El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

No se si ya se ha comentado...

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-barca-sporting-jose/20110531dasdasftb_44/Tes

El FC Barcelona no ha logrado llegar a un acuerdo con el Sporting de Gijón para cerrar el fichaje del lateral izquierdo José Ángel, según informa 'El Comercio', y se han roto las negociaciones.

2 respuestas
hamai

Bueno... Lo de Adrián es como lo de Valerón, al bajar a segunda todo sale por 4 duros.

C

La Juve ya tiene entrenador @ http://wp.me/p1AQPt-V

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6508
Si va como el resto de convenios a pagar como chinos xD

Enccel

dicen que simeone ha rescindido el contrato con el Catania? si es asi,puede que vaya al atleti? xD

1 respuesta
S

No me extrañaria, se estan cubriendo las espaldas de manera exagerada la directiva con tanto jugador ''historico''.

LiuM

#6511 Me alegra que por fin el Sporting esté haciendo las cosas bien.

Scavenger19

Ya ves, yo lo veo una gilipollez total. Ni que por tener a ex-jugadores atleticos como Caminero, Pantic, Aguilera o Simeone fuese a ir mejor el club. Lo que importa es la profesionalidad y la calidad de la persona que vayas a contratar. Que asco de ex-futbolistas, casi que es mejor trabajar cuando te retiras que cuando juegas.

K

El Kun Aguaro recala en el real madrid por 56 Millones de euros !

BuLLeT_AZ

#6515
Sipi, se dice que para España. Se habla de Atletico, pero hay más en la lista.

Cahir

Qué mierda...?

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10067255-inda-la-alternativa-de-florentino-perez-a-ferreras-como-dircom-del-real-madrid?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Antes me hago del atleti. Oís bien, del atleti.

Edit: Bah, lleva media hora ya puesto en la taberna.

Pues nada. "Espero que el madrid no fiche a Agüero y nos quedemos con benzema"

LiuM

Soy al único que le acojonaría encontrarse con Caminero discutiendo con Aguilera en una calle chunga de Madrid?

2
G

Parece q Rossi ira al Barça, y el Kun al Madrid.

Rossi mola un monton pero creo q todos los cules nos estabamos tocando pensando en Messi-Kun

1 respuesta
LiuM

Hay alguna novedad de la que no me haya enterado?

B

#6523
No generalizes, a mí el Kun no me gusta un pelo, prefiero mil veces a Rossi para suplir a Villa.

#6526 De suplente, para cuando Villa tenga la fase "no la meto ni aunque se quite el portero"

1 respuesta
Y

#6525 como que para suplir a villa?

1 respuesta
Sh1n0d4

#6513 Ya se sabia :P

#6511 A ver si la Fiorentina lo ficha, que estaba interesado en él también.

OpetHHH

La prioridad del Barça de Guardiola és Cesc y los dos delanteros Giuseppe Rossi y Alexis Sánchez

Fuente Twitter Rac1.

Sh1n0d4

Racc1 y sus fuentes que son más fake que otra cosa.

Dudo en un 99% que el Barsa traiga a esos 3. Si trae 1 y da gracias creo yo. Y de esos 3 para la próxima campaña, me quedo con Rossi.

KickGold

Rossi, Cesc y un central, que puyi se está haciendo mayor y lo de meter a busi/masche atrás me pone los cojones de corbata.

LiuM

Joder pues yo reconvertia a Mascherano, menudo fiera.

Cesc es ya cabezonería. Hace falta un refuerzo alante y un jugador polivalente para la defensa.

Enccel

Masche de central se ha salido

Colochile

Que te pone de corbata¿?
Mascherano se ha salido jugando en esa posicion, asi que no veo la necesidad de incluirlo en la misma balanza que Busquets para hablar de medios reconvertidos...
Ademas, que recompren a Botia, me parece un buen suplente de milito xD

Sh1n0d4

Cesc que venga cuando valga menos xD Por ahora vamos bien.

Sueño: Como me gustaria ver a Montolivo en el Barsa, pero es imposible :( xd

Rossi yo creo que si lo pueden traer. Alexis Sanchez es un muy buen jugador, pero seguro que viene al Barsa y es un plufff ya vereis xD, y eso que en Udine se sale, al igual que Pastore en el Palermo ( aunque este último me parece mejor que Alexis Sanchez ).

LiuM

Ese para el año que viene, que aun puede crecer mas aun en el Sporting.

Yo quiero al Kun, cualquier otro casi me decepcionaría, aunque luego seguramente el que venga me haga comer las palabras.

1 respuesta
Colochile

#6535 Tu frase me trastorna xD
Lo decia de coña por cierto, por eso la comparativa con Milito, que ha tenido tantos minutos...

LiuM

Yo lo decía en serio, pille la broma de Milito pero pensé que te gustaba. Botia ha hecho una muy buena temporada eh xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me veo al barça poniendo 45 kilos por cesc y el madrid fichando al kun por 45 kilos que no dejen fichar a guardiola hombreeeeeeeee

PruDeN

El Madrid baraja a Inda como nuevo Dircom

PalesTina

Es insultante comparar a Botia con Milito, a estas alturas es ya un ex-jugador

De hecho seria hasta insultante comparar a Perea con Milito xD

Tema cerrado