El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#6986 El del Milan? Pero si renovo este mismo verano XD

Q

Con Caparrós el Atleti será un equipo más duro y competitivo. Con el NO de Benítez en la mesa lo veo la opción más acertada.

Además, es un jugador que da muchos minutos a los canteranos. Ha trabajado excelentemente ese tema en Lezama y en Sevilla.

LiuM

jajaja cuantas veces han confirmado el fichaje de Kun?

Luego nos venderán en PP la posible operacion de vender a Higuain a la Juve y comprar al Kun por el humo que circula y le daran 20 vueltas a la idea pegando voces, mientras unos dicen que no vendan a Higuain y otros que fichen al Kun.

Al finalizar el programa ellos tienen mas audiencia y nosotros mas dolor de cabeza.

LiuM

Por cierto habéis hablado del fallo del contrato del Mallorca dejando al Chori Castro con una clausula de 18.000€? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Soz por el doble post.

PalesTina

#6969 Tan raro te parece que VN vaya al Malaga?

Ya esta en el final de su carrera, ahora toca hacer caja un par de años en un equipo que le pague un paston por ficha, y el jeque del Malaga esta en mode PC Futbol on xD

1 1 respuesta
Q

¿18.000 €? Por ese dinero lo compro para que limpie mi casa.

LiuM

jajaja ya te digo, se les olvidaría poner 2 o 3 ceros xD

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/mallorca/1306920446.html

PalesTina

Yo para el Atletico quiero a Luis Aragones, asi en los derbis apareceria Grimm como un Ultra Sur xD

BuLLeT_AZ

#6995
? Lo decía por lo de Thiago 70 millones. Lo de Vangol no me parece raro xD

1 respuesta
Kenny

Hostia, vaya linces los del Mallorca xDDDDDDDDDDDD

PalesTina

#6999 Pense que lo decias por el post de encima

Bueno mejor me lo pones, Torres costo 60 millones, a partir de ahi cualquier cosa es posible xD

LiuM

Lince el agente que firmo sin leer y encima se fué el año pasado con 250.000€ bajo el brazo xDDDD

vappatixihm

Se que no va a pasar pq como han dicho su clausula es de 30M, pero yo lo repito, por menos de 70 millones yo no vendía a Thiago..

2 respuestas
Kenny

No, el agente si que se va a poner las botas negociando un nuevo contrato, ya sea para arreglar la chapuza o venderlo a otro equipo.

LiuM

Yo entiendo lo que quiere decir, es un jugador que apunta unas maneras tremendas y jodería verlo triunfar en otro sitio.

Pero 70M por un jugador que aun no esta consagrado se pueden pedir, el caso es que nadie te los va a pagar xD

B

#7003 Deja las drogas colega.

PeTu

Cosas que no entiendo:

La renovacion de Owen, es decir, tienen a Macheda y renuevan a este? Pues espero que no fichen delanteros y vendan a Dimitar. De todas formas...si se hablaba de 10 bajas en el united y owen no es una de ellas...yo no entiendo nada.

La posibilidad de la venta de Thiago..pero estamos tontos o que? Ni cesc ni ostias, igual la plantilla esta haciendo presion por amiguismo...pero desprenderse de Thiago para mi gusto es una broma de mal gusto

Y la clausula del Chori, wtf?

chiptune

Las como son, si al Barça le ofrecen 30 kilacos por Thiago (y 25 seguramente también) se va con un lacito.

M0E

Como larguen al Pipa (que lo harán) me borro del Madrid. Y si no lo hacen, mierda de 3 meses que quedan sufriendo viendo cómo Marca le situa aquí y allí día tras día.

Thiago 70 millones xD, o 25 xDD. De verdad.

crasten

XDDDDDDDD lo del kun va a ser eterno y muy cansino... humo paki humo palla

C

Thiago vale menos que Sarabia

De hecho tiene mucho mas futuro Sarabia que Thiago.

70 Millones dicen por amor de dios....

4 1 respuesta
vappatixihm

A ver Thiago puede salir bien o mal y en el caso de que salga mal quizás acaba en pufo, cosa q dudo pero bueno...

Pero en el caso de que salga bien y con lo joven que es nos puede asegurar 8 o 7 temporadas de titular perfectamente. La gente espera q explote ya, pero aun es muy joven y hay q tener paciencia con él, puede tardar 2 o 3 años perfectamente en explotar como futbolista.

A mi Keita también me gusta bastante, pero en el caso de q fichen a Cesc (q ojalà no lo fichen), yo vendería a Keita q ya tiene una edad y nos puede dar 7 o 8 M más o menos.

Quizás e exagerado bastante con lo de los 70M no lo voy a negar xd, pero por poner un ejemplo si ahora ofrecieran 30 o 40M por Thiago yo no lo vendía xd

S

¿Caparros al Atleti?, un tio que siempre la ha liado en el Calderon y que dijo que el Atleti iba a subir por decreto (al final no subio), pues vaya si esto era lo de ''proyecto con sentimiento rojiblanco''.

PeTu

Sarabia II grande de España

no jodais anda

FoxWinterMan

Si Thiago vale 70M a dia de hoy hasta yo creo que valgo algunos milloncejos y Skorpito por menos de 200M no sale de su casa vaya cosas que hay que leer aqui.

Estais tan aburridos que ya habeis comparado desde CR7 y Messi hasta los utilleros de los equipos ahora toca la cantera, Sarabia>Thiago<Jese>Canales<Defoue> venga ale ya hay tonterias para 20 paginas

gloin666

#7011 Si, y el hijo del Kun mas que Sarabia aun. Quiero decir, hemos visto a ambos exactamente lo mismo en primera, y uno es nieto de Maradona.

2 1 respuesta
MaLkaS

#7016 y encima tiene un nombre to reshulon xDDDDDDDDDD

C

Kun primero que fiche por el Madrid.

Pero si el tito Maradona ha dicho que Kun debería fichar por el Madrid se ha comprado una casa en la "Finca" pues lo doy por hecho.

Y Temblad como Kun juegue en el Bernabeu, nuestra era no ha hecho mas que empezar.

2
g0yu

#7003 estoy totalmente contigo, pero totalmente eh.

es evidente q no ha hecho meritos para valer eso, pero es lo q pienso... quiero a Thiago en mi equipo. No lo cambiaba por ningun centrocampista del mundo (sin ser xavi e iniesta claro)

Y con Deulofeu y Rafa Alcantara mas de lo mismo... son muuuuuuuuuuuy buenos

Reiros, lo mismo decian algunos de Puyol, Xavi, Iniesta y Messi ;) y ahi teneis todos los titulos posibles, mundial y eurocopa incluid ;)

Crus

Sarabia tiene futuro, pero nada mas, es uno mas de los chavales con buena pinta de la sub19 y que no sabemos si acabará en el Madrid, en el Valencia, en el Getafe ... o en el Cordoba.

Tema cerrado