El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Que manía con Cesc . A ver si le ficha el Chelsea o el Inter o alguno de esos y nos olvidamos ya .

1
C

El Valencia últimamente solo ficha pufos....para fichar a Thiago es mejor no fichar nada.

Al menos Guardiola esta espabilando y se desprende de los lastres, aun quedan Milito, Maxwell y Pojan

sarvadohh

#6659 No digas esas cosas, que tengo el corazón sensible

franzo

Yo tambien te ayudo, no creo que cometan semejante barbaridad

BuLLeT_AZ

#6660
¿Tienes tu mono Amelio?

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Nos llegan ahora mismo informaciones d q el FCB acaba de cerrar su primer fichaje del verano. Sangre vasca. Más en 15 minutos en @partidodelas12

2 respuestas
P

Bueno va lo suelto yo.

Thiago sobrevalorado.

G

decidme q lo de Thiago es una coña por favor

Woh

Sobre Thiago no se trollea, copon.

borchhhhh

Sangre vasca ?? Alberto Contador??xDDD

C

#6665 tokero

vicka

#6660 Venga va, ya que paso por delante para ir al gym, lo quemamos en un momento.

M

Arteta!

B

#6665 Skorpito, el tapado

7 2 respuestas
LiuM

Me la juego: Javi Martinez.

vappatixihm

Seguro q no venden a Thiago

Pero suponiendo q lo vendan, por cuantos millones serían?

Kenny

Thiago lo que debe de tener es que esta como una maraca, y al igual te juega como Dios, que le entra un ataque de niñato y se convierte en un petardazo de cuidado.

CaLaTa

Vasco ... seguro que es de Bilbao ... y los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones ... que mejor que nacer en Estados Unidos y decir que es italiano..

Rossi fichado !

4
borchhhhh

Se me ocurre Griezman.

1 respuesta
FelipeGM21

bah, llorente seguro XD, para repetir la ibraimoviada
Bueno, seamos sensatos, es Xabi Alonso, por eso han fichado a Sahin(entiendase el sarcasmo)

BuLLeT_AZ

#6673
La sorpresa a Guardiola. Te doy manita porque eres el primero que lo ha pillado xDDDDDD

Exley

Thiago nos tiene encadilados a la mayoría, soy Madridista, pero joder sólo con verle en algún partido con el primer equipo y luego con los sub21 da gusto verle tocar la bola.

Espero por bien de la selección que siga mejorando y no se atasque como Canales :s

T

#6651

Como diría Camacho en aquel anuncio: fichalo! fichalo!

Ese es el jugador que necesita como el comer el Madrid

Schneizel

Julen Guerrero ficha por el FCB tras unas duras negociaciones, el barça paga su clausula y le pone un piso en Lloret del Mar

5
CaLaTa

Griezzman es francés, no tiene sangre vasca.
Y Javi Martinez lo dudo habiendo fichado a Mascherano, teniendo a Busquets y con Oriol Romeu a las puertas.

edit: a mi tambien se me vino a la cabeza Skorpito

LiuM

Este lo acierto fijo, ya vereis.

Javi Martinez, FIJO.

Woh

#6678 ostia pues Griezmann me pareceria un buen fichaje para ser suplente. Si llega tan barato como Ibi (Que lo dudo, la Real no es tonta), podria ser interesante.

M

Griezman es tan vasco o más como David lópez

JMBaDBoY

El tweet original no dice nada de sangre vasca:

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Nos llegan ahora mismo informaciones d q el FCB acaba de cerrar su primer fichaje del verano. Un crack. Más en 15 minutos en @partidodelas12

borchhhhh

Amorebieta?xD

Joder menos mal que está JM para delatar el troleo,xD.

Entonces es lo de Rossi

BuLLeT_AZ

Estais tan sensibles a rumores que os cuelo un trolleo y seguís a ello... Se va a hacer muy largo este verano me parece a mi xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado