El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Buenas noches a tuodos.
#7259 RVN es sinónimo de gol. Hasta ciego y con muletas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7257
Pues riete, pero yo creo que Cesc fuera de la Premier pasará a ser un Gago xD

2
Mystee

#7261 Ni 10 goles marcará, ni 15 partidos jugará, en junio del próximo año me la comeré doblada pero hay que darle emoción

Kenny

Leyendo por Twitter... Benítez puede irse a entrenar al Aston Villa.

Me parece raro la verdad.

GriLLo

Benzema es un jugador infladisimo por la prensa que en 2 años solo ha hecho 3 partidos buenos, tan mediocre es que en los partidos decisivos del año no jugó ni 1 solo minuto. Rossi es 15millones de veces más jugador y lo ha demostrado.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7265
Si, Benzema en el OL no jugaba. Era el clon malo xD

Kenny

A Benzema le pudo demasiado el que lo vendiesen como el nuevo Ronaldo, cuando venía de una Liga menor como era Francia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7267
Lo mató que lo vendieron como lo que no es. Es un segundo delantero, no un Ronaldo que se lo guisa y se lo come...

PLeaSuReMaN

Si, Benzema en el OL no jugaba. Era el clon malo xD

Al revés, era el clon bueno xDD

1 respuesta
B

#7265
No merece la pena ni responderte.

PruDeN

A Benzema lo que le ha podido es que es borderline y le ha costado un montón venir a un país nuevo y sin saber la lengua.

Pero calidad y cualidades las tiene.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7269
Malo, que el dijo que estaba inflado y algo que ya es bueno no puedes inflarlo. Bueno, si, pero en el caso de Benzema no xDDD

R9Soldado Roberto Soldado
Enhorabuena a David Albelda por su renovación.Es lo que el club quería y lo que el equipo deseaba,el es clave en el vestuario y en el campo

Felicidades valencianistas xDDDDDDDDD

1 respuesta
CaLaTa

#7271 Pero tampoco se le ve con mucha intención por integrarse. Coño que Chigrinskiy a los dos meses ya chapurreaba español.

1 respuesta
GriLLo

Me gustaría verlo desmostrando esas cualidades y esa calidad en los partidos decisivos de la temporada. Ah no espera, que estaba en el banquillo .. de hecho, salió a calentar ?

ISAILOVIC

Sahin lo hará 10 veces mejor

Pues riete, pero yo creo que Cesc fuera de la Premier pasará a ser un Gago

2 1 respuesta
B

#7272
Oh noes. Pobres valencianistas. Y pobres piernas del resto de jugadores.

PruDeN

#7273 Insisto, Benzema es un borderline, es como tontito, solo hace falta verle ... se rie cada 5 segundos de absolutamente nada, mirada perdida ... (Si, alguno ahora se sentirá ofendido y me intentará dejar "mal" diciendo que Messi es igual). Messi viene de un país que comparte el idioma y lleva años en España.

Chygrynsky creo entender que era un tio culto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7275
Será que no he dicho veces que mi impresión es que Cesc fuera de la Premier se va a comer lo que le cuelga de la nariz a un griposo. Miralo ya con España el descenso de nivel que tiene.

Más bien lo de festival del humor ponselo a Soldado:

R9Soldado Roberto Soldado
Enhorabuena a David Albelda por su renovación.Es lo que el club quería y lo que el equipo deseaba,el es clave en el vestuario y en el campo

#7277
Malo, muy malo, pero culto xDDDD Y Benzema, si, se le veía un poco como el nuevo del cole que se margina. Este año ya no tanto.

1 respuesta
Kenny

Entonces Drenthe lo tendría que haber petado, porque el chaval parece que otra cosa no, pero hacer amigos sabe xD

sarvadohh

#7278 Por mi los de la terreta (este elemento, David Navarro y Vicente) no serian ni recogepelotas

1 respuesta
ThEnD

#7265 benzema infladísimo x la prensa, imagino que será xq ha sido lo primero que se t ha pasado x la cabeza no? Recuerdo la portada del Marca después del partido de Murcia en 1/16 de Copa, "ESTA MUERTO" haciendo alusión a la famosa frase de Mou... Inflado no, lo siguiente.
Es que no os dais cuenta de que el Madrid tiene un pedazo de delantero que tiene 23 años, si sq con confianza se mea a los defensas, tiene criterio para jugar la bola y ahora sq presiona tiene hambre! En qué es superior Higuaín? Qué ha hecho Higuaín a parte de meter goles al Getafe, Málaga, Mallorca etc etc (sin menospreciar a ningún equipo)

2 respuestas
AleXxXxX_25

Esta claro q lo q pasa con Cesc es q tiene un precio elevadisimo, porque cnd Pique se fue x las mismas razones q Cesc y volvio x 10M o asi, a la gente le dio igual q se fuera buscando minutos fuera.

Porque en esa epoca, vaya hace unos pocos años solo, el Barça no apostaba tanto como la pintan x la cantera, si estuvieron apunto en distintos momentos de vender a Xavi, Puyol e Iniesta; hay preferian a los Ronaldinho Deco Etoo etc mucho antes.

1 respuesta
Kenny

#7281 Vale, ahora en vez de mirar el momento que a ti te viene bien, vete a cuando se ficho Benzemá, "el nuevo Ronaldo" y entenderás lo de infladísimo.

¿Que luego pasaron a darle palos descaradamente? Si, pero un año mas tarde.

#7878 Hombre, Chygrynsky no tuvo lo que ha tenido Benzema, un segundo año para demostrar si valía algo.

BuLLeT_AZ

#7282
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-barca-estudian-cambio-perea-iniesta/20060331dasdaiftb_28/Tes
True story

#7280
Y mira que lograron colar a Marchena eh, que pensaba que sería su Raúl xD

1 respuesta
Woh

Pues yo si que me traia a Cesc. Pero claro, no a 40 y pico millones como nos lo quiere vender el Wenger. 15-20 mas algun jugador (Bojan o Jeffren) lo veria bien.

sarvadohh

#7284 Fijate que a Marchena lo respeto 20 veces más que a estos, al menos él hace vestuario...

1 respuesta
V

Lass al final se va o no?

ISAILOVIC

Seguro que los casi 60 goles que ha marcado Higuain en las ultimas 3 temporadas son solo a Mallorca, Getafe y Malaga

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7286
Yo es que para hacer grupo contrato a alguien para que todos a la vez le hagan bullying... Bien pensado, igual ese es Marchena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado