El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

El Malaga interesado en Ribery

B

70M Thiago jajajajajajaja, no ha jugado ni media temporada en primera division y por menos de 70M no lo vendes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Thiago 70 kilos.

Y por Deulofeu 40 kilos, precio que se ampliará a 70 cuando debute en Primera.

Por Dios hombre.. xD

D

Se sabe si de por parte del Real Madrid hay algún tipo de interés por Borja Valero ? Es un jugador extraordinario, me encantaría que viniera al Madrid.

C

Confirmado

jpedrerol Josep Pedrerol
Aguero al Madrid , pagando clausula esta noche en @puntopelota contamos todos los entresijos de la operacion

2 respuestas
CaLaTa

Si, desde luego Punto Pelota es la mejor fuente de información.

Confirmamos tambien el fin de ciclo?

1
Sh1n0d4

Punto Pelota lo sabe todo! Pedrerato!

70 mill por Thiago?

V

El jeque del Malaga ya tiene a su fichaje mediatico en Malaga http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-malaga-hoy-firma/20110601dasdasftb_14/Tes

BuLLeT_AZ

#6958
Dame el numero de tu camello loco

3 1 respuesta
Q

#6958 Actualmente su claúsula son 10 millones de €, 30 mill de € cuando tenga ficha en el primer equipo.

Sh1n0d4

Pues tendremos a VN otra vez aquí en España. A ver si el Málaga cierra el fichaje de Santana, así tendrán mejor equipo.

KuS

En Radio Marca dicen que "al 90%" Joaquín Caparrós es el próximo entrenador del Atlético de Madrid.

2 respuestas
Zero_G

Joder de puta madre poder ver otra vez a Vanistel :D:D:D

Akronhar

#6965 y xke no sale en mi TL? fake?xD

BuLLeT_AZ

Bueno, voy pidiendo la camiseta con RVN a la espalda. Espero a ver que numero le dan y go!

B

#6965 Buen intento, pero no ha colado ;)

Crus

#6972

¿Os gusta?

1 respuesta
KuS

#6977 Sinceramente, de los que suenan es el que "menos" me disgusta, quitando sueños como Don Luís. A pesar de su bocachanclez y el bofetón que habría que darle según entre por la puerta. Pero al menos es de esperar que haga un equipo con un poco de garra y de cojones, cosa muy necesaria a mi parecer.

Y mejor que Míchel, Manzano, etc... pues sí xD

1 respuesta
hamai

A mi personalmente caparros no me gusta. Hablo personalmente, es un tío que me cae mal.

De entrenadores no se que demonios necesitaremos, pero está claro que uno si que necesitamos. Quiero volver a ver al cholo de rojiblanco.

Crus

#6978

Viendo el percal, al menos es un tio experto en primera y ahora esta bien valorado...

1 respuesta
Q

#6972 Pedazo de entrenador se lleva el Atlético de ser cierto.

Una duda, ¿no dijo Cerezo hace dos días que querían copiar el modelo Barça? Porque Caparrós de ese estilo de juego más bien poco.

2 respuestas
CaLaTa

Thiago, siendo hoy ya 1 de junio, automaticamente es del primer equipo.

Y sigo diciendo, si vais a estar continuamente trolleando inventando tweets, mal vamos.

1 respuesta
M

Modelo institucional y de cantera imagino. Copiar el juego del Barça.... el Villarreal quizá se le aproxime pero es como una copia thay de esas, sin desmerecer eh xDDD

Q

#6982 Entonces su claúsula pasa a ser de 30 mill de €. El que se lo quiera llevar ya sabe que desmbolsando eso es suyo.

KuS

#6980 Basicamente sí. El Atleti necesita dejar de perder en casa contra equipos absurdos y eso un entrenador "físico" como Caparrós suele saber hacerlo.

#6981 Se refería, aunque no sé quién coño se lo creería, a tirar de cantera, ya que vale poco y luego puedes venderla que es a lo que se dedican.

bleed11

Segun el Marca el Barça quiere a Thiago Silva, me pareceria un fichaje cojonudo pero sera humo xD

2 respuestas
SuGaRaY

Bueno, es que en España estilo Barça hay pocos entrenadores.. En mi opinion Laudrup, Garrido, y poco mas.. si me apuras hasta Emery pero que va xD

1 respuesta
Kenny

#6981 Lo de copiar el modelo, es algo que se hace en bastantes canteras, y es que desde guajes, maman la misma filosofía, y al primer equipo le buscan entrenadores acordes a esa filosofía para que el salto no sea excesivamente complicado.

Y la filosofía puede ser el 4-3-3, o el 5-5-0, pero este sistema de categorías inferiores, ya lo inventó el Ajax hace muchísimos años.

#6987 Yo a Laudrup no le metería en ese saco la verdad.

CaLaTa

Ya quinto, pero quien se atreve a pagar los 30 M por un chaval que calidad tiene de sobra, pero no sabes si se volverá un gilipoyas (que tiene mucha pinta, por cierto).

Entre los pajaros que tiene en la cabeza y las tonterias de Guardiola con Cesc, veo mal el asunto.

Y la gente se va a echar encima de Guardiola y Rossell como se vaya

Crus

#6986

Es humo, el Milan no lo quiere vender y el tio acaba de renovar...

Tema cerrado