto que tiene el Málaga, podría entrar como estandarte y crear alrededor suyo un equipazo. En el Barça sería suplente, y eso quieras o no, tiene que ser un inconveniente a la hora de ir al Camp Nou

PalesTina

#6421 Se les queda pequeña la cuadricula de interes en fichajes del Malaga xDD

ArThoiD

#6427 Sí que lo he leído, sí, y me parece bastante feo por parte del BArça si es verdad.

Lo que no quita que decir aquí mando yo y poner 35 milones sobre la mesa de un jugador por el que igual está interesado el BArça para pagar con la misma moneda es absurdo. Me da la risa.

Que igual acaba yendo?? Pues OK, pero a mi y al 90% de los barcelonistas se la va a traer floja, igual a la directiva no.

Exley

Yo sí lo he leído y es interesante, me acuerdo del chaval ese Brahim de verlo en el campeonato esos de los chavales en verano, y este chico de 10 años la toca que da gusto. Vaya fichaje del Barça. Si lo cuidan bien, puede rendir bien en el futuro.

Tenía que haberlo robado el Madrid grrr

OJo al gol del 1:40 , no está mal! :o

fraJiscow

Lo del chaval está feo hacerlo a espaldas del club, pero lo de Jose Angel si que me ha parecido una auténtica guarrada teniendo en cuenta que prácticamente estaba cerrado en el mercado de invierno por el Málaga..

Realmente esto son suposiciones ya que no es nada oficial, recordad.

1 respuesta
pIJAS

a este chaval le vi jugando creo el otros dia en el canal malaga vs granada un torneo y anda que no habia diferencia de skill de un jugador a otro xd , cojia la pelota y se iba de 5 o 6 flipas xd (futbol 7 )

1 comentario moderado
PalesTina

#6432 La guarrada es la de hablar con el jugador sin hablar antes con el club, y eso es lo que hizo el Malaga, y cuando fueron a hablar con el Sporting les ofrecieron la mitad de lo que da el Barça ahora

Lo raro seria que el Sporting lo vendiese al Malaga xDD

W

A mi me parece bien que el Barça le demuestre al jeque dónde está.

A ver si se va a pensar que por venir a España con su bolsa de petrodólares tiene más poder que el Fútbol Club Barcelona. Já.

cl0ud

Podría tener sentido lo del rencor del Malaga. Al fin y al cabo, que mierda le interesaban Jose Angel o Kiko Femenia al Barsa? xD

W

Pues hombre, siendo que Maxwell tiene pie y medio fuera y que Abidal se ha destapado como un pedazo de central, no lo veo mal fichaje, siendo uno de los laterales con más proyección del país.

cl0ud

Claro por eso se rumorea que va directamente al Barsa B xDD

W

Jose Angel iría al Barça B?

Pensaba que eso era Femenia... pero vamos ni idea.

Yo lo dejaba en el primer equipo como suplente con minutos o directamente lo dejaba cedido en otro equipo (Sporting?). Para jugar en 2ª...

Y no se, raro me suena que paguen por él 4.5 millones solo por despecho, más aún conociendo al tacaño de Sandrusco.

B

Jose Angles iria al Barça elite, Kiko al Barça B alternando...

NTC-________

A ver si el Malaga, Geta y Racing se montan ahi sus equipazos a base de talonario, si el Valencia, Villarreal y Sevilla se arman sus equipos bien y para la temporada que viene tenemos una Liga medianamente entretenida y no el bodrio oligopolico de estos ultimos años.

1 respuesta
DuFF1

#6442 el ali del racing es un farsante , pero estaria bien que algun "abramovich" o algun jeque se monte un equipazo en la liga española

C

Pero no dijo el año pasado Rossel que solo tenia 45 kilos para fichar?

No me salen las cuentas con Rossis, Alexis y Cesc que vienen en el Sport xD

1 respuesta
GriLLo

45 y 25 del traspaso de Ibrahimovic que le tiene que abonar el Milán. Tb supongo que tendrán algo de pasta extra por ganar la champions y la liga, y tb sacarán algo vendiendo jugadores. Y .. por ahora han fichado o están a punto a 2 jugadores que la suma de ellos que son, 6 millones de € ? Cualquiera que te escucha hablar parece que ya han firmado a Rossi y Cesc por 25 y 40 kilos respectivamente y ahora van a por el Kun ofreciendo 50 ..

B

#6444 Esa es la mayor mentira repetida hasta la saciedad. Rosell lo unico que queria es dejar mal a Joan.

1 respuesta
C

#6446 O sea que vuestro presidente es un mentiroso, joder no tenéis suerte con ellos, lastima.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Parece que lo del Kun esta en punto muerto, no se tienen noticias nuevas de el. Como al final se tenga que bajar los pantalones y jugar en el Calderon...telaaaa.

1 respuesta
Tema cerrado