El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

#6750 Gago cojo > Cesc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cesc tiene que quedarse donde esta, que el barça le de caña a thiago y se dejen de malgastar dinero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que me lo huelo, 50 millones, sale de la Premier y no vale ni para poner flores... Y espero que no sea el Madrid el primo.

sh31k

han dicho algo en el partido de las 12? Es que acabo de conectar xD

PruDeN

Pero entonces, Alcalá se marca la de "en 15 minutos" y llega el programa y no dice nada ?

Decirme los que estéis oyendo, que yo no puedo.

Schneizel

nada, por ahora solo dicen soplapolleces

g0yu

pero donde se puede ver / escuchar ?

1 respuesta
Q

Ha dicho lo de Rossi nada más comenzar el programa pero más nada, ahora mismo están hablando con Reina.

borchhhhh

Alcalá se ha remitido a la portada de mañna de Sport que dice que Rossi está atado pero solo existe acuerdo con el jugador y los directivos del Villareal se remiten de momento a la clausula que es de 30 millones.

El Barça por su parte no descarta incluir a Bojan o Botía en la operacion.

También han dicho que Cesc es objetivo de nuevo y que lo de Jose Angel se ha parado como sabiamos.

D

Alguna noticia de coentrao?

REAL MADRID | MERCADO
"Coentrao sólo se irá si pagan 30 millones de euros"

se pagaran? /discuss

Schneizel

1 respuesta
PruDeN

Vamos, en resumen ... humazo del gordo. Nada nuevo.

Buenas noches.

ruben132

Y estamos a 1 de Junio.

Casi ná.

C

Teniendo a Sahin que Cesc vaya al Barsa pero con lacito rosa incluido. para jugadores mediocres tenemos Gago.

1 respuesta
sh31k

El año pasado a estas alturas, ya Villa estaba fichado.

#6763 Ya Sahín tras su fichaje por el real madrid se ha convertido en mejor que Cesc instantáneamente. Como ya pasó con Di María mismamente el año pasado.

1 respuesta
valko

no creo q entre botia en el traspaso.. aunq como incluyan a bojan en el traspaso les hacen pagar de más y todo.

30 kilos sin bojan, con bojan 45 xD

Kr4Zy

puto cesc a ver si se parte la pierna y asi no lo fichan xD vaya manera de tirar el dinero

Kenny

Podía ir a tomar por culo el Villareal con Botía y dejarnos tranquilitos en Gijón.... ¬¬

Además, me gustaría saber si hay una opción por la cuál, si el Barcelona repesca a Botía, es para formar parte de la plantilla del Barcelona, no para hacer chanchullos en otras operaciones, y si lo hiciese, nosotros trincabamos mas pasta. Alguno de los que tenían opción de recompra tenía esa clausula.

C

#6764 Y con Di Maria no hemos fallado es el mejor extremo puro que hemos tenido en tiempo sobrepasando a Robben por mucho.

1 respuesta
sh31k

#6768 Es verdad, no recordaba que seguís pensando que es mejor que Pedro. :palm:

2 respuestas
g0yu

#6760 gracias

D

Yo lo que no entiendo es porque se busca sustito a Marcelo , tengo miedo..

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

Vamos a tener unos mesecitos de cuidado entre los trolles locales y los trolles periodistas.

Ahora enmpiezan con lo de Cesc en la COPE, pero huele a humo.

BuLLeT_AZ

Si venden a Marcelo Mou no se esconde ni en Fatima. Me lo cargo.

g0yu

pues ahi lo tienes, campeon de todo y metiendo goles decisivos, unos cuantos contra el super real madrid :$

1 respuesta
C

#6769 Solo mejor? Es como comparar la noche y el dia, Di Maria es INFINITAMENTE mejor que Pedro no te quepa duda.

1 respuesta
Crus

No buscan recambio de Marcelo, sino mas bien un suplente para Marcelo.

1 respuesta
P

Lo gracioso es que en el mundial todos los madridistas metiendose conmigo porque decia que di maria era mejor fichaje que silva o navas y grim y compañia me deciais que no xDD.Creo que solo yo y otro usuario mas que no me acuerdo quien fue defendiamos a di maria.Pero decir que fue mejor que robben en el madrid,es pasarse y mucho.

D

No se hoy en los Manolos vi que se le busca sustituto y me quede un poco asombrado , cuidado con lo que se hace este verano,se rumorea q hay oferta por Benzema de 35 kilos y Kaka al Chealsea

sh31k

#6777 Si fichan a coentrao por 30millones (como se está barajando), para tenerlo de suplente, apaga y vámonos. Entonces ya se os podemos llamar Madrid City.

Claret, turok, porque no volveis a la cueva? Sois muy pesados, ni Sahín es mejor que Cesc, ni Di María está a la altura de un campeón del mundo, y de europa.

Tema cerrado