El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

H

Rud y la BEstia en el Málaga?

Omgomgomgomg

sarvadohh

#7170 Es amiguete del presi

eDuAr

Y Milito al Málaga? y el Hermano para la defensa haciendo pareja con Demichelis.

la Bestia-VN-Milito

:D

A

joder espero que no sea verdad lo de canales al valencia. Que ha demostrado este niño?

1 2 respuestas
Martita-

#7174

Donde has leido lo de canales?

K

venga soltar algun humo ya joder.

H

#7174

Os queda grande ese jugadorazo

Yo también espero que sea humo, quiero que juegue en el MAdrid.

1 2 respuestas
C

Agüero ficha por Adidas. Es lo único que podemos decir.

1 respuesta
Mystee

Gerard Houllier deja el Aston Villa

Sh1n0d4

Grande Neuer. Seguro que lo hará bien en el Bayern ^^

WiloToro
  1. Mmm veo que muchos hablan de nuer y de gea pero han visto a akinfeev ? el ruso del cska es mil veces mejor, cual es la diferencia ? que akinfeev no tiene marketing ni portadas, en cambio el tan temible "Van Der Gea" & Nuer los inflan a cada rato nadie niegan que son grandes porteros y que pueden mejorar demasiado, pero les digo si akinfeev estuviera en un club de champions seria considerado entre los mejores del mundo pero como esta en rusia no es nadie es la triste realidad.
  1. Otra cosa para comentar lo Higuain/Agüero, a mi me parece que el madrid se esta creando un problema donde no lo hay pagar 45 M por agüero (que nadie niega que es un crack) teniendo a higuain es ilógico, digamos que fichamos a agüero y de paso nos ganamos mas odio del que tenemos, Benzema higuain y agüero ? mmm dudo que los 3 estén para un solo puesto, y me temo que si viene agüero el elegido para salir seria higuian ya que floren siempre lo quiso afuera por ser fichaje de calderon, benzema gran temporada + fichaje de floren (intocable) así que es lamentable esta situación si se da todo esto le deseo lo mejor al pipita es de los mejores del mundo.

  2. Ustedes critican al Madrid por fichar a altintop (libre) por ser suplente del bayern, pero cuando el barcelona compro a adriano quien les dijo algo ? y no fueron 1, 2 o 3 Millones fueron varios, ademas de que altintop es muy polivalente tiene experiencia y prácticamente eso es lo que viene a aportar viene a ser un suplente que en cualquier momento estará listo para entrar así sea de lateral, gran acierto del madrid.

Bueno no siendo mas creo que mi primer mensaje fue algo largo. Saludos!

1 respuesta
pIJAS

pero RVN viene gratis? o han pagado algo

for1z

Me acaba de decir mi hermano que se estaba hablando de una oferta del Bayern por Marin alguno sabe algo?

En el Manager el puto dios es Coquelin xDD

Sh1n0d4

#7181 Akinfeev es dios en el Manager xD En la realidad es bueno pero no se si taaaaaaaaaan bueno como para fichar por el United.

1 respuesta
WiloToro

#7184 Curioso yo veo jugar a akinfeev desde que tiene 20 años osea hace 5 años pero la prensa deportiva lo conoció curiosamente el partido de la pasada champions (no la del barca si no la del inter) de cska vs manchester akinfeev tapo lo imposible es un crack y esta a la altura de cualquier club de seguro.

S

#7178 Tambien Alves ha cambiado a Adidas, solo digo eso.

El Bayern podria ofrecer a Ribery en una operacion con el Atletico por el Kun.

1 respuesta
C

Que el Kun ira al Madrid no os pongáis pesaditos.....

Al igual que Rossi ira al Barcelona el kuncito vendra al Bernabeu, ahora mismo Ribery va a cambiar el bayern por el Atletico esperate

K

Manchester 28 millones por Lukas Modric

C

#7186 No digo que por eso vaya a fichar por el Madrid. Es que algun forero pidio que dijesemos noticias y como es lo primero que pone en AS pues lo he dicho.

JamesDuke

yo no veo a benzema, kun y pipa peleando por el mismo puesto. cualquiera de los 3 puede caer a banda en el 4-2-3-1 o en el 4-3-3 (y, de hecho, con este ultimo sistema pueden jugar los 3 a la vez :S)

weeheee

Como vamos a arrepentirnos si nos desprendemos del Pipita...

1
eDuAr

Lo de vender a Thiago Alcántara me parece un sin sentido,un jugador en pleno auge,que aunque fichara el Barça a Cesc Thiago sería el recambio de Xavi,no se desprenderán de el.

BuLLeT_AZ

El Málaga a lo tonto vaya equipin...

V

Thiago cada vez mas cerca del villareal . ultimo rumores de hoy puede entrar en la operacion de Rossi

voodoostock

rossi+millones+cesión de thiago, te traes a cesc que ya esta maduro, y curtes a thiago en el villareal una temporada, siendo titular, y jugando partidos champions.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7184 Si yo no digo que sea malo, bueno lo es porque yo también lo vi en Champions. Ahora para un United o Bayern, no lo sé. Nada más.

JamesDuke

lo de thiago tiene que ser una cesion seguro, no creo que zubi sea tan tonto como para ofrecer el mas minimo resquicio para que el villarreal se lo quede en propiedad...

V

con opcion de recompra

JamesDuke

la cuestion esta en la cifra de esa recompra, porque el barça la va a ejercer casi seguro. 25 kilos y opcion de compra por thiago de 10 kilos no seria mal negocio para el villarreal

dZ

#7151 La verdad es que lo pensé nada más se anuncio, menudo humo sobre humo he tirado.

Tema cerrado