Yo no quiero a Negredo ni regalado. Es un tio que ya ha dicho que debe su carrera al Rayo, al Almeria y al Sevilla, pero al Madrid nada, y eso que fue el club que le ha dado la oportunidad de ser conocido.
A Cesc no le quiero ni aunque nos pague el Arsenal 30 millones por tenerle. Es cule declarado y ya tenemos demasiados canis en la plantilla.
Este año en el tio que deberiamos gastarnos la pasta es en Borja Valero. Madridista, nunca ha dicho una mala palabra del Madrid, tiene una clase exquisita y encima vendria para un puesto en el que no tenemos a nadie que no sea X. Alonso.
El año pasado fichamos a Ozil y a Khedira y este año fichariamos a Altintop y a Sahin que vienen a ser lo mismo pero en versión selección turca. A veces pienso que fichamos en el Football Manager.
Delanteros? Adios Adebayor, hola Morata como 3º delantero. Benzema ha demostrado durante la baja de Higuain que puede ser un delantero de primer nivel.
Kaka? Me lo quedaba. Para malvenderlo y que luego el proximo año sea el tipo que nos elimine, prefiero quedarmelo y ver como responde porque desde que salio de la ultima lesión, en partidos como el del Valencia le he visto rápido y con detalles que hacia que no veia a Kaka desde que le dieron el balón de Oro.