El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

#6750 Gago cojo > Cesc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cesc tiene que quedarse donde esta, que el barça le de caña a thiago y se dejen de malgastar dinero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6751
Es que me lo huelo, 50 millones, sale de la Premier y no vale ni para poner flores... Y espero que no sea el Madrid el primo.

S

han dicho algo en el partido de las 12? Es que acabo de conectar xD

PruDeN

Pero entonces, Alcalá se marca la de "en 15 minutos" y llega el programa y no dice nada ?

Decirme los que estéis oyendo, que yo no puedo.

Schneizel

nada, por ahora solo dicen soplapolleces

G

pero donde se puede ver / escuchar ?

1 respuesta
Q

Ha dicho lo de Rossi nada más comenzar el programa pero más nada, ahora mismo están hablando con Reina.

borchhhhh

Alcalá se ha remitido a la portada de mañna de Sport que dice que Rossi está atado pero solo existe acuerdo con el jugador y los directivos del Villareal se remiten de momento a la clausula que es de 30 millones.

El Barça por su parte no descarta incluir a Bojan o Botía en la operacion.

También han dicho que Cesc es objetivo de nuevo y que lo de Jose Angel se ha parado como sabiamos.

D

Alguna noticia de coentrao?

REAL MADRID | MERCADO
"Coentrao sólo se irá si pagan 30 millones de euros"

se pagaran? /discuss

Schneizel

#6756

1 respuesta
PruDeN

Vamos, en resumen ... humazo del gordo. Nada nuevo.

Buenas noches.

ruben132

Y estamos a 1 de Junio.

Casi ná.

C

Teniendo a Sahin que Cesc vaya al Barsa pero con lacito rosa incluido. para jugadores mediocres tenemos Gago.

1 respuesta
S

El año pasado a estas alturas, ya Villa estaba fichado.

#6763 Ya Sahín tras su fichaje por el real madrid se ha convertido en mejor que Cesc instantáneamente. Como ya pasó con Di María mismamente el año pasado.

1 respuesta
valko

no creo q entre botia en el traspaso.. aunq como incluyan a bojan en el traspaso les hacen pagar de más y todo.

30 kilos sin bojan, con bojan 45 xD

Kr4Zy

puto cesc a ver si se parte la pierna y asi no lo fichan xD vaya manera de tirar el dinero

Kenny

Podía ir a tomar por culo el Villareal con Botía y dejarnos tranquilitos en Gijón.... ¬¬

Además, me gustaría saber si hay una opción por la cuál, si el Barcelona repesca a Botía, es para formar parte de la plantilla del Barcelona, no para hacer chanchullos en otras operaciones, y si lo hiciese, nosotros trincabamos mas pasta. Alguno de los que tenían opción de recompra tenía esa clausula.

C

#6764 Y con Di Maria no hemos fallado es el mejor extremo puro que hemos tenido en tiempo sobrepasando a Robben por mucho.

1 respuesta
S

#6768 Es verdad, no recordaba que seguís pensando que es mejor que Pedro. :palm:

2 respuestas
G

#6760 gracias

D

Yo lo que no entiendo es porque se busca sustito a Marcelo , tengo miedo..

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

Vamos a tener unos mesecitos de cuidado entre los trolles locales y los trolles periodistas.

Ahora enmpiezan con lo de Cesc en la COPE, pero huele a humo.

BuLLeT_AZ

#6771
Si venden a Marcelo Mou no se esconde ni en Fatima. Me lo cargo.

G

pues ahi lo tienes, campeon de todo y metiendo goles decisivos, unos cuantos contra el super real madrid :$

1 respuesta
C

#6769 Solo mejor? Es como comparar la noche y el dia, Di Maria es INFINITAMENTE mejor que Pedro no te quepa duda.

1 respuesta
Crus

No buscan recambio de Marcelo, sino mas bien un suplente para Marcelo.

1 respuesta
P

Lo gracioso es que en el mundial todos los madridistas metiendose conmigo porque decia que di maria era mejor fichaje que silva o navas y grim y compañia me deciais que no xDD.Creo que solo yo y otro usuario mas que no me acuerdo quien fue defendiamos a di maria.Pero decir que fue mejor que robben en el madrid,es pasarse y mucho.

D

No se hoy en los Manolos vi que se le busca sustituto y me quede un poco asombrado , cuidado con lo que se hace este verano,se rumorea q hay oferta por Benzema de 35 kilos y Kaka al Chealsea

S

#6777 Si fichan a coentrao por 30millones (como se está barajando), para tenerlo de suplente, apaga y vámonos. Entonces ya se os podemos llamar Madrid City.

Claret, turok, porque no volveis a la cueva? Sois muy pesados, ni Sahín es mejor que Cesc, ni Di María está a la altura de un campeón del mundo, y de europa.

Tema cerrado