El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

W

Jeffren > Callejón > Di Maria

comentario estúpido, pero solo para no bajar el nivel de la página anterior.

Como odio estos meses de rumores, trolleos, verdades a medias, y mil portadas. Y sobre todo odio a Cesc. No es su culpa, pero coño, cada puto verano su cara en el 40% de las portadas. A ver si lo renuevan hasta 2063 con una cláusula de exclusividad.

D

#6775 de super no te quepe la menor duda.

T

Ni Alves está a la altura de Ramos entonces, no? Lateral derecho de la seleccion campeona del Mundo!

1 1 respuesta
B

Dani Alves no puede competir contra todo un campeon del mundo y de europa, el unico e inigualable Arbeloa

G

ok, todos los del madrid son los mejores, cap problema :)

sigamos con los fichajes, los titulos ya han hablado por si solos.

S

#6783 Ramos es mejor que Alves ya que fue superdecisivo en la eliminación del barcelona en semifinales de champions, Oh wait. Vuelve a la cueva.

No hace ni 5 días que somos campeones de europa, pero el madrid sige teniendo mejores jugadores, mi no entiendo.

1 respuesta
P

es el thread de fichajes iros a la taberna a trollear anda :)

T

Ya ni te gusta q te rebatan con tus propios argumentos xD

Hilo de fichajes, soz.

#6786 ya q lo mencionas, pasando a la final de forma fraudulenta

W

Joder, y se traen a la COPE a un amiguito de Cesc para hablar de él todo el jodido programa.

Y de Rossi lo único que han dicho es que hay acuerdo Barça-Rossi y que falta hacerlo con el club.

Cláusula 50 millones, pero el Villareal negocia por 30.

C

Que me digas que Xavi es mejor que Khedira tiene un pase pero que Cesc es mejor que Sahin es para llorar.

Cesc es un jugador normalucho encumbrado por ser de la cantera del gran Barcelona pero no os engañéis Cesc esta a la altura de Granero y poco mas, un gran jugador de equipo para cumplir cuando sea necesario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

Lo de Di Maria>Robben es para volver a banear una semanita a Claret.

4 1 respuesta
T

Otro X > Y en un thread de rumores de fichajes?

Si no empezáis a ceñiros al tema principal de los threads aparte de cerrar la taberna van a empezar a llover los chocopuntos

G

joder, pero si sois tan buenos porq no ganais ?

Fichajes!

1 respuesta
C

#6792 Hombre, dime que ha hecho Robben este año aparte de estar lesionado? Di Maria me ha demostrado mucho mas que Robben.

1 respuesta
Kenny

#6790 ¿Y cuantos partidos dices que has visto a Sahin?

Bah, si no se ni para que quoteo, si se os ve el plumero en las últimas paginas a lo descaradisimo xD

3
1 comentario moderado
Sargeras

#6776 Claro, y Dátolo tambien

V

drenthe al juventus
como lo veis

C

De Cesc he visto bastantes y es lo que digo arriba un Granero de la vida por lo tanto Sahin nombrado mejor jugador de la Bundesliga auguro que le da mil vueltas.

4 comentarios moderados
B

Cesc es ver al Barça y se le caen las braguitas y se le empapan. ¿Por que iba el Madrid a querer a un tio que contra el Barça ha dado rendimientos tan pobres, cuando es su principal adversario?

Y porsupuesto viene ahora el del Madrid city.

¿Si el Barça se gasta 30 kilos en Rossi para que acabe siendo suplente, que es eso, cantera imagino no? Ja.

1 respuesta
Kenny

Vale, sobre lo de Botia.

Creo que hasta el 31 de Mayo, ayer, podían recomprar el jugador y hacer lo que les saliese del forro con el, ahora, tienen hasta el 15 de Junio, para recomprarlo y si lo vuelven a vender, nosotros recibiríamos una compensación mayor.

Creo, no puedo confirmarlo tampoco.

1 respuesta
C

No os equivoquéis a mi Rossi me parece el fichaje mas acertado de Guardiola desde que es tecnico.

ME PARECE UN FICHAJAZO

Villa a chupar banquillo, carece del feeling necesario para ser titular

Seamos sinceros viene a ser titular(se lo merece) y Villa .......pues no ha dado el nivel esperado

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado