El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Cesc no va a venir al barcelona, olvidaros, y gracias a dios que el año pasado no nos gastamos un pastón en traerle.

Altas: Rossi + 2 defensas: 1 central y 1 lateral polivalente.
Bajas: Milito + Maxwell.

Esto es lo que va a pasar este año, olvidaros de kunes, y cesc's.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Pondrá el Barça clausula del miedo? xDDDDDD

#7201
Aparte de Thiago Silva que otros defensas han sonado?

Por cierto, nice one culés, lacito con Canceres xD

2 respuestas
M

No creo, lo que se sabe es que el Madrid sí. xD

1
jGcz

#7202 Vertonghen suena bastante y hace unos meses Sakho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7204
Yo creo que centrales o nada o un experimento de eses de Pep... No creo que el Barça pague por un central ya famosete porque le van a pedir el oro y el moro.

1 respuesta
S

#7202 No creo que Thiago silva fiche por el barcelona, acaba de renovar con el milan.

Yo veo un fichaje de un central contrastado como paso con mascherano el año pasado, vease vidic, evans(este lo dudo mucho), o algun otro, que acepte el rol de suplente con posibilidades como mascherano. La baja clara de maxwell en la izquierda con lo que pasariamos a tener Abidal/adriano en la izquierda. Luego la llegada de jose angel sería el otro fichaje para atras. Y lo de Rossi que parece que se confirma.

#7205 Pues yo creo que si se van a dejar dinero en un central contrastado, nada de centrales con futuro, que para eso tenemos a botía en el sporting o fontás en el B.

1 respuesta
Sargeras

Dudo que fichen un central, no lo necesitan

1 respuesta
M

has visto jugar a caceres esta temporada? 3 millones es un puto chollo, el barça ha perdido mucho con su venta.

2 respuestas
V

Segun la Ser

"El Malaga negocia por Milito"

1 respuesta
S

#7208 Pero si cáceres ha jugado fatal este año, que hablas? Ha tenido un buen comienzo de temporada pero nada más, de resto un defensa normalucho, ah, y han sido 4,5 millones por la venta no 3.

#7209 Cual de ellos?

B

Milito el de los rizos o el del pelo liso? Espero que sea el ricitos y con un lazoteee!

BuLLeT_AZ

#7207
Para nada, basicamente es el lugar más flojo de largo de la plantilla xDDDDD

#7208
Me parece nulisimo Caceres, cada vez que se ve un poco superado empieza a liarla parda dando palos, protestando y dejando una autopista.

#7206
No sé, el Barça creo que tirará el resto por un "crack" y luego a arañar en experimentos. Esa es mi sensación.

1 respuesta
S

#7212 Y porque no dos jugadores contrastados como el año pasado? xD No se, ami me da esa sensación.

G
  • el Barça no fichara a ningun central
  • Si el fichaje de Cesc significa la marcha de Thiago, q se quede en Londres
  • Cada vez mas claro de q el Kun se va al Madrid, esta a punto de firmar por Adidas. Vaya traidor.
V

El defensa del Barcelona por lo que e oido llega libre pero tienen que pagarle la ficha del barcelona y dicen que es muy alta

borchhhhh

Simplemente bestial.

http://www.mundodeportivo.com/20110531/participacion/encuestas/a-quien-prefieres-en-el-barca-a-cesc-o-a-thiago_54163719930.html

V

diosssssssss jaajjajaja

Ra1KeN

Normal....

Que no se hubiera ido del barcelona...

B

Que le den por el culo a Cesc lalalaal! que se joda por no tener los santos cojones de hablar clarito! por mas de 10M que no venga. THIAGO FTW!

Lo del Kun y adidas de donde lo sacais? xk si es de twitter o de Claret..la llevais clara. El tio se pone a copiar cosas del twitter de hace 1 semana para k pensemos k es hoy.

1 respuesta
jGcz

Para que luego nos intenten vender que el barcelonismo quiere Cesc...

C

#7177

Que nos queda grande ese jugadorazo? Sí, de ficha. Porque tenemos a Isco que cobrará la décima parte, o menos, y hemos visto lo mismo de él que de Canales, unos cuantos buenos partidos y un par de golazos. Anda por favor...

El Valencia lo que tiene que hacer es renovar la defensa, que un equipo con ese presupuesto tiene que centrar la mayor parte de sus esfuerzos en encajar pocos goles. Este año ha dado pena la defensa, parecía la de un equipo que luchara por no bajar. Ahora vamos muy bien en la portería, y Rami es un paso al frente. Si se confirma el fichaje de Azpilicueta, y con Mathieu y Jordi Alba en la izquierda, yo echaría el resto por un buen central, ya que creo que del resto del equipo no hay que tocar gran cosa.

borchhhhh

Igual es que no se acuerdan de la pitada que le metieron a Cesc en el Camp Nou en champions esta temporada.

G

#7219 lo pone en el AS de "portada" xd, q rabia q se lo lleven, pero bueno, asi habra un pelin mas de emocion

D

Que no hubiese renovado y este año se vendría al Camp Nou gratis.

borchhhhh

También os digo una cosa , si Thiago se marcha y Cesc viene no tengais ninguna duda de que ha sido a petición de Pep.

B

Pues Guardiola deberia salir del Barça si eso fuese realidad.

W

Gudjohnsen lesiona a Hleb y complica su venta.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110601/gudjohnsen-lesiona-hleb-barca-tendra-mas-dificil-buscarle-salida/1027519.shtml

Vaya troll

1 respuesta
G

me he puesto palote pensando en lo q ha dicho #7195

Creo q es hora de ir haciendo alineaciones del Malaga para el pro, o q ?

Hardy

Tampoco creo que cambie mucho el precio de mercado de Hleb lesionado o sin lesionar xd

MaLkaS

Me sigue sin entrar en la cabeza que el Barça venda a una promesa como Thiago, llevan dándole bola un montón de tiempo y ahora que entra en los planes del primer equipo lo van a vender? no tiene sentido.. otra cosa es cedido o "vendido" con opción de recompra (un dinero de agradecimiento para el equipo en el que ha estado el jugador cedido).

Tema cerrado