El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

#6537 Botia a estado a muy buen nivel, pero necesita una temporada como dices, para terminar de consagrarse y tener un poco mas de caracter para suplir a alguien como Puyol

Exley

ya puestos, que pongan a Roncero pffffffff

CHiCoMaRTiNi

pues si se confirma va a ser verdad lo de la central lechera, pq esto seria un pago de un favor, pq hasta los madridistas odian a inda para que ahora lo pongan en el Madrid

Scavenger19

Si Inda entra en el Real Madrid...que pare el tren que yo me bajo. Espero que en ese caso Mourinho le pusiese en su sitio, aunque con lo come pollas que es Indachu...

B

me acuerdo cuando uno de los threads mas largos de MV era el de fichajes de noseque temporada con 235 paginas... todavia no llego junio y van 219 xDDDDDDDDDD

Cuttlas

Está casi confirmado que Bojan dejará el Barça este verano :D

PruDeN

La SER confirma lo de RVN para el Málaga y da muchas opciones a Toulalan.

1 respuesta
scottpilgrim

#6493 quien es "Adorable"??

2 respuestas
Scavenger19

¿viejoven? joder, ya le puede ofrecer pasta el Malaga xD

#6548 Adorable Royston Ricky Drenthe. A.R.R.D

borchhhhh

Parece ser que el Barça no va a fichar ningún central esta temporada por lo que se pude leer en los medios(no sabemos si es humo).

Yo diría que un central no es necesario siempre que :

  • Se fiche un lateral izquierdo
  • Maxwell se quede

En la media yo creo que vamos sobrados teniendo en cuenta que Thiago sube , Afellay puede jugar de interior y Mascherano en condiciones normales juega en el centro del campo.

Arriba quizás es donde podriamos aprovechar y dar un salto de calidad esta temporada o por lo menos tener mas fondo de armario. Personalmente apostaría por un extremo o un mediapunta que pueda caer a un costado como hace Ozil en el Madrid.

PD: Me cansa un poco el tema de fichar a delanteros centros para jugar en la banda y por eso lo de Rossi no me haria demasiada ilusion,xD

Cesc que se quede en Londres arrepintiendose de haberse pirado .

BuLLeT_AZ

#6548
Adorable... ese entrañable muchacho...

Snoopedd

Pues casi se confirma lo del Kun con el Madrid, y el Barça a sabiendas de esto ya tantea otras opciones como Alexis Sanchez, Rossi y por lo que esta sonando ahora Cesc..

2 respuestas
vappatixihm

En caso de que no fichamos ningún central supongo que Macherano pasaría a ser Central rotándose con Puyol, imagino yo..

La cosa quedaría: Piqué/Fontás - Puyol/Macherano

Y en caso de apuro pues pones a Abidal y ya está xd

#6552 Pero si con Rossi se estaba hablando antes de que saliera lo del Kun xDD no inventes tío..

PruDeN

Grave error sería no traer ningun central.

JosE_Arcadio

si viene cesc me parecería un buen fichaje (terriblemente caro), pero si no viene nunca me parecería un gran mensaje para todos los canteranos a los que les llegan cantos de sirena a los 15 años

les estamos diciendo a thiago y a dos santos no sólo no vais a jugar una mierda si no que si os vais y sois buenos en unos años os repescamos pagando lo que haga falta.

ZeroX_r00lz

Y por cuanto saldría Toulalan? La verdad que me parecería un gran fichaje!

S

#6552 ¿Pues casi se confirma?, pero si no hay nada que lo relacione con el Madrid, de momento.

vappatixihm

Por cierto, se está hablando mucho para el barça delanteros como Rossi, Kun, Alexis Sanchez..., pero y Pato? Cuanto podría costar? Es joven y podría jugar en la banda y es buenísimo (pero no tanto como Pedro, claro).

Akronhar

ha habido alguna novedad para que casi se confirme?

LiuM

El Barça no creo que fiche a jugadores que no sean polivalentes. Seria limitarse.

La unica noticia real sobre el Kun y el Madrid es que Florentino dijo que no se planteaba el fichaje. El resto es humo, de momento.

borchhhhh

A mi Pato me parece demasiado inflado para lo que ha demostrado , además de ser otro brasileño fiestero.

ZeroX_r00lz

Pato este año no ha tenido tanto protagonismo como el pasado.... Quizas por unos 35-40M lo sacas... pero para eso te traes al kun :D

NTC-________

Soy al unico que despues de ver a Cesc en sus partidos de Champions en los ultimos 2 años le parece un jugador altamente sobrevalorado (ultimo ejemplo, el esperpento de la vuelta de este año)?

Yo para el Madrid no lo quiero ni regalado si me apuras xddddddd

1 1 respuesta
borchhhhh

Para mi Cesc está bastante sobrevalorado e incluso si me apuras Iniesta también lo está un poco.

JosE_Arcadio

los jugadores de la premier suelen estar algo sobrevalorados por el foco mediático y eso pero la vuelta de la champions la jugó lesionado.

cesc en sus mejores momentos es impresionante

ZeroX_r00lz

#6563 Yo pienso lo mismo, le he visto unos cuantos partidos y en ninguno ha destacada. Aun así, en los foros del ManU lo tienen muy muy valorado tambien (mejor MC de la premier dicen) y allí lo verán mucho más que nosotros vaya.

Yo siendo el Barsa, teniendo a Thiago en la recamara, no me gastaba esos 40-50M que podría salir. Esperaria a que se le terminase el contrato haya por 2014-2015 :D

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo fichaba a Cesc para el Madrid si o si.

Lo q me da miedo es lo de las lesiones.

C

Yo no quiero ver a Cesc en el Madrid, me parece un niñato consentido(a lo Pique) que solo llora, que se vaya donde quiera pero que no venga.

gloin666

#6566 Mejor MC de la premier tampoco es que sea decir mucho. Fijate en el campeon, que juega con un extremo de 38 de MC.

Crus

Toulalan seria un fichaje cojonudo para el Malaga.

Tema cerrado