El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#6629
Lleva la franquicia de Rumasa en la India.

2 2 respuestas
for1z

#6631 xddd

PLeaSuReMaN

La verdad es que viendo la diferencia que hay entre las plantillas del Madrid y del Barça da más mérito aún a lo que ha hecho Pep.

PD: sí, sobornar árbitros también es meritorio j3

1
JosE_Arcadio

dar con la receta

1 respuesta
C

#6631 xDDDDDDDD Joder la risa tonta me entro con ese comentario

vicka

Futbolisticos Futbolísticos

El agente del crack brasileño, Neymar pide 45 millones de euros - Ya rechazó una oferta de 40 millones de euros.

hace 2 minutos

Casi na pal cuerpo, si que esta crecido el cubatinho v2.0

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

#6636
Ha faltado puntualizar que 10 0 15 son para el propio agente,xD

BuLLeT_AZ

#6637
Estás jugandotela...

3
borchhhhh

El primer fichaje del Barça según Marca TV en cinco minutos.

Es Rossi

CaLaTa

Ojala sea Inda

FelipeGM21

por cierto, el nuevo entrenador del Sevilla??, segun Del Nido lo van a hacer oficial en 48/72H, quien es al final?? Caparros??, el del Racing??, quien??
#6644 Gracias, es un buen entrenador, pero preferiria a Caparros sinceramente

2 respuestas
borchhhhh

Comentan que el Málaga ofrece 4 por Jose Ángel y el Barça se ha plantado en 3 y que las negociaciones están en Stand By y no rotas.

P

#6642 Marcelino

1 respuesta
G

han pasado 5 minutos, quien es?

1
vicka

Ya lo han dicho, es Morata.

Delantero TOP !

borchhhhh

Es Rossi . Cobrará un poco mas de 3 kilos y parece que Sport mañana saca que está atado.

No es 100% fiable pero va bastante bien encaminado.

ZeroX_r00lz

Y unos 30M dicen... carete....

Q

¿Pero yogur26 no dijo que Rossi iba al Atlético? ¿Qué está pasando? :qq: :qq:

1
JamesDuke

el yogurin este no tenia una fuente que decia que el fichaje estrella del barça seria el kun??

JMBaDBoY

Rossi está fichado desde hace algún tiempo. No es casualidad que salga hoy su representante y diga lo que ha dicho.

Por cierto, en RAC1 dicen que Thiago es declarado transferible y que si viene Cesc le venden. A mí me parece un gravísimo error como esto ocurra y me voy a cabrear bastante, espero que alguien ponga algo de cordura.

1 respuesta
CaLaTa

Osea, más de lo mismo ...

Por mi Cesc se puede quedar en Inglaterra, que allí está bien.
Para mí esta algo sobrevalorado, por poner un ejemplo, Ozil le ha pasado por la derecha. Y en momentos gordos para mí, no da la talla.
Aparte, que si para que venga Cesc (40 M) hay que malvender a Thiago (no sacaríamos más de 10 M), ni de broma.

P

si vamos como jaden cn sus fichajes famosos que al final no se cumplio ni uno xDD

#6642 a mi tb me gusta Caparros,creo que es de los mejores entrenadores que hay en la liga,pero como es un poco racano no se le valora lo suficiente

franzo

No creo que vendan a Thiago

BuLLeT_AZ

La fuente de yogur.

G

no van a vender a Thiago Alcantara. Creo q si lo hacen son 15 años de carcel.

Confirmado Rossi?

JamesDuke

dios, yo si fuera floren compraba a cesc por 40 kilos y se lo cambiaba a pelo a rosell por thiago xDDD

ZeroX_r00lz

No tiene sentido lo de Thiago..... que error tan grande sería madre mía

S

Thiago cerca de fichar por el Valencia.

2 1 respuesta
Akklaim

Como vendan a Thiago, quemo personalmente las oficinas del Camp Nou con la inestimable ayuda de mi súbdito vicka.

2 2 respuestas
Tema cerrado