#690 A ver, a lo mejor me confundo pero los nombres que me estás diciendo (Ramis y Botía) como centrales no creo que mejoren mucho a Stankevicius, y Montoya, que lo he visto yo varios partidos personalmente, igual, Hugo Mallo tiene mucho potencial pero hoy en día no tiene potencial para un Valencia, el único que yo vea que puede ser un titular para el Valencia es Coke, que es buenísimo, pero si el Valencia quiere aspirar a algo más que quedar siempre 3º y perder 3-6 y etc..debería hacer un fichaje para marcar las diferencias
Pero claro, yo también desconozco cuánto tiene pensado gastarse el Valencia este y cada verano y si de verdad os conformáis los valencianistas como estáis o (ojo, no digo ahora empezar a despilfarrar y ponerse a la altura del Barcelona o el Madrid) pero si luchar por ello
Porque esos fichajes son arriesgados, bastante arriesgados, y luego te salen costas y navarros, por creer que son mucho mejores y acabas eliminado de octavos por un equipo que en teoría es muy inferior.
Aunque si se vende a Aduriz no vería mal el fichaje de Gameiro eh, o incluso si se deja de vender.
Yo vivo en Valencia, evidentemente, conozco a muchos valencianistas y han pasado a un modo de resignación, a aceptar que son muy inferiores al Barcelona y al Madrid y dar por buena una temporada donde han sido apeados por el Schalke, humillados por el Madrid y desterrado relativamente pronto de la copa del rey.